[MUJOT]ZyXeL.- escribiste:.Zodiac. escribiste:[MUJOT]ZyXeL.- escribiste: Lucas nadie te llamo jajaja ^^ Pobre pt y x casualidad dejastes el wizard?
Y vos ni con wizard le ganas a nadie.. Es mas ni con nimes full
no tengo nimes full
Te acordas de esto? jajajaj PT
Ya no les voy a dar bola Jajajajaja yo no arreglo las cosas hablando como bobos sin llegar a ningun lado jajaj yo arreglo las cosas,con quien sea x Mp como ya le tranque la cola a TiDoG ^^ y ahora va a venir a hacerce el macho atras de un nombre fantacia jajajaj ^^ ajajja x deus jejeje
Emm el que tenga problemas MP hay vemos :3 o me agregan al FB si son de ak de uruguay.. y nos vemos en algun lado uruguay es chikoLuis no te tires de pillo con migo que sos lo mas simulacro,escuchastes
![]()
Cuidencen la cola y no se pasen de pillos las palabras y las personas detras de un teclado no lastiman solo estorban y a los que estorban patada en el culo o no las esucho ^^ ...descanso dice Habana jajajaj que pro te crees descansador detras de una computadora no sabes lo que es la calle gil ..

ni pjs tenias javier 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados