es mas,yo pedi a la gente que manden opiniones y evidencias,hasta el ADM que de su opinion de la infragancia porque me lo cerras???
te molesta algo

JAMALA escribiste:va??? que te pasa??? porque me cerras el tema![]()
es mas,yo pedi a la gente que manden opiniones y evidencias,hasta el ADM que de su opinion de la infragancia porque me lo cerras???
te molesta algo???
Nacho_Mujot escribiste:Deja de hacer estos tipos de tema amigo por que ya te respondieron
-Dr.House- escribiste:Nacho_Mujot escribiste:Deja de hacer estos tipos de tema amigo por que ya te respondieron
vos deja de venir a spamear en un tema q no tiene nda q ver , no desvirtues
La verdad gaston q ni ami me dejaste contestar algo , por q no abris el th anterior y borras este para futuras advertencias , ya que en la plazita no hay reglas amigo , si no se termina el th , que sabes si el iva a poner pruebas y cerraste el th ^^!
![]()
este obelisk lo unico q hace es callate si o no , lleva mas mensajes q yo el primer dia![]()
Nacho_Mujot escribiste:-Dr.House- escribiste:Nacho_Mujot escribiste:Deja de hacer estos tipos de tema amigo por que ya te respondieron
vos deja de venir a spamear en un tema q no tiene nda q ver , no desvirtues
La verdad gaston q ni ami me dejaste contestar algo , por q no abris el th anterior y borras este para futuras advertencias , ya que en la plazita no hay reglas amigo , si no se termina el th , que sabes si el iva a poner pruebas y cerraste el th ^^!
![]()
este obelisk lo unico q hace es callate si o no , lleva mas mensajes q yo el primer dia![]()
Cerra el orto amiguin que si no me das mas fama peloduro,tanta envidia me tenes? jajaja das pena
Lo que yo dije es verdad
LaliToBkk escribiste:Hola
Raviel la verdad ya se que somos amigos pero tiene razon Uriel
Gaston no tiene la culpa no es para que te enojes con el ,El solo esta haciendo respetar las reglas del foro
MenPhis lo iso bien por que mira si Leo no filmaba y si le daban Banned ,que iva a pasar ? Alto quilombo .Por eso se puso esa regla
Hasta luego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados