PD : Yo le Tengo tremenda bronca y en cambio no hise nada ni me importa hablar con el ya que me da lo mismo

-[G]arfield- escribiste:Si tenes alguna problema con el no crees que es mejor arreglarlo por mensaje privado ? Le decis que hace TH de denuncias para tener mas mensajes y en cambio vos haces lo mismo no ? No te lo digo de mala onda, solo queria dejartelo claro.. No estoy de lado de nadie , ni busco problemas , la mejor con todos![]()
[S]pecc escribiste:La plazita es para bardos, y ya no suman mensajes en esta sección.
viewtopic.php?f=67&t=37127
Saludos.
-[G]arfield- escribiste:Si tenes alguna problema con el no crees que es mejor arreglarlo por mensaje privado ? Le decis que hace TH de denuncias para tener mas mensajes y en cambio vos haces lo mismo no ? No te lo digo de mala onda, solo queria dejartelo claro.. No estoy de lado de nadie , ni busco problemas , la mejor con todos![]()
PD : Yo le Tengo tremenda bronca y en cambio no hise nada ni me importa hablar con el ya que me da lo mismo, IGNORALO ..
-1NF1ERNO- escribiste: deja de meterte en todos los bardos. Jajajaja enzo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados