Saludos

-P0RT4- escribiste:Hagan algo, suban un video peleando con alguien mostrando todo el escritorio y los procesos (En el administrador de tareas) y que maten asi...
Saludos
Vaalen escribiste:En cierto sentido borro el hack que supuestamente tengo y listo...
-P0RT4- escribiste:Vaalen escribiste:En cierto sentido borro el hack que supuestamente tengo y listo...
Ese es el punto, tienes que grabar como matas sin hack/Cheat/Bug si matas igual que en el castle siegue es porque no usaste nada...
Por otro lado, que te cuesta esperar a que julian muestre el registro de los intentos de usos de Hack/Cheat/Bug del servidor
Saludos
Hatori escribiste:Paso a aclarar...
-Creen la cantidad de temas que quieran, no se quitara el ban hasta nuevo aviso.
-No tengo que mostrarle pruebas a ustedes, solamente a los administradores delegados y administrador general.
-Juego el CS desde que se habilito en este servidor.
-La decisión se tomo después de exponer con el administrador general y los demás administradores.
-Yo no tomo una decisión sin antes investigar, ya había recibido reclamos hacia esos pj, inclusive de una persona confiable, por eso quise ver que sucedía.
-Podrán reclamar, llorar, patalear todo lo que quieran, no conseguirán nada hasta nuevo aviso.
MauuBazan escribiste:Hatori escribiste:Paso a aclarar...
-Creen la cantidad de temas que quieran, no se quitara el ban hasta nuevo aviso.
-No tengo que mostrarle pruebas a ustedes, solamente a los administradores delegados y administrador general.
-Juego el CS desde que se habilito en este servidor.
-La decisión se tomo después de exponer con el administrador general y los demás administradores.
-Yo no tomo una decisión sin antes investigar, ya había recibido reclamos hacia esos pj, inclusive de una persona confiable, por eso quise ver que sucedía.
-Podrán reclamar, llorar, patalear todo lo que quieran, no conseguirán nada hasta nuevo aviso.
Antes que vos seas parte del staff las cosas no se manejaban asi hermano. Aca las pruebas se muestran a todos. Que hay que ocultar? Si el ban esta bien puesto no crees que deberian mostrarse las pruebas? Muy raro que no salgan a la luz las pruebas.
La persona confiable para vos puede ser no confiable para otros te aviso. Si tomas decisiones porque terceros te lo digan vas mal en la vida.
Y dada la importancia nula que me dieron cuando informe reiteradas veces acerca de la existencia de hacks y la vulnerabilidad extrema de la seguridad del server creo que la decision del ban la tomaste vos solo.
Saludos
pepa20 escribiste:Oconneer- , Vaalen. y TheRazor SON UNOS BMS DE LA PUTA MADRE EN MUJOT, SON DE LOS MEJORES BM DE ESTE MU,!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados