Le metieron esteroides a los kundun

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .-Ares-.. » 03 Feb 2018 00:04

admin escribiste:Buenas _D
YoCannibaL escribiste:Si quieren acc vallan a land y no jodan.

El MU es un juego online, la gracia de los juegos online es la gente que está en los servidores, si uno quiere jugar solo tranquilamente pueden hacerlo de modo offline, tipo algún Zelda u otros tantos NN Aprovechen que MUJOT es una comunidad grande, donde somos un montón, conozcan gente, hagan amigos, parties, clanes, creen algún team en discord, jueguen en grupo. ¡Les puedo asegurar que es mucho más divertido que jugar individualmente! Y no van a tener ningún problema en ir a cazar Kunduns/Dorados, quizá sí sea un poquito más difícil ganar un Siege, pero es parte del entretenimiento, no le saquen eso.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Intenta conseguir party en el vip a la mañana para matar kundum con suerte encontras a 1 pero aunque te quiera ayudar no pueden solos, yo me hacia vip a esa hora para matar kundum sin que nadie me moleste pero ahora no puedo, a la tarde se conectan mas pero no van a querer compartir lo que dropea .
De seguro los unico que van a matar en vip son los que comparten cuenta. Nadie en el server quiere ir a matar kundum para repartirse entre todos .
Imagen Imagen Imagen Imagen
.-Ares-..
Conociendo foros MUJOT

Re: Le metieron esteroides a los kundun

Mensaje sin leerpor -Every- » 03 Feb 2018 00:15

.-Ares-.. escribiste:Intenta conseguir party en el vip a la mañana para matar kundum con suerte encontras a 1 pero aunque te quiera ayudar no pueden solos, yo me hacia vip a esa hora para matar kundum sin que nadie me moleste pero ahora no puedo, a la tarde se conectan mas pero no van a querer compartir lo que dropea .
De seguro los unico que van a matar en vip son los que comparten cuenta. Nadie en el server quiere ir a matar kundum para repartirse entre todos .

A hacer amigos se dijo jijiji
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 03 Feb 2018 03:55

Tweeet escribiste:
Bm-CS escribiste:
Tweeet escribiste:No sean cara dura, lloran porque no tienen los ítems que aumentan, ah pero si lo tuvieran andarían pidiendo eso y anda a saber si mas. No sé hagan los buenitos que son iguales de careros. Y si los ítems reliquias aumentan es porque nadie lo quiere vender y la verdad que está bien porque lo vale, no todos los días sale un ítem limited o reliquia.

seguro sos QATAR el q compra el shield hallo a 2 bonus y lo vende a 6 bonus jijiji

tengo item y siempre cacheo el precio q dan en el foro de venta de item y los del servidor y lo vendo un precio accesible aunq lo alla comprado "caro"" en su momento si vendo 120hh a 1 code lo compran y si lo vendo a 3 codes? lo podre vender? en 1 año pero lo vendere tampoco es asi cmo pelotudamente decis vos

No soy qatar. Soy ISOSI. Ya el administrador les contesto las boludeces que decían sobre el aumento de los trade de acc y demás,ensima dió un ejemplo clarísimo. Lean y no sigan comentando pelotudeses, aprendan y no se cierren en sus pensamientos.¡Crezcan!

Saludos ISOSI

aprendan y no se cieeren en sus pensamientos? Crescan? queres crezer vos deja la vida virtual y vas a crezer boludo! q pelotudes mas grande decis quien hablo de que uno vendera el trade a 3 codes o lo qsea yo me refiero q el precio varea en cada dificultad de consegir las cosas si es mas dificil y tomas mas tiempo los mismo user lo suben si cuesta menos en consegirlo el precio baja es asi
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 03 Feb 2018 04:00

-Every- escribiste:
.-Ares-.. escribiste:Intenta conseguir party en el vip a la mañana para matar kundum con suerte encontras a 1 pero aunque te quiera ayudar no pueden solos, yo me hacia vip a esa hora para matar kundum sin que nadie me moleste pero ahora no puedo, a la tarde se conectan mas pero no van a querer compartir lo que dropea .

q boludo! no1 no1

Te digo q vallas con tu party a kalima! un ejemplo
Y yo voi con mi party a kalima! y nos topamos el grupo de party! q pasara? nos mataremos y quien quedara? 2 o 1 o 3 de un solo party!

PD:q pelotudes decir hacer amigos en un juego si aca les importa armarse ser grosos en item cresen les gusta otra cosa y no juegan mas al mu! yo tengo mi grupo en el mu q puedo ir a kalima pero si me topo con otro grupito nos matamos y porq? por q ellos lo haran primero ES ASI! QUIEREN TRATAR DE UNIR A LOS USER Y HACI NO SE PUEDE" no todos pensamos igual es como cuando vas al blodd siempre ay 1 o 2 q esperar q caigan las cosas y se mueven aver si pillan mas de 1 water o si le caen el pack de chaos ellos le quitan al otro q tienen en party el water es asi lko q pelotudes hacerte el madurito uu.u
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 03 Feb 2018 04:32

¿Te cuesta tanto escribir bien? Usa el traductor al menos por dios.

Es fácil la cosa, o jugas en party o bye bye kundun
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 03 Feb 2018 06:02

Bm-CS escribiste:
-Every- escribiste:

q boludo! no1 no1

Y yo voi con mi party a kalima! y nos topamos el grupo de party! q pasara? nos mataremos y quien quedara? 2 o 1 o 3 de un solo party!

PD:q pelotudes decir hacer amigos en un juego si aca les importa armarse ser grosos en item cresen les gusta otra cosa y no juegan mas al mu! yo tengo mi grupo en el mu q puedo ir a kalima pero si me topo con otro grupito nos matamos y porq? por q ellos lo haran primero ES ASI! QUIEREN TRATAR DE UNIR A LOS USER Y HACI NO SE PUEDE" no todos pensamos igual es como cuando vas al blodd siempre ay 1 o 2 q esperar q caigan las cosas y se mueven aver si pillan mas de 1 water o si le caen el pack de chaos ellos le quitan al otro q tienen en party el water es asi lko q pelotudes hacerte el madurito uu.u

A mí no me cagan este es el boludo de Coscu?
Loco si tanto miedo le tenés a un kundum no vallas quédate leveando que te hace falta, va te hace falta ir.al colegio en vez de estar con un jueguito.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bm-CS » 03 Feb 2018 06:07

YoCannibaL escribiste:
Bm-CS escribiste:
-Every- escribiste:

q boludo! no1 no1

A mí no me cagan este es el boludo de Coscu?
Loco si tanto miedo le tenés a un kundum no vallas quédate leveando que te hace falta, va te hace falta ir.al colegio en vez de estar con un jueguito.

NN NN ese rebaje de pendejo puro teclado jijiji

PD:no busco bardo delirame como quieras yo me cago de risa de nenes _D
Bm-CS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Tweeet » 03 Feb 2018 08:41

Bm-CS escribiste:
Tweeet escribiste:
Bm-CS escribiste:
Tweeet escribiste:No sean cara dura, lloran porque no tienen los ítems que aumentan, ah pero si lo tuvieran andarían pidiendo eso y anda a saber si mas. No sé hagan los buenitos que son iguales de careros. Y si los ítems reliquias aumentan es porque nadie lo quiere vender y la verdad que está bien porque lo vale, no todos los días sale un ítem limited o reliquia.

seguro sos QATAR el q compra el shield hallo a 2 bonus y lo vende a 6 bonus jijiji

tengo item y siempre cacheo el precio q dan en el foro de venta de item y los del servidor y lo vendo un precio accesible aunq lo alla comprado "caro"" en su momento si vendo 120hh a 1 code lo compran y si lo vendo a 3 codes? lo podre vender? en 1 año pero lo vendere tampoco es asi cmo pelotudamente decis vos

No soy qatar. Soy ISOSI. Ya el administrador les contesto las boludeces que decían sobre el aumento de los trade de acc y demás,ensima dió un ejemplo clarísimo. Lean y no sigan comentando pelotudeses, aprendan y no se cierren en sus pensamientos.¡Crezcan!

Saludos ISOSI

aprendan y no se cieeren en sus pensamientos? Crescan? queres crezer vos deja la vida virtual y vas a crezer boludo! q pelotudes mas grande decis quien hablo de que uno vendera el trade a 3 codes o lo qsea yo me refiero q el precio varea en cada dificultad de consegir las cosas si es mas dificil y tomas mas tiempo los mismo user lo suben si cuesta menos en consegirlo el precio baja es asi

Che pregunto de onda que tienen con la gente que esté en la computadora casi siempre, dejen de criticar por que ya son grandes para andar diciendo esas pelotudeces. No estoy en la compu por falta de tiempo pero si tuviera el tiempo entraría más seguido. Es un juego pero nunca se deja de aprender más siendo una sociedad grande como es el mu que hay muchas gentes no crees que debe haber uno sepa más que vos? Asi aprendes cosas que no sabes, Igual Nose quién sos ni le interesa saberlo así que no te responderé mas, no gastaré mi tiempo en alguien que no conozco y habla tonteras. Saludos ISOSI
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 03 Feb 2018 10:36

Bm-CS escribiste:PD:q pelotudes decir hacer amigos en un juego si aca les importa armarse ser grosos en item cresen les gusta otra cosa y no juegan mas al mu! yo tengo mi grupo en el mu q puedo ir a kalima pero si me topo con otro grupito nos matamos y porq? por q ellos lo haran primero ES ASI! QUIEREN TRATAR DE UNIR A LOS USER Y HACI NO SE PUEDE" no todos pensamos igual es como cuando vas al blodd siempre ay 1 o 2 q esperar q caigan las cosas y se mueven aver si pillan mas de 1 water o si le caen el pack de chaos ellos le quitan al otro q tienen en party el water es asi lko q pelotudes hacerte el madurito uu.u

No todos pensamos de la misma forma, yo tengo mi grupo con el que juego CS, con el que juego war, con el que voy al vip, capaz sos el único que no tiene "amiguitos" y por eso te ponés de esa forma, toda una crazy.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor FearDrinKz » 03 Feb 2018 12:02

warroscrewsk8 escribiste:No todos pensamos de la misma forma, yo tengo mi grupo con el que juego CS, con el que juego war, con el que voy al vip, capaz sos el único que no tiene "amiguitos" y por eso te ponés de esa forma, toda una crazy.
uauu

Concuerdo con el heladero de choris este, además se quejan de los precios es simple amigo le decís no quiero tu trade de acc rancio a 3 codes y lissssssssto que tanto te quejas, no sé quien dijo que nadie está a la mañana ? Que flayan jaja
Además es como dijo el admin, si te armas un grupo para hacer los kundun, war y todo ese tipo de cosas :?: te cagas de risa amigo encima te armas copado, trata de ser más amigable jijiji
FearDrinKz
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita