URIEL,de otra forma no se puede:

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 May 2012 12:46

buenas mujoteros,como veran eh sido recientemente baneado a mi pj RAVIELBM ¿porque no?
si,fui baneado,ya que tras menphis un pt chitero,que ademas spamea tubo su defensa,y por lo tanto sali perdiendo:

A continuación voy a contar lo que sucedió:

estos son los mensajes privados que mande yo a ariel y ariel ami:

por JAMALA
Buenas!!!!

ariel me remito a vos para informarte lo siguiente:

la regla Nº 10 di ce lo siguiente:

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

no sierto???

bueno,en esa oración no especifica ningun tipo de usuario,es mas si tendrias que banear,baneame la cuenta del foro,porque desde hay yo estoy denunciando,no me vengas a poner rtabas en el camino porque no es,el unico usuario que esta denunciando como vos decis "falsamente" es JAMALA,no tenes el ¿porque? de banearme a RAVIELBM.no me equivoco,los que se equivocan son LAS REGLAS Y VOS disculpa que te lo diga pero es así puedo usar esa regla con mi pj baneado,lo suficiante para armar quilombo,esta bien,baneame a JAMALA pero no me lo toques a RAVI.

otra cosa,en el video muestra en 2 partes no es sierto???

menphis me hiso como 4 duelos y se desconecto cuando le iva ganando 5 a 2 ,y el video que acontinuación (el de 45 segundos) es la unica parte donde me baja de hitasos y sin poder siquiera pelear,es mas,vos dijiste absolutamente que no se permiten evidencias editadas ni/o cortadas,en este caso,el infragante es _Menphis_
ASI QUE TRATEMOS DE IDEAR UNA SOLOCION,con vos todo bien por eso decidí tratar este tema en MP para evitar conflictos,pero si veo que la situación no cambia,me veré en las mismas condiciones de armar quilombo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[color=#0040FF]respuesta de uriel[/color]

que parte esta editada del video?

Se sube en dos partes porque el fraps no dura mucho.

10. El usuario que denuncie a otro jugador falsamente será automáticamente baneado en forma permanente.

Eso esta referido al server no foro, el jugador sos vos RAVIELBM y el Menphis. No JAMALA y _Menphis_ FORO

Entiendes esa parte?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo que te digo a vos y a todos los gms que por una pelotudes te toman la denuncia invalida no???

ahhhh y es mas,vos claramente decis en las denuncias de insultos que no se pueden editar,aunque hay varios que tienen que usare el paint para sacar las fotos,vos y casi todos los mods la toman invalida,por razón de edición,bueno,el video que subió menphis,tambien esta editado,no ves el principió??? acaso q me decis???? todo ta armado?

haora te digo lo siguiente no????

vos querias saber que video????

muy bien muy bien,pero haora,el video de la presentacón donde pone imagenes para empesar,eso ya es una edición,agamos lo mismo que haces vos y todos los mods,editado??? INVALIDA,ya se que no es casi nada el efcto que causa,pero vos que sabes??? que me decis de los dos videos????

es mas ,las reglas especifican que la evidencia no tiene que estar por ningun motivo editada,y por lo tanto esos videos,estan editados en la precentacion,aver,hace lo que le haces a todo el mundo vos y algunos gms,hacelo,"esta editado,denuncia invalida"

espero que comente todo el universo,y vemos que pasa
JAMALA
MUJOTERO

Re: URIEL,de otra forma no se puede:

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 May 2012 12:56

Con esos dos vídeos te pinto la cara, de la mentira de la denuncia que realizaste.

Esa edición que vos decis no afecta el contenido del video, edición es que quiera cortar partes del vídeo a su favor y en cambio ahi no lo hace.

Ahora que vas a opinar, por mi que opinen es libre de expresión el foro, mientra sea acuerdo al tema sino tendrán su sanción.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 May 2012 13:01

Muy bien,haora una cosa:

eh relevado una investigación jijiji

y me eh fijado,todas las denuncias que has tomado invalidas y eh visto los resultados,haora quiero ver que excusa pones en lo siguiente:

denuncias,donde uriel,las tomo invalidas,pero a cambio que la mia,ami me baneó

viewtopic.php?f=19&t=22292&p=120278#p120278

viewtopic.php?f=19&t=22939

viewtopic.php?f=19&t=22859

viewtopic.php?f=19&t=22726&p=122264#p122264

denuncia a the daddy_donde es acusado de usar hack speed y luego uriel la toma invalida,entonses hay,uriel no la tomo en ban,pero ami si

viewtopic.php?f=19&t=22190

viewtopic.php?f=19&t=22416
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 May 2012 13:05

Que le ves de malo a cada denuncia invalida?

En todas doy razones ;) tal cual las dio luis, algo para acotar.

Seguí investigando por ahi encontras otras cosas que puedan servirte.

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 May 2012 13:12

exelent!!!

te digo algo,las denuncias que hisiseron,fueron invalidas,concuerdo expectacularmente con vos,tambien concuerdo que falta evidencia en esas denuncias,pero sabes que???
que esa falta de evidencia,se toma como denuncia falsamente,es mas,sabes lo contradictorio de algunas denuncias es los mismos users del mu,que salen a defensa,y a causa de ello lotoman invalido,y como te digo,hace lo que siempre hacen,imagen sacada del paint??? invalida

HACELO,vos edidaste el video aunque no afecte en nada a la facilitacion de que esta denuncia salga valida??? = invalida,como lo hacen en las fotos aunque no tengan un puto error jijiji jijiji jijiji
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 12 May 2012 13:15

RAVIOL la primera se me desconecto por que me andaba lento el internet reinicie el moden.
Segunda ves tiraste duelo iva ganando 2 a 0 se me salio porque abri el fraps y aprete f11 y se me salio todo.
La tercera ves nos te pensas que con esas fotos haces algo y esta mas que dicho que me hacia el boludo para que subas el video por eso hablaba asi como si tenia algo jajajjajja.
Te re cabio por pelotudo y pajero porque si hubieras sino vivo lo hubieses dejado asi nomas ;)
Y si claro lo tuyo dura 1 minuto y algo y querias provar algo con eso :?: querias que me banearan :?
Mira vos que lindo ahora estas acusando a the daddy cuando ayer andaban tan de amigos en crifor jajaja ya no tenes otro cuento para contar como te dije en la plazita o en arena recien.
El que rie ultimo rie mejor uauu
PD: No sigas llorando vos mismo te la buscate
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 May 2012 13:18

Te aclaro esas denuncias por ahi no sabes lo que dicen las razones.

Porque no cumplen los requisitos para denunciar, sin pruebas no se puede hacer nada, en cambio lo tuyo fue diferente, denuncias a una persona por uso de hack y este te mostro un video con lo contrario, entonces si en cada denuncia el denunciado tiene la prueba de lo que dice es falso de esa forma se banea al denunciado como esta marcado.

Ahora vas acotar algo mas.

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 May 2012 13:40

pero por supuesto que voy a acotar algo mas jua,jua,jua:

denuncia donde un user de nuestra comunidad acusa sin manera alguna porque hay un DK ful stats y luego el acusado se defiende,se toma invalida la denuncia,pero acontinuacion,uriel la toma invalida pero sin banear a nadie jijiji jijiji jijiji jijiji

viewtopic.php?f=19&t=20756
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 12 May 2012 13:48

el acusado se defiende que clase de denuncia?

Cambio de raza??

Razon: no hay parches no hay bugs no hay cheat no hay insulto.

Cambio de raza

Denuncio a -EpidemiA- motivo me contagio gripe

Si es DK y usa items de DK no es una obligación hacer las evoluciones.

PD: quedan todos advertidos

fijate mi respuesta, trata de buscar algo que valga la pena si, fijate la fecha de la denuncia y que clase de denuncia.

Porque te pensas que muchos son baneados por hack y no tuvieron tiempo de grabar ese duelo que le dieron ban.

segui poniendo caritas jijiji que es lo mismo para mi, si encontras algo groso como para querer tapar huecos avisame.

Saludos uauu

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor JAMALA » 12 May 2012 14:03

uriel_mujot escribiste:
PD: quedan todos advertidos

Saludos uauu

con tan solo eso necesito en mi defensa, jijiji jijiji

por una denuncia falsa,es mas una denuncia pelotuda,das advertencia solamente,ya se que no acusan de nada,va si acusa,por usar items de dk siendo bm o bm,ESO ES FALSAMENTE me entendes?????

y por eso tomas advertencia???
tenes algo con menphis? q ami me la dan por cualquier cosa???
JAMALA
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita