Tema cerrado?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Note » 26 Ene 2017 01:04

Sebas ladrón!
Note
Conociendo foros MUJOT

Re: Sebastián ladron

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 26 Ene 2017 01:06

admin escribiste:Si sólo importase lo que vos decís, nos interesaría que estés conforme a toda costa, dejaríamos pasar todo por alto, y pretenderíamos que sigas formando parte de esta comunidad a toda costa. A largo plazo es mejor que sigas formando parte de la comunidad y adquiriendo todo lo que vayamos lanzando, que dejar que te ofendas por tu propio error y que dejes de jugar. Pero, como no es así, vamos a dejar que te ofendas por tu propio error y te vayas.

Reclamá a quien vos quieras, no te vamos a devolver un item que actualmente existe dentro del servidor. Vos sos un pelotudo que presta la llave de su casa a todo el mundo, y el día que le falta un televisor, le reclama al comercio en donde compró el televisor, que le den otro porque se lo robaron :nerd_face: Te va ir bien en la vida siendo así :face_with_rolling_eyes:

Saludos uauu
MUJOT.NET

es la peor comparación del mundo, por diossss, los del comercio no se meten en mi (CASA) ustedes se meten en el Juego y aplican las reglas que se les canta el forro del culo... todas las pruebas te di, todo hasta vos me diste el seria que tenia mi shield, todo que mas, tenes que verlo en el momento para que creas? hay trades hechos de la cuenta ue vos decis??? no, ni te calentaste es mas facil decir no, cagate...
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Every- » 26 Ene 2017 01:07

Note escribiste:Sebas ladrón!

Vos hablame al wsp :v justo te iva a preguntar algo y te fuiste jaja
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Every- » 26 Ene 2017 01:07

_NarexD_ escribiste:
admin escribiste:Si sólo importase lo que vos decís, nos interesaría que estés conforme a toda costa, dejaríamos pasar todo por alto, y pretenderíamos que sigas formando parte de esta comunidad a toda costa. A largo plazo es mejor que sigas formando parte de la comunidad y adquiriendo todo lo que vayamos lanzando, que dejar que te ofendas por tu propio error y que dejes de jugar. Pero, como no es así, vamos a dejar que te ofendas por tu propio error y te vayas.

Reclamá a quien vos quieras, no te vamos a devolver un item que actualmente existe dentro del servidor. Vos sos un pelotudo que presta la llave de su casa a todo el mundo, y el día que le falta un televisor, le reclama al comercio en donde compró el televisor, que le den otro porque se lo robaron :nerd_face: Te va ir bien en la vida siendo así :face_with_rolling_eyes:

Saludos uauu
MUJOT.NET

es la peor comparación del mundo, por diossss, los del comercio no se meten en mi (CASA) ustedes se meten en el Juego y aplican las reglas que se les canta el forro del culo... todas las pruebas te di, todo hasta vos me diste el seria que tenia mi shield, todo que mas, tenes que verlo en el momento para que creas? hay trades hechos de la cuenta ue vos decis??? no, ni te calentaste es mas facil decir no, cagate...

Vos no entedes la comparación que es distinto
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Note » 26 Ene 2017 01:08

Y si le vendiste el shield a alguien por dinero y te haces el inocente? :new_moon_with_face:
O si uno de tus amigos te robó y lo vendió? :new_moon_with_face:
Recuerda que no es el primer item que les "roban" :new_moon_with_face:

uauu
Note
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 26 Ene 2017 01:11

Note escribiste:Y si le vendiste el shield a alguien por dinero y te haces el inocente? :new_moon_with_face:
O si uno de tus amigos te robó y lo vendió? :new_moon_with_face:
Recuerda que no es el primer item que les "roban" :new_moon_with_face:

uauu

ajajajjaa cada pavada!! a ver, el admin sabe hay registros de trades, hay registros de todoooooo yo no hice nada ilegal, fuera de las normas y reglas del juego.
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Note » 26 Ene 2017 01:15

No existe un "Registro de trades" sinó el rastreo de un item, el cual te dice donde esta el item con dicho serial. Y fue ahí cuando te dijeron que el item estaba en la cuenta de sebas.
Prestar cuentas no es ilegal. Pero si te roban tus "amigos" no llores y bancatela.

uauu
Note
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 26 Ene 2017 01:21

_NarexD_ escribiste:los del comercio no se meten en mi (CASA)

Nosotros tampoco nos metemos en tu casa :P En este caso sería tu cuenta. Jamás nos metemos en tu cuenta. A diferencia de tus "amiguitos", que sí se meten todos en tu cuenta. Pero la culpa es del admin! Obvio :nerd_face:

_NarexD_ escribiste:las reglas que se les canta el forro del culo...

No cambiamos ninguna regla; ¡DEJÁ DE MENTIR, CARA DE PIEDRA! Las reglas son las de siempre, para todos por igual. Vos sabés el riesgo que corrés al compartir cuentas y sabés, desde siempre, cuál es nuestra postura.

_NarexD_ escribiste:todas las pruebas te di, todo hasta vos me diste el seria que tenia mi shield

Las pruebas te las di yo aaa1 Y vos arrancaste la comunicación indicando que no podías ingresar a tu cuenta.

Imagen
_NarexD_ escribiste:Imagen

Encima mintiendo de entrada, sabiendo que tenemos registros. Sos un papafrita.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor _NarexD_ » 26 Ene 2017 01:28

admin escribiste:
_NarexD_ escribiste:los del comercio no se meten en mi (CASA)

Nosotros tampoco nos metemos en tu casa :P En este caso sería tu cuenta. Jamás nos metemos en tu cuenta. A diferencia de tus "amiguitos", que sí se meten todos en tu cuenta. Pero la culpa es del admin! Obvio :nerd_face:

_NarexD_ escribiste:las reglas que se les canta el forro del culo...

No cambiamos ninguna regla; ¡DEJÁ DE MENTIR, CARA DE PIEDRA! Las reglas son las de siempre, para todos por igual. Vos sabés el riesgo que corrés al compartir cuentas y sabés, desde siempre, cuál es nuestra postura.

_NarexD_ escribiste:todas las pruebas te di, todo hasta vos me diste el seria que tenia mi shield

Las pruebas te las di yo aaa1 Y vos arrancaste la comunicación indicando que no podías ingresar a tu cuenta.

Imagen
_NarexD_ escribiste:Imagen

Encima mintiendo de entrada, sabiendo que tenemos registros. Sos un papafrita.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Me juego mi cuenta que no miento, si descubris algo raro me das ban permanente, no vendi, no tradie, no hice nada ilegal. Pero fijate que no hay ningun registro, con solo que lo veas y veas que no miento, me conformo. mas pruebas no tengo, y no miento para nada, no soy mala persona, nunca tuve ningun problema y si mal no recuerdo empece a jugar en el 2010 o 2011, y jamas tuve problemas. Me estas tomando de una manera que nada que ver, hay registros de trade en la cuenta de manya, o que el shiel halla pasado por ahi? no no queres buscar. Es mas facil decir no, vos estas equivocado.
_NarexD_ 'mujot .-
_NarexD_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 26 Ene 2017 01:34

Yo no estoy hablando por hablar. Todo lo que dije te lo respaldé. Arrancás el e-mail diciendo que vos no compartís tu cuenta con nadie, pero resulta que tu cuenta realmente la compartís. Y no lo digo porque lo dice Dracon.
[MUJOT]Dracon.- escribiste:Y ahora que recuerdo varios tenian tu cuenta _D

Lo digo porque así lo demuestran los registros. Y al parecer tu fama también, por algo Dracon dijo lo que dijo.

De mi parte no tengo más nada para decir, dejo abierto por si quieren seguir bardeándose entre ustedes :thinking_face:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita