admin escribiste:Tweeet escribiste:Que ahora no puedo opinar? Yo opino lo que se me cante los huevos, vos no sos nadie para decir que no opine.
Cualquiera puede opinar. Lo que pasa es que lo tuyo NO es una opinión. Lo tuyo es UNA MENTIRA. Estás afirmando y confirmando que los GMs desconectan usuarios para hacerles perder un evento, y encima agregás que "no hay que sorprenderse", dando a entender que es algo que siempre sucede. Eso no es una opinión, es una difamación. Y sí, acá adentro soy alguien con sumo derecho a responderle a los difamadores como vos. Inclusive banearlos para siempre. Te recuerdo, como ya lo hice, que esto no es un servicio público, es un servidor privadoTweeet escribiste:Si quedó como ridículo problema mio no tuyo así que nose que saltas
Salto porque estás MINTIENDO y ACUSANDO en base a TUS FANTASÍAS. Eso no es opinar, otario.Tweeet escribiste:no resolví ninguna cosa así que seguís hablando boludeces, moralejas ejemplos pelotudos que siempre das
No me extraña que no resuelvas un carajo. Con lo boludo que sosTweeet escribiste:muchos tienen lo mismos pensamientos que yo
Ahí está él de nuevo, el nacional y popular que se cree voz representante del puebloQué salame
Tweeet escribiste:o me vas a decir que la gente que dejó de jugar fue porque no querían jugar másTweeet escribiste:la mayoría se fue por culpa de ustedes se están quedando sin gente por las pelotudeces que hacen.
Pedazo de energúmeno. La gente que dejó de jugar lo hizo porque estuvo disconforme con el balance de razas, y otros porque tenían un montón de items dup. Esas son las 2 principales razones. Ninguno de los que dejó de jugar, dejó de hacerlo porque fueron desconectados del Castle Siege por los GMs, que es lo que vos afirmás que ni siquiera te sorprende, mamerto. Los GMs ni siquiera tienen permitido participar en el Castle Siege con sus PJs GMs. Idiota.Tweeet escribiste:Como te toca cada vez que opino que siempre me contestas, sabes que tengo razón y salís a justificar lo que es injustificable.
La mayoría de las veces le respondo a los difamadores mentirosos como vos. No tenés razón ni de joda. Y lo que es injustificable es tu actitud. Tanto odiás lo que hacemos y siempre estás dando vueltas por acá. Un boludo bárbaro.
Saludos
MUJOT.NET
Tweeet escribiste:Para vos todos somos mentimos, somos unos boludos, gente hipócrita , etc. No sos Dios, no siempre tenés la razón, ni porque juzgar a lo demás.
Tweeet escribiste:Claro según vos siempre miento,acuso,etc... algo más?
Tweeet escribiste:Puedo resolver muchas cosas, pero no me creo superior a nadie como lo haces vos crees que sos el mejor y sos un fracasado.
Tweeet escribiste:No me creo representante de nadie, sólo que hay muy pocos que dicen los que piensan y expresan. Es un juego y no hay que dejarse pasar por ensima ni ocultar lo que uno piensa
Tweeet escribiste:Comparado a los que había antes es muy poco. Van de cayendo de a poco y no me lo niegues porque ustedes lo saben muy bien.
Tweeet escribiste:Antes de los balances se fueron muchísimos. Y fueron por actitudes de ustedes, no meteré a todos en la misma bolsa fue por VOS y HATORI.
Tweeet escribiste:Si te fijas entró muy poco, y ni siquiera que estoy siempre por acá es porque la gente que conocí en el mu me comentan lo que sucede.
Tweeet escribiste:Y como te dije soy dueño de opinar te guste la opinión o no. No siempre coincidirás con alguien.
Tweeet escribiste:No odio lo que hacen, me parece absurdo lo que VOS haces.
admin escribiste:Tweeet escribiste:Para vos todos somos mentimos, somos unos boludos, gente hipócrita , etc. No sos Dios, no siempre tenés la razón, ni porque juzgar a lo demás.
El que juzga sos vos. Estás acusando al Staff de hacer cosas que no hace.Tweeet escribiste:Claro según vos siempre miento,acuso,etc... algo más?
Y sí, no es la primera vez que lo hacés. El año pasado saltaste a defender a DarkSamu y nos acusaste de banear por banear y encima auto-exponiendo como no habías leído ni entendido nada respecto a los Gift Items.Tweeet escribiste:Puedo resolver muchas cosas, pero no me creo superior a nadie como lo haces vos crees que sos el mejor y sos un fracasado.
Yo jamás dije que me creo superior a nadie. Esa es una apreciación tuya, no me hagas cargo de tus pensamientos.Tweeet escribiste:No me creo representante de nadie, sólo que hay muy pocos que dicen los que piensan y expresan. Es un juego y no hay que dejarse pasar por ensima ni ocultar lo que uno piensa
Sí, te creés representante desde el momento en que intentás sustentar tus mentiras poniéndolas en boca de los demás. El juego es el juego, pero detrás de cada jugador y GM hay una persona de carne y hueso. No somos IA.Tweeet escribiste:Comparado a los que había antes es muy poco. Van de cayendo de a poco y no me lo niegues porque ustedes lo saben muy bien.
Nada que ver. En esta época del año (seis meses de clases transcurridos, martes, 22/23hs) no solemos tener la misma cantidad de usuarios que un día de verano, en vacaciones. Por otra parte, teniendo en cuenta el bajón que hubo por balanceo y eliminación de dups, es un recupero considerable. Además no sólo hay que mirar la cantidad de usuarios simultáneos, sino también la cantidad de usuarios únicos diarios y mensuales (y otros KPI también).Tweeet escribiste:Antes de los balances se fueron muchísimos. Y fueron por actitudes de ustedes, no meteré a todos en la misma bolsa fue por VOS y HATORI.
¿Se fueron por mí? Ah bueno, genial. Antes me acusaban de que no le daba ni bola al servidor. Ahora resulta que ando desconectando usuarios y haciendo que se vayanClaro, Hatori, que malo es. Siempre escrachando a los que intentan hacer trampa... Los usuarios se renuevan, siempre fue así. Tenemos abierta una sección exclusiva para despedidas desde hace más de 4 años. Y eso que sólo un pequeño porcentaje de los que se van se despiden...
Tweeet escribiste:Si te fijas entró muy poco, y ni siquiera que estoy siempre por acá es porque la gente que conocí en el mu me comentan lo que sucede.
Eso es lo peor de todo!!! Y es justamente lo que confirma que hablás por boca ganzo, como te dije. Ni siquiera sos un usuario activo, que tenga formada una opinión propia. Hablás porque es gratis, sin ningún tipo de sustento.Tweeet escribiste:Y como te dije soy dueño de opinar te guste la opinión o no. No siempre coincidirás con alguien.
Opiná lo que quieras. De ahí a que nos acuses y difames, hay una distancia MUY larga. Además yo también soy dueño de opinar y opino que sos un boludo(y mentiroso difamador).
Tweeet escribiste:No odio lo que hacen, me parece absurdo lo que VOS haces.
Claro, claro. Hace 2 respuestas atrás los malos eran los GMs. Después metiste a Hatori. Ahora soy únicamente yo. JAJAJAJA
Saludos
MUJOT.NET
BK.SLAYFER escribiste:Así que ahora soy yo el culpable
BK.SLAYFER escribiste:Así que ahora soy yo el culpable, por qué no me decías eso cuando jodiamos o dueleabamos? Por qué fingir y después apuñalar por la espalda?
Tweeet escribiste:Antes de los balances se fueron muchísimos. Y fueron por actitudes de ustedes, no meteré a todos en la misma bolsa fue por VOS y HATORI.
Tweeet escribiste:y aclare que fue después del balanseo y todo eso. No tengo ningún problema contigo ni con julian
admin escribiste:Tweeet escribiste:Antes de los balances se fueron muchísimos. Y fueron por actitudes de ustedes, no meteré a todos en la misma bolsa fue por VOS y HATORI.Tweeet escribiste:y aclare que fue después del balanseo y todo eso. No tengo ningún problema contigo ni con julian
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
MUJOT.NET
Tweeet escribiste:y aclare que fue después del balanseo y todo eso. No tengo ningún problema contigo ni con julian
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados