SE MANDEMOS A LA MIERDA A TODOS ME CHUPA LA PIJA LO QUE DIGAN MANGA DE SORETES NOS CAGUEMOS A TIROS Y DESPUES VAYAMOS DE PUTAS Y TRABAS POR QUE LOS TRABAS SON MAS BARATOS LOKO.
jajajajajajaja Che onda que ya nadie hace quilombo we ningun quilombo importante, vos queres quilombo? veni dale nos re caguemos a piñas, we jajajajajajajaa
No importa si tenes 9000 mensajes, lo unico que importa es como ayudas a la comunidad por que podes tener esos 9000 mensajes y tener en cada uno "hola todo bien" y no aportas en nada pero tenes los 9000 en cambio otro puede tener 100 y los 100 son guias o consejos o sugerencias, eso es lo que realmente cuenta, we pero tampoco lo tienen en cuenta, aca tienen en cuenta al que tiene una cantidad razonable de mensajes y cuantos de ellos son aportes bueno, tambien cuenta el hecho de que hay mucho usuarios y es dificil escojer, no a cualquiera le dan el gm

colaborador si eso cualquiera lo tiene, solo tenes que aportar o tener a tu amigo en el poder (palaso mal jajaa).
Tomalo con calma que con la calma se resuelve todo, hace como yo que me empezo a chupar un huevo todo jajajaa ahora estoy seguro que me van a decir algo por el comentario y seguro me voy a llevar a discusion pero me chupa 3 huevos manga de negros inmigrantes, vallan a saltar la frontera de nuevo.
jajjajaja no se ni que mierda digo solo comento por comentar y por decir boludeces.
Bueno creo que no tengo nada mas que decir no tengo nada contra nadie y no estoy resentido de nada y no me molesta nada, no se olviden que solo es un juego y el que es un gordo come bizcochos se va a poner a discutir.
Saludos