[Pregunta]Insutos

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 08 Oct 2013 02:39

Creo este Th en la plazita para no sumar mensajes, no lo hice por mp porque no solo quiero la respuesta del Staff sino también de la comunidad en general bueno aca va la razon de mi th

1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.

Yo leo estas reglas 3 primeras reglas y leo la mayoría de los th en la sección de denuncias por motivo de insulto y no veo que se relacionen

Osea un ejemplo

Culiad* Es tomado invalido porque no es de gravedad

Resalto:

está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.

Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario

''a personas ajenas a la misma.'' <-- Esto incluye no insultar a la madre,tio abuelo,hermana etc

Perdon si la mayoría de los Gm lo toma como que quiero dejarlos mal no es esa la intención de este th pero me surgio una duda y por eso lo cree

yo cuando escucho las palabras o frases

-Material Ofensivo

-Agresión verbal

-Vulgar

-Discriminatorio

etc, No solo abarco las palabras: chup** la pi** o la conc*** de tu ma** que son las que generalmente son tomadas validas ami amigo que comparte la cuenta con migo le dieron de ban su dl que esta en mi cuenta por decir ''Comes Put* '' y ahora dicen hasta Culiad* y no es tomada valida

Es solo eso muchas gracias por tomarse el trabajo de leer el th

PD:Si ofendo o alguien con este th diganmelo y lo eliminare ya que no quiero que eso pase uauu

Editado: Agregar unos detalles

Para mi podrían dividir la gravedad de insultos y también las sanciones ami ejemplo quedaría así

Gravedad:

Leve: 3 días pj bloqueado

Moderada: 7 días pj bloqueado

Grave: 14 días pj bloqueado a la segunda Ban permanente

Aca les dejo el th de cuando mi bro con su dl en mi cuenta insulta a otro pj diciendole ''comes vos put*'' y es tomada vaida

Denuncio a: MalArmado Motivo: Insulto

Denuncia valida
Motivo: Lenguaje vulgar y grosero
Sanción: Bloqueo del personaje
PJ/s Sancionado/s: MalArmado
Duración: 14 Días

Así se debería sancionar a todos como le hicieron al dl de mi cuenta que me parece perfecto ese ban
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: [Pregunta]Insutos

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 08 Oct 2013 03:13

Ahora se puede decir krizzwolf hace pt y es culiado, total es invalida.
Ay buenos gm pero, tambien ahi gm que no entendes.. NN
saludos uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 08 Oct 2013 03:18

.BOYKA. escribiste:Ahora se puede decir krizzwolf hace pt y es culiado, total es invalida.

Un Ejemplo mas o menos a lo que me refiero (dentro del server obvio) porque si decís eso en el foro en una sección que no sea esta y Ban
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 08 Oct 2013 08:38

La palabra "culiao" por lo general es una palabra frecuente en Córdoba, así como cuando seguramente habrás dicho a alguno "boludo" es una palabra que ya es frecuente y perdió su valor de "insulto".

Esa denuncia me pareció más una charla entre "contrincantes" porque el que denuncia estaba PK acompañado de otro PK como una especie de encierre.. Algo así como provocación, me gustaría ver TODA la conversación a mi esa imagen poco y nada me dice..

Después los insultos que mencionaste si digamos son obscenos, discriminatorios, ofensivos, etc.. Y si merecen ban si cumplen las reglas para denunciar.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 08 Oct 2013 09:21

Yo soy de córdoba y las palabras que ofendían y ya no lo hacen por mas que te lo digan con mala intención son :

Culiado , culiada , culiao , culiau , boludo , pelotudo .

Muchas de esas palabras ya son para nombrar así a otra persona en ves de usar su nombre o tratarlos de picaros

es un culiado , que culiao que es , como andas boludo , etc .

Hay muchas palabras que no son tomadas como insultos por simples cuestiones , algunas por que no son insultos conocidos , por ejemplo viene uno de otro país y dice insultos de ese lugar , otro que conoce de esos insultos lo denuncia por este motivo y la dan de invalida por que "no hay insulto" , si lo hay pero como es un servidor argentino no hay el por que de conocer esos insultos entonces no es tomada valida la denuncia .

Las reglas son como papeles que firmamos de compañías o de algún producto , siempre hay una forma de evadirla o hacer algo indebido sin romperlas o cuando tenes algún problema te diga no se puede efectuar por que en el articulo tal y tal esta escrito que bla bla bla TODO ESTA ESCRITO EN LOS PAPELES QUE FIRMASTEmira,así que no se puede hacer nada...Es una forma de decir obviamente no se lo tomen a mal ninguno .

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 08 Oct 2013 10:38

Muchas Gracias Http y Satanic me aclararon la duda que tenia y tienen razón yo no conte que halla en córdoba es menos grave que acá acá a uno le decís culiado con mala intención ya se te van a las piñas conri1

Pueden Cerrar. Saludos uauu
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Volver a La Plazita