BK.SLAYFER escribiste:Se coherente u e informate y no hables son saber porque yo no estoy hablando del robo. Estoy aclarando porque se le quito el cargo para que se deje de hacer la victima.
Nadie se hace la víctima, solo que te gusta dejar mal parado a todos los que sacan del staff... De mi punto de vista no tiene nada grave ya que no robé su contraseña ni tampoco saqué nada.
BK.SLAYFER escribiste:No confundas los rangos. Los colaboradores tienen otras atribuciones que los GM o ADM. O tu crees que un gm va a ebtrar a la cuebta de otro gm para darse item? Por algo los GmNo piden contraseñas de usuarios.
¿Insinuando que yo saqué ítems? Decime cuales y en qué cuentas están y me quedó pillo.
GreenMuJot escribiste:Lamento mucho a los qué cagó david, el quedó resentido porque le bloquearon todo y le sacaron el cargo y no le queda otra que vengarse con los Usuarios. Cualquiera es machito atrás de un monitor.
¿Resentido? NO sé si notaste que mientras tenía el cargo ya no le daba bola al servidor ni al foro, regalaba la mayoría de los ítems cuando entraba al servidor... ¿De qué puedo estar resentido? Decime que sea algo de la vida o algo que pueda influirme en algo...
¿Machito detrás de un monitor? ¿Qué tiene que ver con todo esto? En ningún momento nadie se hizo el machito

Te recomendaría leer lo de machito y después leer tu respuesta desde el principio