La verdad, estoy HARTA con AntinacoJu

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Lulitax » 21 Oct 2013 17:48

No tengo idea quién te crees que sos si pensas que sos más que yo y el resto de los users, con esto me colmaste la paciencia me arrancaste cayendo bien, hasta me pediste mi facebook personal y todo, siempre que me pediste una ayuda (EJ: Esa vez en silent_map) siempre te la dí, siempre te hable con buena onda, pero hoy colmaste mi paciencia con tu SOBERBIA.
http://subefotos.com/ver/?d4293d8528b36 ... 30a2do.jpg
Imagen
Acá está la foto de que vos te crees superior a mi diciéndome "NUNCA VAS A LLEGAR A LOCUTORA" y por lo que veo, hay otras personas que también dejan mucho que desear.
Siempre creí que podríamos llegar a amistades más grandes, pero esto me dio un LÍMITE y no lo voy a sobrepasar.
SALUDOS, Y LO DEJO A CRITERIO DEL QUE QUIERA ENTENDER O NO ENTENDER MI ENOJO.
Lulitax.-
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 266
Registrado: 13 Sep 2013 20:17

Re: La verdad, estoy HARTA.

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 21 Oct 2013 17:52

No aprendés más malmal siempre creyéndote superior a los demás uu.u.
Mira que son usuarios como vos y como yo, todos somos iguales no te creas mejor que nadie loco. malmal


Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.
Equipo MUJOT - Proyectando y construyendo su diversión !
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
Avatar de Usuario
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT
 
Mensajes: 1885
Registrado: 14 Feb 2013 23:44
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay.

Re: La verdad, estoy HARTA.

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 21 Oct 2013 17:55

Este pibe así quiere llegar a un rango ? uu.u
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 258
Registrado: 12 Oct 2013 02:37

Re: La verdad, estoy HARTA.

Mensaje sin leerpor Airon » 21 Oct 2013 17:59

Cuando no dando la nota antinaco ;P
Avatar de Usuario
Airon
MUJOTERO
 
Mensajes: 541
Registrado: 21 Feb 2013 15:55
Ubicación: Mar del Plata , Buenos Aires , Argentina

Re: La verdad, estoy HARTA con AntinacoJu

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 21 Oct 2013 18:11

hola

yo estaba de testigo y vi como lo provocabas en criwolf diciendo que el gano con trampa el evento que tenes envidia porque perdiste en el evento


no esta solo esa parte falta mas todavia ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PEOLA:-
MUJOTERO
 
Mensajes: 501
Registrado: 11 Jun 2011 17:06
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: La verdad, estoy HARTA con AntinacoJu

Mensaje sin leerpor CAI » 21 Oct 2013 18:15

Primero antes que nada : Buenas tardes.

Está mas que claro que me provocaste todo el día , diciendo que gané con trampa . Te digo algo ? Estas resentida porque perdiste en el evento y querías las cosas , siempre que te gano alto tenés para decirm. Y Yo saco fotos? Porque mejor no te bancas los insultos antes que venir a llorar en el foro?

Varios GMs estan de testigo que cuando te trajeron a dark arena dijiste : " Esta el antinacoju mejor me voy y otras palabras más " , tengo un montón de testigos users en el server .. Por lo cual verás a todos comentar aca , Que paso ? Me tenes envidia con algo ? Qué te hice?

Cuando te dijeron que te tenias voz de hombre , dijiste algo ? Ni MU dijiste . Solo cuando yo te digo algo por el cual me tenes recontra remil arto de las veces que hablas mal de mí me subis al foro y esta en tu derecho.

Y a los loros que comentaron , simplemente no soy más que un simple locutor que ayuda a los user tanto en el server como en el foro y gana eventos pvps.

uauu
CAI
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 30
Registrado: 21 Oct 2013 18:10

Re: La verdad, estoy HARTA con AntinacoJu

Mensaje sin leerpor ElAngel_Pa » 21 Oct 2013 18:20

Ustedes solo tendrian que jugarle y si pierden o ganan , no tendrian que decir nada y ya , ustedes lo probocan al pibe :P , si lo odias o algo no le jugues y listo pero no lo proboques puteando y luego subas cosas aca al foro :___ , ya sino parece q es LA ENVIDIA ._________. :roll:
MAFIA JOT PRESENTO ;3
aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1 aaa1
Imagen



Avatar de Usuario
ElAngel_Pa
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 90
Registrado: 07 Feb 2013 00:55

Re: La verdad, estoy HARTA.

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 21 Oct 2013 18:21

No aprendés más malmal siempre creyéndote superior a los demás uu.u.
Mira que son usuarios como vos y como yo, todos somos iguales no te creas mejor que nadie loco. malmal


uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...


Imagen
Avatar de Usuario
DaRmosTer
MUJOTERO
 
Mensajes: 782
Registrado: 10 Ene 2013 13:47
Ubicación: Venezuela

Re: La verdad, estoy HARTA con AntinacoJu

Mensaje sin leerpor AlToPk.- » 21 Oct 2013 18:22

CUANDO NO JULIAN SIEMPRE ASES LO MISMO LOCO TE RE SARPAS CHABON ANTES AMI TAMBIEN ME CAIAS BN PERO NAA METERTE CON UNA MINA LOCO TE RE SARPAS AMIGO ASI KERES LLEGAR A TENER UN COLOR?? ME DAS ASCO Y TE LO PONGO GRANDE Y SI QUERES Q ARREGLEMOS BUENO LOCO CUANDO KIERAS ABLAME POR MP ASI ENCUADRAMOS UN DUELO ;) Y SI PIERDO BIEN IGUAL ME LA BANCO Y NO SOI CHUPA MEDIAS COMO VOS PORQUE SOS UNA DOBLE CARA ME DAS UN ASCO QUE NO PUEDO DEJAR DE REPETIRLO uu.u YA SABES MANDAME UN MP
Y ENVIDIA PORQUE LE TENDRIAMOS QUE TENER A UNA GRAN PERO LA MAS GRANDE BASURA DEL MU?
PEOLA-: escribiste:hola

yo estaba de testigo y vi como lo provocabas en criwolf diciendo que el gano con trampa el evento que tenes envidia porque perdiste en el evento


no esta solo esa parte falta mas todavia ;)

jijiji jijiji :lol: :lol: :lol: QUE LES DA JULIAN? SET ARMAS QUE LES DA?
SALUDOS uauu


Imagen
Click para ver:
Imagen
AlToPk.-
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 55
Registrado: 29 Sep 2013 13:56

Re: La verdad, estoy HARTA con AntinacoJu

Mensaje sin leerpor Lulitax » 21 Oct 2013 18:25

Envidia?? Provocarte?? Escribir en un post [GM]AcomodadoJu es "provocar" WOW, y si, me caes mal, y por eso me fuí de Dark Arena, Eso que tiene de malo? Al menos digo las cosas como son, me fuí de Dark Arena por que estaba re calienta con vos, y dije "EStá antinacoju, me voy" Y me fui, eso es provocar? WOW no lo sabía.

Provocar sería decirte "Ganas eventos por chupamedias" Lo hice??? No, entonces no saltes con "Me buscabas" yo soy libre de hacer cualquier post, de ahí a que alguien se sienta "Perseguido" por lo que digo, es otro tema.
Si te hubiera buscado, yo te hablaría por wisp y te calentaría ;)
Saludo. -Soberbia +10-
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado
 
Mensajes: 266
Registrado: 13 Sep 2013 20:17

Siguiente

Volver a La Plazita

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron