BK.SLAYFER escribiste:Lamentable...
El post fue enviado al administrador que tomará cartas en el asunto

Mantee escribiste:Me mueeee ajajaja. Viejo, que artistas son. Como se nota que hay gente diferente, en mi caso me hacen una jugada así y me cabe, mi post seria para felicitarlos, me paro y los aplaudo, por el hecho de ser mas vivos que los otros, no es trampa, ni ensuciar algo. Todo lo contrario. En vez de estar hablando pelotudeces y llorando por una "Sanción" o que le " saquen el castillo" . Son reglas del juego, por algo están dichos ítem.. Y hay ciertas estrategias. Al igual que lo hacían ustedes para "trabar un sello".
Pero bue, siempre recurren a esto.
Ninguna alianza era mia, no lo digo para lavarme las manos eh, obvio que estaba al tanto de todo. Pero ninguna era mía. Asique fox, deja de decir tantas idioteces y madura un poco, gracias.
Es entendible la bronca, que pum y que pam Mauro, y respeto todo. Pero de acá a pedir sanción? dale, siempre lo mismo vas a hacer con la gente que no pueden sacar del castle? No es culpa de nadie que no sepan registrar y poner los sign necesarios. Son reglas de dicho evento, y la principal son los sign.
Pero bue, la mejor con todos. Son entendibles ambos puntos de vista, es solo viveza muchachos.
Saludos!
ManteCool [DominiS].
Rip_Fox.- escribiste: Todas esas mierdas son tus alis, o capas decis la verdad que solamente
son esas 2 mierdas,Pero EN TODOS LOS PUTOS CS aparecen esas alianza
si no es bocajrs es la otra mierda que estaba tmb ..
Así que si no sos vos, es algun mala leche de tus member o alianzas así que no hables pelotudeces
ElGabyy09 escribiste:Siendo el master de MegaMix - Deemmon. Sigo con la teoria de que no estubo mal mi movimiento
Mantee escribiste:Me mueeee ajajaja. Viejo, que artistas son. Como se nota que hay gente diferente, en mi caso me hacen una jugada así y me cabe, mi post seria para felicitarlos, me paro y los aplaudo, por el hecho de ser mas vivos que los otros, no es trampa, ni ensuciar algo. Todo lo contrario. En vez de estar hablando pelotudeces y llorando por una "Sanción" o que le " saquen el castillo" . Son reglas del juego, por algo están dichos ítem.. Y hay ciertas estrategias. Al igual que lo hacían ustedes para "trabar un sello".
Ninguna alianza era mia, no lo digo para lavarme las manos eh, obvio que estaba al tanto de todo. Pero ninguna era mía. Asique fox, deja de decir tantas idioteces y madura un poco, gracias.
Es entendible la bronca, que pum y que pam Mauro, y respeto todo. Pero de acá a pedir sanción? dale, siempre lo mismo vas a hacer con la gente que no pueden sacar del castle? No es culpa de nadie que no sepan registrar y poner los sign necesarios. Son reglas de dicho evento, y la principal son los sign.
Pero bue, la mejor con todos. Son entendibles ambos puntos de vista, es solo viveza muchachos.
Saludos!
ManteCool [DominiS].
BK.SLAYFER escribiste:Lamentable...
El post fue enviado al administrador que tomará cartas en el asunto
Tweeet escribiste:Rip_Fox.- escribiste: Todas esas mierdas son tus alis, o capas decis la verdad que solamente
son esas 2 mierdas,Pero EN TODOS LOS PUTOS CS aparecen esas alianza
si no es bocajrs es la otra mierda que estaba tmb ..
Así que si no sos vos, es algun mala leche de tus member o alianzas así que no hables pelotudeces
Vale remarcar que cuando hice el post no involucre a toda la alianza. Claro uno supone que fueron todos pero averiguando vas sacando conclusiones de quienes fueron, y no son mas de 10 de los 60 miembros que tienen su alianza.
Y siendo mas claro dejo estoElGabyy09 escribiste:Siendo el master de MegaMix - Deemmon. Sigo con la teoria de que no estubo mal mi movimiento
Saludos!
ManteCool [DominiS].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados