Una cosa que ya me cansa

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 23 Ago 2012 20:10

Esto va para la mayoría del Staff

se saben la regla número 4 por que creo que no , miren no es algo personal sí no que PARTE del staff está pasando muy par alto está regla.

Y me refiero a este tema y no me vengan a decir qué es viejo por que lo es pero no era razón para pasar por alto este doble post , no tengo nada contra lalo si no con el staff qué pasó por alto la regla número 4 aquí el th

foros.mujot.net/viewtopic.php?f=46&t=25613
JuanTaus
MUJOTERO

Re: Una cosa que ya me cansa

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 23 Ago 2012 23:08

Hola.

Cada uno piensa cuando quiere, y aplica la regla cuando quiere, peor es que hagan una guía Copy y paste, no sé si me entendes.

Yo hice una guía de como registrarte en el foro de Mujot y me había olvidado de que Alan, Dracon.- la hizo igual. O sea, luego le dije que si había una guía idéntica que la borren, que no había problemas, en cambio a Alan no le molesto y me dijo que con mi intensión de hacer esa guía era buena y no mala. NN

Por lo que veo te molesto que no hayan visto tu aporte de como subir archivos al gestor MediaFire, y te molesto que Lalo reviva esa guía, pero como dije antes, la guía de Lalo la hizo con intensión de tener un aporte mas, Es medio pavo este post, ya que mas de uno sabe que todos queremos tener un aporte para ayudar a la comunidad, y no creo que borren el post por que hay una guía igual. (COMO DIRÍAS VOS EN ESTE CASO, PERO NO LO ES).

Ah, otra cosa, la regla 4

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

La aplican cuando personas que vienen a preguntar de cuando se cae el servidor o hay problemas etc.

Bueno, solo es mi respuesta, no defiendo a nadie, pero como te dije antes, por mas que le rogues que te borren el post no lo van a hacer, ya que es un buen aporte.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Ractor » 24 Ago 2012 08:46

Si hay que aplicar la regla, debo aplicar esta hacia vos?

5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.

Desde que llegaste borre 3 comentarios tuyos, que eran Spam y uno que comentaste para bardiar, crees que el staff es malo? O debió aplicarte las advertencias correspondiente. :roll:

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 24 Ago 2012 22:32

Por mi parte creo que no hay que darle mucha importancia a estos temas.... por que el staff deja pasar muchos errores de los usuarios, por que si siguiéramos todo al pie de la letra muchos estarían baneados.

Creo que deberíamos revisar que hacemos nosotros mismos y no exaltarnos por la primera mala que encontremos hacia nosotros....

Ya te dije que no esta bien que a tu TH lo hayan dejado de lado y que ahora a lalo le dan mas bola, pero bueno así es la vida.

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 25 Ago 2012 00:25

Sí tener razón , pero bueno fue algo que me fin algo de bronca por que te imaginas tengo 4 guías a una no le dan bola por decir que no se le tienen más importancia a lalo pero bueno . Y para completar el cara rota me envia un mp diciendo ami que me importa que tengas 4 guías sí total no me borraron el th alto colaborador va a ser ese Jajaja ensima que le di una mano se me ríe .
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Ago 2012 00:28

Aver aver a quien queres que le demos importancia a un usuario de mujot o a un perro arrepentido.
Osea es obvioo que lsd te va dar la razon porque de ahi vienen jajaj que caras rotas.
EN fin yo sabia que lo ivan a cerrar y esto paso ;)
Trata de ser mas pila y no agrandarte mucho porque la grandeza que tenes deja que desear.

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 25 Ago 2012 00:32

JuanTaus escribiste:Sí tener razón , pero bueno fue algo que me fin algo de bronca por que te imaginas tengo 4 guías a una no le dan bola por decir que no se le tienen más importancia a lalo pero bueno . Y para completar el cara rota me envia un mp diciendo ami que me importa que tengas 4 guías sí total no me borraron el th alto colaborador va a ser ese Jajaja ensima que le di una mano se me ríe .

Pantriste todavía no dijo quien iba a ser colaborador :P

Lo que quisieron decir es que Lalo "revivió la guía, o simplemente la hizo pero diferente y más completa" Eso fue lo que quisieron decir.

Nadie le tiene mas importancia a nadie, cada usuario es tratado por igual.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 25 Ago 2012 00:47

Primero Memphis me tenes re cansado
1' No se de que me hablas sí vos también venis de ahí es más no se sí no eras el novio de Cristian TE VOLVISTE AL JOT POR QUE TE SACARON EL CARGO ALLÁ JUSTIN NO JODAS MÁS CON ESO POR QUE VOS SOS LO MISMO
2 Creo que para las reglas no debe o por lo menos debería haber excepciones
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Ago 2012 00:50

jajajaj nadie me saco el cargo me fui porque quise y claro me fui spaneando a 'mujot
Claro sabes mucho vos ehh sos un pendejito que se las quiere dar de sabe lo todo y no es asi.
Asi que como te dije nadie me saco el cargo me fui solito y spanee mi mu digo MUJOT en el suyos y contento :D
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 25 Ago 2012 00:54

MENPHIS RADIO escribiste:Aver aver a quien queres que le demos importancia a un usuario de mujot o a un perro arrepentido.
Osea es obvioo que lsd te va dar la razon porque de ahi vienen jajaj que caras rotas.
EN fin yo sabia que lo ivan a cerrar y esto paso ;)
Trata de ser mas pila y no agrandarte mucho porque la grandeza que tenes deja que desear.

Suerte uauu

PERDÓN??? YO RECUERDO QUE VOS TAMBIÉN VENIAS DE AHÍ... Y ANTES DE IR DE AHÍ ESTABA ACÁ YO NUNCA ME FUI...
VOS SOS EL SALAME QUE NO PUEDE ESTAR EN 2 LUGARES A LA VEZ....

VOS TE PENSAS QUE TODOS LOS MIEMBROS DEL STAFF SOLO JUEGAN AL JOT??? POR LO MENOS UNO DEBE JUGAR OTRO SERVER.... NO SEAN ESTÚPIDOS... ASÍ QUERES SER COLABORADOR?

No le doy la razon, en realidad digo que el staff es muy bueno con los usuarios y deja pasar muchos errores, por que si siguieran todo al pie de la letra MUCHOS estarían baneados, y vos no sos la excepción, yo se por que no te excluyeron.... si yo me encargaba en decirte que no hagas algo por que ibas al ban. Así que Leo quédate en el molde vos....

Usuarios de MUJOT somos todos.... o por jugar otro sv ya dejamos de ser users de este mu? no sean pelotudos...

Vos no te agrandes.... que estés a punto de conseguir un colorsito no te da mas poder.... tal vez TAUS cometió un error al hacer este TH por que no se da cuenta que el staff deja pasar muchas cosas...

Lsd_13 escribiste:Creo que deberíamos revisar que hacemos nosotros mismos y no exaltarnos por la primera mala que encontremos hacia nosotros....

vos te pensas que lo dije para darle la razón??
Algunos por ver 1 solo error hacia ellos se sienten ofendidos y quieren una retribución a cambio... pero no se dan cuenta de que ellos una vez hicieron algo similar y no le encontraron mal... o resultaron favorecidos con lo que le paso a otro user y se quedaron callados, pero al ver que se lo hacen a uno mismo cambia todo...

PONETE A PENSAR LO QUE DECÍS, TE FALTA MUCHO PARA PODER CONSEGUIR EL CALIBRE DE ALGUIEN QUE MERECE FORMAR PARTE DE UN STAFF, PARA ESTO SE NACE, NO SE HACE.

Taus la verdad es que tu TH no tiene mucho sentido... por que el staff es muy bueno con respecto a lo que hacemos los usuarios... mas de 1 TH es copy pero bueno, hay cosas que se olvidan y no todos usan el buscador, aparte deja todo mas simple que hagan 1 TH nuevo xD

De acá a 2 años o 1 año mas, van a hacer otro TH parecido....

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita