UNA BRONCA TE HACEN DAR ESTOS GILES

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 30 Sep 2013 12:57

No era que con ignorar ganabas mas .

Ya están grandes o parecía para insultarse de esa manera , ustedes tienen que comprender que es un juego y no da para meterse con cosas personales .

Tanto Julian como vos Niengo .

La verdad que sin ofender yo te lo dije antes , en el server sos una cosa (agrandado,bocon y mas) mientras que por aquí en el foro sos "responsable,formal y actuas de manera buena" ... En el server solo ayudando con los GMs te veo que no insultas si no las 24 hs del día , si quieres progresar lo vas a tener que cambiar.

Yo estaba mucho en los bardos antes de llegar al 2013 y me dijeron que para llegar a un cargo tenía que dejarlo y demostrar que soy capaz y eme aquí.

Tienes el potencial para hacerlo esfuérzate por cambiar eso y podrás ir a todo o nada por tus metas !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: UNA BRONCA TE HACEN DAR ESTOS GILES

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 30 Sep 2013 13:00

Buenas

Pero loco... O sea está bien hay veces que el que provoca termina siendo el que peor queda porque se meten con algún familiar y a ese le pasó algo, y así lamentablemente.

Es un juego, se pueden bardear entre ustedes (luego no quejarse si hay banned), pero con la familia no va. Que tiene que ver un familiar en esto y en un juego, vamos muchachos media pila.

Antes de que me tiren piedras (por las dudas) vine a aclarar eso. Cero bardo. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 30 Sep 2013 13:01

• SATANIC • escribiste:La verdad que sin ofender yo te lo dije antes , en el server sos una cosa (agrandado,bocon y mas) mientras que por aquí en el foro sos "responsable,formal y actuas de manera buena" .

Buenas palabras pero te corrijo eso , pregunta por antinaco en el server aver que te dicen :P

Solo porque te dije que no te metas en un th reaccionas asi ? Vos eras una cosa antes de ser colaborador y todos lo saben .. hasta vos mismo lo dijiste , yo no tengo problema que seas así es tu laburo y ahi que cuidarlo .. Pero no ataques de esa forma sin antes ver por casa leandro..

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 30 Sep 2013 13:12

JuliánMujot escribiste:
TiDoGG escribiste:Todavía busca a ver si alguno lo puede defender en Facebook :v jajaja.

Defender ? No necesito que nadie me defienda , llego un descanso más.. Te sacaron un cargo y te premiaron con otro un error lamentable..

Jajajaja, un descanso más ? jijiji :lol: :lol: :lol:, si vos me descansas yo soy "Ba pit" jajajajajajajajaja, no estoy para los líos yo, esa etapa por suerte ya la pasé, y menos con vos.
¿Te premiaron con otro?, ¿PREMIARON?, mira que de aquella vez que me mande una cagada la vengo remando ayudando en lo que puedo... lo que pasa que vos ni existías en el foro jajaja.
Te recomiendo que sigas el consejo que te dió [SEG]mujot... deja de ser sombras de los GMs y algunos usuarios.
Hasta acá fui, no pienso discutir con un pibe que no sabe el significado de "madre" ...
Espero que esto te haya servido como ejemplo para que antes de hablar te informes, te metiste con la madre y esta en el cielo, salame.

"Pienso luego existo".

• SATANIC • escribiste:La verdad que sin ofender yo te lo dije antes , en el server sos una cosa (agrandado,bocon y mas) mientras que por aquí en el foro sos "responsable,formal y actuas de manera buena" ... En el server solo ayudando con los GMs te veo que no insultas si no las 24 hs del día , si quieres progresar lo vas a tener que cambiar.

Sin nada más que decir, saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 30 Sep 2013 14:14

Por esas actitudes que vos tenés Julian y no es para buscar bardo ni nada , no tenes lo que estás buscando... UN COLORSITO. Acaso sos daltónico o qué? Con esas actitudes nadie te ve con un naranja , ni con un verde sino con un azul claro , un user tan común como nosotros. Que es eso de darte de piola en el server porque sos amigo de los GMs y porque tenés una mafia? Osea todo bien con vos pero como Dijo satanic en el juego sos el engreido , el que dice ser el mejor del server , que nadie le gana y en el foro , el colaborador , el humilde. 2 CARAS NO VA CAPO.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [R]enk-. » 30 Sep 2013 14:26

Buenas...

Siempre lo dije, Antinaco tiene 2 caras, se hace el humilde y es un chupamedias tic1
*No quiero bardo, solo quiero decir que no me caes bien Antinaco.
* Es como dice nuestro amigo " TiaAngeles " si queres ser alguien en el server empieza a comportate, y a cuidar tu vocabulario... Mientras tanto seguí tranquilo con el color Azul claro que tenes.. uu.u

VILLANOS, este chico NiegoFlow nunca fue acusado por bug, hack, etc tiene un historias en buen estado, pero vos o0 papá, no tenes el historial perfecto, te recuerdo que fuiste baneado por motivo de bug... Eso ya te ensucio todo uu.u
*Aclaro no quiero problemas, y espero que vengas limpio VILLANOS, porque te acusaron de bug, y fuiste baneado ;) .

Saludos.. uauu

-.Renk.- ♪ Me apuñaliaron ♪

https://www.facebook.com/RenkotsuMujot?ref=hl
[R]enk-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 30 Sep 2013 14:40

Si es lo que piensan , no hay ningun problema .

Renk : Quedate caliente desde que gané el ixios .

TiaAngeles : No ses que hablas de cambio , si andas diciendo en el server que David te robo una reliquia y que me la hubieras regalado amí .. Primero veamos por casa como viene la mano , A vos te cabe que sea mejor Dl que vos :P

Si a esto le llaman bardo o0

Mis actitudes las mejoraré se los prometo a todos , no me dejaré llevar por lo que me dicen ..

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 30 Sep 2013 15:05

JuliánMujot escribiste:Si es lo que piensan , no hay ningun problema .

TiaAngeles : No ses que hablas de cambio , si andas diciendo en el server que David te robo una reliquia y que me la hubieras regalado amí .. Primero veamos por casa como viene la mano , A vos te cabe que sea mejor Dl que vos :P

Si a esto le llaman bardo o0

Mis actitudes las mejoraré se los prometo a todos , no me dejaré llevar por lo que me dicen ..

uauu

Viste? SOS UN SOBERBIO! jijiji

A vos te cabe que sea mejor Dl que vos :P

A quien puta le importa si sos mejor DL que yo o no? A quien le importa si tenes Set ixios o no , seguis siendo el mismo pelotudo que piensa que esto es la vida real... me dijiste que soy un pelotudo porque me robaron una reliquia y a mi que carajo me importa nomás te digo jajaja es un arma de mierda que pagas 30 pesos y la tenés ;P Esa es tu soberbia creerte superior a todos y no es así.
SOS UN PETE! 10% DE HUMILDAD , ¿DONDE? NO TENES NADA DE HUMILDAD SOS UN ASCO.
Estás hace 1 año aca y ya queres empezar a mandar? Empezar a caretearnos a nosotros que estamos hace 4 u 5 años aca haciendo el aguante a Mujot y un navo como vos que llega con pc copada se crea un dl pelotudo y se la da de que se las sabe todas... naa chupame la bola loco... espero que aprendas a respetar a los que son superiores a vos EN TODO. Yo no te ganaré a tu dl pero tengo buena onda con los users , creo que a todos los dls contra los que pelie a ninguno le saqué excusas todos me ganaron pqe son más grosos que yo , no vos si te ganan USA CHIT porque vos nomás podes ser el mejor.
Sino preguntale a los DLS viejos quien fue el papi como decís vos :lol:
PD : MoToRLoCo win.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 30 Sep 2013 15:22

Imagen
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 30 Sep 2013 16:04

hay zodiac , seguis resentida todavia ? jaja hermano ya paso tiempo desde que te hice cagar en el hiper , no te quedes con rencor no sirve :P , y principe , vos decis porque me fui xq no podia usar el speed o algo asi ? pfff jaja , che me voy un rato y se llena de news este juego , que se le va a hacer , cada vez hay mas pts , yo ni si quiera le pegue a niengo lo veia como me pegaba , lo que pasa es que me hacia cosquillas , y zodiac ... como anda tu bug del dl ? y del anillo ? jajajajajaja , asi y todo perdiste en el hiper , sos muy pt zodiac , anda a estudiar mejor , xq en esto sos un queso
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita