damian_22 escribiste:SON TODOS UNOS PTS LOS NUEVOS DE AHORA YA NI TE RESPETAN SE CREEN LA GRAN COSA SON UNOS ASCOS
ENCIMA SON TODOS PUROS INEROS QE NO SE LA AGUANTAN :C
LOS PRO ERAN LOS DE ANTES COMO : Bk__Pro Polandcito NiumayeR Destroyer _-Atila-_ entre tantos aaa y yo arre jajajaja
Saludos Bk_ninitoh
Nuevos Sigan Participando pts![]()
![]()
PAIN escribiste:bK_ninitoh ? ,, de que mu sos ? XD
si esque jugas mujot ! .. Podes encontrarme y con gusto te hare un war o duelo ? .
por cierto :
NO VIVAS EN EL PASADO LOCO ...
SAco cara por los nuevos , porque Tambien poden ganarse el titulo de grosos , los que en menos de 1 año estan haciendo las cosas bien . Bueno , y sobre lo del inner , solo el 30 % del jot lo usa ahora , yo no lo uso y estoy totalmente en contra del inner , ojala desaparezca, en fin si te creas una cuenta de mujot y me encuentras hacemos war , porque a ninitoh no lo e visto nunca
elnikito escribiste:Che Soy MG_visio No Lo Tiren De Pt A TxxPAINxxT Porque Si Ustedes No Lo Pueden Bajar No Encajen Escusas
Yo Si Soy PT Y Lo Admito Pero Ustedes Que No Aceptan La Derrota Son Peores Que YO!!
>PrototypeNico< escribiste:Hola!PAIN escribiste:bK_ninitoh ? ,, de que mu sos ? XD
si esque jugas mujot ! .. Podes encontrarme y con gusto te hare un war o duelo ? .
por cierto :
NO VIVAS EN EL PASADO LOCO ...
SAco cara por los nuevos , porque Tambien poden ganarse el titulo de grosos , los que en menos de 1 año estan haciendo las cosas bien . Bueno , y sobre lo del inner , solo el 30 % del jot lo usa ahora , yo no lo uso y estoy totalmente en contra del inner , ojala desaparezca, en fin si te creas una cuenta de mujot y me encuentras hacemos war , porque a ninitoh no lo e visto nunca
Amm si no me equivoco, Ninitoh esta en el MU desde 2008. Tiene mas tiempo que vos, y eso merece respeto arre jaja. Nino negro bolita![]()
"si te creas una cuenta de mujot" ._. me tas jodiendo, no viste el guild llamado BkNino?dios
![]()
"porque a ninitoh no lo e visto nunca" Anda siempre bldeando en Arena, ahora se dedica mas al Cs jaja!.
PAIN, cuando quieras un WAR![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados