Arre jajaa, esta vez ya no tienen escusa, aees andaba super pt , members pelearon y ganaron ellos
no se sabian orgnizar , NACIENT algun dia volvera hacer pro , y lo intentaremos

Hatori escribiste:Que excusa diran ahora?
emivc escribiste:Hatori escribiste:Que excusa diran ahora?
Primer CS ganado sin ayuda de un "GM" tan cagón ^^
ÆΞϟ™✪ escribiste:emivc escribiste:Hatori escribiste:Que excusa diran ahora?
Primer CS ganado sin ayuda de un "GM" tan cagón ^^
el primero y segundo cs tampoco participo hatori es más casi nunca juega solo se conecta a ver cuantos miembros participan y después se queda afkel cagon sos vos ya ni escusas les queda
emivc escribiste:Yo no entiendo que me venis a tratar cagon , si el que hacia trampa siendo gm eras vos ? .___.
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
emivc escribiste:Yo no entiendo que me venis a tratar cagon , si el que hacia trampa siendo gm eras vos ? .___.
ÆΞϟ™✪ escribiste:emivc escribiste:Yo no entiendo que me venis a tratar cagon , si el que hacia trampa siendo gm eras vos ? .___.
moverme y mover pjs para hablar no es trampaustedes utilizaron esa escusa para decir que es trampa pero como veras estaban confundidos
ÆΞϟ™✪ escribiste:emivc escribiste:Yo no entiendo que me venis a tratar cagon , si el que hacia trampa siendo gm eras vos ? .___.
moverme y mover pjs para hablar no es trampaustedes utilizaron esa escusa para decir que es trampa pero como veras estaban confundidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados