UNA BRONCA TE HACEN DAR ESTOS GILES

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 30 Sep 2013 02:20

ESTOS SALCHICHAS QUE BARDEAN CON LA VIEJA LOCO SON RE SALAMES
NO PUEDEN BARDEAR A UNO Y BARDEAN A LAS VIEJAS
RE FRACAS TANTO POR UN SCORE VAS A BARDEAR A MI VIEJA ?
:@ :@

http://img22.imageshack.us/img22/6042/i49w.jpg

http://img706.imageshack.us/img706/1425/j171.jpg
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Re: UNA BRONCA TE HACEN DAR ESTOS GILES

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 30 Sep 2013 02:30

niengo hubieses subido la foto o el video de nuestro war ( que abandonaste ) en ese de recien , ese que me sacabas miss , te acordas ? , jaja sos muy pt niengo , seguis siendo el mas pt del sv
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 30 Sep 2013 02:35

No lo puedo creer :v

Niengo te veia bien a vos chabón , ensima que abandonas y provocas tenes el descaro de subir al foro no1 , Es un pretesto este post porque VILLANOS te descansó mal en el server y quedaste con la sangre en el ojo ..
Le sacabas Miss chabon , tan lejos puede llegar alguien caliente? La verdad que sí .

se alacanza a ver la provocación justo , sí me exedí te pedi disculpas y fué.
Pero recordá quien produjo eso , Si el post es para villanos aclará.
uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor NiengoFlow » 30 Sep 2013 02:39

A mi que carajo me importa como me vez vos flaco ni te juno , la verdad que no me importa quien sos jugas hace 2 meses y te crees la re cosa flaco no se chupamedia de los gms asi queres llegar a ser un gm bardiando con la vieja de los demas sos re cualquiera, yo no me caliento por un descanso , la verdad ni lee lo que me dijo el asco de villano que se la pasa haciendo scores para los demas pobre jajaja, descansa conmigo y no con mi vieja porque vos no sabes lo que le paso salame
Ustedes suenan debil
yo duro y heavy, se va a caer
el que tenga sueltas las tennis.
Son locos con comentar viven del aparentar ♪

Imagen
NiengoFlow
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 30 Sep 2013 02:43

Y viste como es campeón ... muchos inmaduros a la vuelta, yo soy bien maduro... sino preguntale a mamá ;) 8-)
Todavía busca a ver si alguno lo puede defender en Facebook :v jajaja.

Imagen

En fin... escuchate este temon de Ñengo y 0 estres, no te metas en líos, no les sigas la vuelta a esta gente... Un consejo que alguna vez me lo dieron a mi te lo doy a vos.

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 30 Sep 2013 02:44

NiengoFlow escribiste:A mi que carajo me importa como me vez vos flaco ni te juno , la verdad que no me importa quien sos jugas hace 2 meses y te crees la re cosa flaco no se chupamedia de los gms asi queres llegar a ser un gm bardiando con la vieja de los demas sos re cualquiera, yo no me caliento por un descanso , la verdad ni lee lo que me dijo el asco de villano que se la pasa haciendo scores para los demas pobre jajaja, descansa conmigo y no con mi vieja porque vos no sabes lo que le paso salame

xD no te enojes niengo , algun dia me vas a ganar , pero mira que te deje muchisima ventaja , hacia mucho que no entraba , y asi y todo te vi mas pt que de lo normal hoy , mmm... si queres te doy clases , cada 2 dias de 24:00 ah 1:00 hs mas temprano no puedo , es mas soy re bueno ni te cobro por las clases particulares y quien te dice a lo mejor me superas :P aaa1
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Zodiac » 30 Sep 2013 03:23

Niengo siempre fue uno de los mejores en el servers hasta que llegaron los bugeros ^^ y hay vez quien se siente identificado y quien no ;)

PEro bueno Niengo , no te dejes llevar por gente que nunca jugó bien en el servers, creo que jugas hace mucho tiempo y todos saben como sos ;)

Y yo soy uno :P

Deja que hablen y que te den fama ;) es lo mejor que te puede pasar.

uauu
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -_PRÍNCIPE_- » 30 Sep 2013 04:01

Hola Niego, bueno primero y principal, vos Antinaco si no cambias tu actitud no creo que nunca llegues hacer nada en el server, por mas que hagas un gran esfuerzo ayudando a los usser, etc. Te doy un consejo no te dejes llevar por lo que te digan y segi en la tuya no te prendas en los puteríos de los demás, por que como dije antes con esa actitud no vas a llegar a nada simplemente tener enemigos en el server te lo digo por experiencia. uu.u

Segundo: VILLANOS siempre fue ilegal. jamas jugo como se debe en el server desde que esta, se fue un tiempo cuando pusieron la seguridad, ahora volvió bien como dijo el, por que encontró como burlar la seguridad del server y usar speeds CON UNOS ''AMIGITOS'' que también los tengo fichados, Yo los probé con otro pj y la verdad que no lo grabe por que el frap me tilda toda la pc, pero tarde o temprano van a caer, como digo siempre Lo MALO TRAE DIVERCION, Pero después pagan las consecuencias y a llorar a la iglesia. :R

Vos niego sos un buen usser y se que siempre jugaste legalmente, hasta me ganaste un par de veces
te felicito seguí así, lo único que te voy a pedir es que no te enganches en las bobadas que te dice
es mejor ignorar a la gente que no vale nada, que seguirle el puterío . enojo1 Tene en cuenta lo que te dije.

Saludos uauu
-_PRÍNCIPE_-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [G]arfield » 30 Sep 2013 12:41

No des bola mati , si vos sabes que te gana porque la bugea ;P , vos sabes amigo ;)
Imagen
[G]arfield
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 30 Sep 2013 12:49

TiDoGG escribiste:Todavía busca a ver si alguno lo puede defender en Facebook :v jajaja.

Defender ? No necesito que nadie me defienda , llego un descanso más.. Te sacaron un cargo y te premiaron con otro un error lamentable..

Bueno niengo el que empezó a bardear fuiste vos y si no te la aguantás allá vos .. Tengo un testigo que presenció todo , desde que empezo hasta que termino ..
Te calentaste porque villano te descanso mal y te la agarraste conmigo porque era mi clan .. Tu provocacion fué : Amurate el orto " .

Yo respondí a tu vieja , que sabia yo lo que habia sucedido?
Sí vos provocas atenete a las consequencias campeón , en cuanto a PRINCIPE : Qué actitud tengo que cambiar si soy bueno con todos , el fue el que me ataco amí y yo me defendí incluso se puede ver en la foto . Si vos estas insultando atenete a lo que te diga el que recibió el insulto , es así .

Yo no tengo bardo con nadie , salvo con 2 personitas que buscan lo peor de uno ensuciandolo de la peor manera y quedando bien con los que le combiene y ya saben quienes son ..

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT

Claramente es para esto la plazita para poder arreglar , si no te sirvió mis disculpas decime que hacemos o lo arreglamos por el server ... Ensima te tengo que pedir disculpas por algo que vos empezaste .

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita