O.o Que Paso Con [D]aviD , MENPHIS , Airon Etc ?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 15 Ene 2014 18:27

•$®.MøπTaπa• escribiste: jijiji jijiji Cree Este Tema Por Algo Pero Esta Sirviendo Mas ..

Ya Que Por Este Tema Funciona A Que Resuelvan Las Cosas De Una Vez Por Toda Y Ademas Se Puso Bueno
jijiji jijiji jijiji
Aun No Quiero Que Cierren Este Tema ..
Ya Que Por Este Tema Se Desahogan Y Ademas Hay muchos chismosos Por Hay Que Les Gustara Estar Pendiente De Lo Que Pase .
PD : Este Tema No Se Cierra Hasta Que Ayan Solucionado Las Cosas O Ayan Llegado A Algo jijiji jijiji
uauu uauu

Gracias Montana, no como esas discuciones del facebook que Lio las termina y no me deja disfrutar de mis pochoclos con sal :cry:
Are nqv. Empiecen a tomarse las cosas con soda.♪
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Re: O.o Que Paso Con [D]aviD , MENPHIS , Airon Etc ?

Mensaje sin leerpor [D]avid » 15 Ene 2014 20:51

BK.SLAYFER escribiste:Muestrame el o los comentarios donde te dicen directamente que diste item.

Lee el tema desde la primera página y también los mensajes privados grupales que envió Http y vas a lograr darte cuenta de lo que estamos hablando campeón.

admin escribiste:Quisiste probar que se siente ser GM por 5 minutos y ahora NO te bancás las consecuencias. Si tan "grande" o "campeón" sos, deberías asumir tus actos. Intentar esquivar tus acciones mediante juego de palabras es una estupidez de tu parte. "No fueron items, fue un item" "No se los di a nadie, los borré" :v Muy estúpido ser así :shock:

¿Quise probar ser GM? No es nada de otro mundo, no quise probar que se siente ser GM... Es como yo digo, ni saben por qué entré, no les queda otra que inventar cosas.

No estoy intentando esquivar mis actos, si no que quede todo claro con la verdad.
-"No fueron ítems, fue un ítem". El ítem ni ful era, casco leather que fue prueba de comando.
-"No se los di a nadie, los borré". En ningún lado dije que los había borrado, ¿A quién se lo di? decime.

¿Dar lástima? ¿Hacerme el ofendido? Es un juego Julián, no puedo perder ni ganar nada, ¿O acaso alguien se siente afectado por un juego?.. Miedo tampoco puedo llegar a sentir por un juego ni a una pantalla, osea que tampoco soy cagón, tampoco estoy tirando mierda a nadie... Solo defiendo la verdad capo!

Lo único que me molestó es que invertí plata en mi cuenta y aún sigo sin entender el motivo de llegar a bloquear cuentas cuando las cuentas no tenían nada que ver, agregando que bloquearon cuentas que nada que ver.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: O.o Que Paso Con [D]aviD , MENPHIS , Airon Etc ?

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 15 Ene 2014 22:35

Les dije, es un lacra. uu.u
A llorar a la iglesia. jijiji
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita