Que esta pasando con las denuncias?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor RedSkull » 04 Abr 2012 18:55

Nose que está pasando, como puede ser que deje tres videos donde se ve claramente el speed y no lo tomen como valido?

Me van a decir que esto no es speed?

Miren como se mueve antes de salir del safe.

Encima Master666 pone que no mostré stats y se ve claramente que los muestro.

Esta denuncia la tomaron valida y no mostro ni stats,el pobre pibe tenia lag nomas ,aparte si es de ucrania como dice, peor todavía.
Donde se ve que pegue saltos,o que lo mate de un hit?,encima subida por elemmi.-dl que todavía está aprendiendo a jugar y les dice speed a todos los que lo matan NN

Me gustaría que opinen los ussers,y que master666 me diga que paso,porque parece que ni miro el video,sino no me hubiese puesto que no mostré stats.
RedSkull
Conociendo foros MUJOT

Re: Que esta pasando con las denuncias?

Mensaje sin leerpor Scream » 04 Abr 2012 19:02

En el primero veo que no mostraste la ropa y no veo nada raro en ese video solo que te mata de un hit eso si es raro de hay a que se mueva rapido no yo eh visto a gente que se mueve igual incluyendome en un video pero nunca use speed y eso lo puedo demostrar en cambio a la denuncia del ucraniano eso si me parece un poco bajo de tu parte al denunciarlo ya que sabias que tenia lag jaja pero bue la tomaron valida seguro por el punto de vista del moderador nada mas opinion saludos
Imagen
Scream
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 04 Abr 2012 19:03

bueh, porque te metes conmigo ?

aprender a jugar ? llevo mas años que vos en el mu ^^

y por ultimo , a tu bk lo desarme :D

si no te la toman valida, jodete, mambo tuyo, pero no me metas, porque te va a ir mal :)

saludos uauu

PD: QUE SEA LA ULTIMA VES, EL QUE AVISA NO TRAICIONA uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Atomic » 04 Abr 2012 19:12

Si mostraste tus stats pero no el set :)

El primero video para mi no se nota mucho pero te mato de 1 hit que es raro

En el segundo video se ve claramente que mata de muerto o.O

Esa es mi opinion

Que raro de Luis..

Saludos uauu
Atomic
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor RedSkull » 04 Abr 2012 19:28

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:bueh, porque te metes conmigo ?

si no te la toman valida, jodete, mambo tuyo, pero no me metas, porque te va a ir mal :)

saludos uauu

Siempre queres ser mas y terminas siendo nada,vos ni me conoces ni yo a vos asique no sabes cuánto hace que juego al mu,ya te vi jugar ,no tenes técnica nada solo sos -Poteo+Ctrl+click derecho ,y boconear a todos.

Y sobre la denuncia no me jodo,vengo a preguntar aver que paso y nada más, ya que poniendo "no mostraste los stats"me da a entender que no vio el video.

Y si queres contame porque me va a ir mal, así me rio un rato.
RedSkull
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 04 Abr 2012 19:36

RedSkull escribiste:
Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:bueh, porque te metes conmigo ?

saludos uauu

Siempre queres ser mas y terminas siendo nada,vos ni me conoces ni yo a vos asique no sabes cuánto hace que juego al mu,ya te vi jugar ,no tenes técnica nada solo sos -Poteo+Ctrl+click derecho ,y boconear a todos.

Y sobre la denuncia no me jodo,vengo a preguntar aver que paso y nada más, ya que poniendo "no mostraste los stats"me da a entender que no vio el video.

Y si queres contame porque me va a ir mal, así me rio un rato.

Ne, Mira lo que decis, cuando vos gatiabas, ya corria yo :D
tecnica, que tencnica teneS? cubrirte y pegar , cubrirte y pegar O.o ? Wow Que Tecnica Tan Ingeniosa O.O
ademas, tenes sd, por eso te bajan rapido, con 2 armas sd descrement convinado con imp, wizard 4 opc, posiones bles y soul, con la mirada , te bajan nomas, por eso el pibe del video, te baja a si ,
ademas , no tiene nada raro , yo no le veo , spedd, como decis vos, fijate como se mueve, la forma de tirar el slash
es normal , y mostraste tus stat, no tu set, a si que , no la pueden dar vailda , porque capas, que no estas
refinado, y por eso caes !

PD: no hace falta, decirte , nada, se demuestra con echos :) , solo te digo, que, no me metas, mas,
porque si ami la denuncia, me la dan invalida, no voy a decir, eh pero mira esta de red skull
el fraca recien empieza, y dice todo eso, que dijiste, ! nada que ver ;
por eso te digo,,
igual te voy adar las gracias por la fama :$

saludos uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Master666 » 04 Abr 2012 20:57

Hola buenas noches vengo aclarar lo sucedido
En el video nose mostro nunca tu set y lamentablemente las reglas para denunciar por hack exijen ese requisito. Sucede lo siguiente debido a los inconvenientes que tuve con ciertas denuncias, dado a eso aplico mas un modelo burocratico en las denuncias sin usar mis propios criterios si no los que los que las reglas de denuncias por hack me dan a su dispocion.
Sin mas nada que decir te dejo las reglas para denunciar por hack.
http://forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=19&t=18609

Saludos y cierro el tema.

Imagen
Imagen
Dejanos tu chisme acá - Radio Mujot Powered by Master666
Master666
Celebridad TOP

Volver a La Plazita