ALE TORRES " EL PAN DE DIOS "

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor -ApolloCreed- » 18 Mar 2016 23:23

Es emocionante ver como se preocupan en crear un tema para mi <3 .
O sea, Coscu, quedaste bien resentido amigo, esto fue hace años, bájate los humos y viví tu vida al máximo! Si es que la tienes.

√АŁЕИ ♚ escribiste:
Aguante intel ? =O

Ahora soy un pinche Panda no1
Saludos uauu

~Errar es humano, pero más lo es culpar de ello a otros~
~El precio de la grandeza es la responsabilidad~
~Hagas lo que hagas, bueno o malo, la gente siempre tendrá algo que decir~

[box=Black]Tenes alguna duda, consulta y/o problema? Mándame un Mensaje Privado[/box]
Imagen

Imagen
-ApolloCreed-
Kakerhuate

Re: ALE TORRES " EL PAN DE DIOS "

Notapor LLO4 » 18 Mar 2016 23:24

javier ves que no servís ni para bardear, horrible
LLO4
Conociendo foros MUJOT

Notapor -ApolloCreed- » 18 Mar 2016 23:27

LLO4 escribiste:javier ves que no servís ni para bardear, horrible

El es Santiago no1
Ademas, "Bardea por amor"
Saludos uauu

[box=Black]Tenes alguna duda, consulta y/o problema? Mándame un Mensaje Privado[/box]
Imagen

Imagen
-ApolloCreed-
Kakerhuate

Notapor LLO4 » 18 Mar 2016 23:28

santiago javier es, son los dos iguales de salames
LLO4
Conociendo foros MUJOT

Notapor D0W.- » 19 Mar 2016 07:38

El_que_dice_la_verdad escribiste:Te haces el bueno, pero a la primera oportunidad que se te presente de bugear/dupear o mandarte alguna macana lo vas a hacer. :cry:

uauu
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Notapor Habana » 19 Mar 2016 07:43

.-D0W-. escribiste:
El_que_dice_la_verdad escribiste:Te haces el bueno, pero a la primera oportunidad que se te presente de bugear/dupear o mandarte alguna macana lo vas a hacer. :cry:

uauu

y =O ahí llega el ban ban xD

uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Reborn™ » 19 Mar 2016 08:18

amigo fuera del servidor jajajajajaj x dios vive alfrente de una computadora no tienen vida jajaja ^^,y valen si dije que noxy era el mejor xq lo es..pero por lo que parece se me dio vuelta T_T jajaja me chupa un huevo lo que digas vos ruth,Valen es un virgo enorme y va amorir haci ^^ 23 años y juega a un juego de adolecentes jajajaja anda a ponerla maricon ^^ :lol: :lol:

uauu
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Notapor -ApolloCreed- » 19 Mar 2016 10:51

.-D0W-. escribiste:

uauu

Ya se me presento la oportunidad y no lo hice, es mas, se les hace solo a los usuarios, se debe al lag y al cambiar los baúles con tanto lag, se produce el dup de baules. Yo siempre ando lag y vos crees que dupie? No, ademas, cuando ando lag no uso los baúles, o uso 1 solo.
Habana escribiste:
.-D0W-. escribiste:

uauu

y =O ahí llega el ban ban xD

uauu

Como ya dije arriba, no lo volvere a hacer, ya no le veo importancia a los items. Estoy aquí solo para disfrutar y ayudar al servidor.
Reborn™ escribiste:amigo fuera del servidor jajajajajaj x dios vive alfrente de una computadora no tienen vida jajaja ^^,y valen si dije que noxy era el mejor xq lo es..pero por lo que parece se me dio vuelta T_T jajaja me chupa un huevo lo que digas vos ruth,Valen es un virgo enorme y va amorir haci ^^ 23 años y juega a un juego de adolecentes jajajaja anda a ponerla maricon ^^ :lol: :lol:

uauu

Tenes toda la razón, dime, quien no tiene un amigo en la vida real, no virtual? Al parecer solo vos, porque tenes solo a tu amigo imaginario "Santiago".
Y claro que tengo vida por algo estoy aquí. Si te refieres a vida social, claro que la tengo, estudio, tengo amigos en el colegio, fuera del colegio también, en varias partes tengo amigos, donde voy siempre hago amigos.
Como sabes vos de que Valen es virgen? tiene 23 años y juega a un servidor de Mu Online que no tiene limites de edad.
Te doy un ejemplo, Gaston (El Sub Administrador) Tiene hijos y juega, entonces, no es virgen, por lo que veo el virgen sos vos, ya que a todos tratas de serlo.
Saludos uauu

Imagen

Imagen
-ApolloCreed-
Kakerhuate

Notapor Reborn™ » 19 Mar 2016 10:56

no voy a leer todo tu mensaje jajaj..tu firma dice Pepas marighuana ^^ jajaja sos virgen y no sabes ni lo que es el cogoyo ^^ no salistes del cascaron todavia,mio no hablen mal xq yo no los juno a ninguno haciq tranken la cola

[Santiago]
:R
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden

Imagen

[.Javier.MB][Titan09-.][.ZyXeL.][BlueStrom][JavierURUG][Reborn™]

uauu
Reborn™
Conociendo foros MUJOT

Notapor -ApolloCreed- » 19 Mar 2016 11:12

Reborn™ escribiste:no voy a leer todo tu mensaje jajaj..tu firma dice Pepas marighuana ^^ jajaja sos virgen y no sabes ni lo que es el cogoyo ^^ no salistes del cascaron todavia,mio no hablen mal xq yo no los juno a ninguno haciq tranken la cola

[Santiago]
:R

Léelo ya que ahí responde todo lo que dices. Lo de la firma es una música, yo no me drogo, ni fumo, vivo una vida sana, prefiero ser así antes que ser un negro villero drogadicto como vos. Lo del "Saliste del cascaron" nose a que mierda te referís, habla como gente decente. "No hablen mal de mi porque no los juno" Hay por favor... O sea que haces vos? Hablas de gente que ni los conoces.
PD: Apareció "Santiago" el que escribe igual que su amigo "Javier" :lol:
Saludos uauu

Imagen

Imagen
-ApolloCreed-
Kakerhuate

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita