ibupirac escribiste:Visto por mis propios ojos, ellos siempre me ganaron de forma legal, no note nada raro, osea para mi todos los bk juegan casi igual y depende mucho la suerte
Saludos

Fer te quiero mucho a vos tambien.. nunca te metiste con migo excepto esa vez que mataba a tu Dl con iner..pero de onda te digo, no seas ingenuo como los demas.. el otro bobo dice el clan pink es lo mas legal.. el clan Preconik es lo mas legal.. Para que mienten?
En este caso serías vos el cagon que te hiciste el boludo y no respondiste esto.
uriel_mujot escribió:
DAZ escribió:
ALAN usa o uso algun tipo de hack?
Si usa hack y que tiene, acaso vos no
Jajajaja,me cago en tus palabras sos un gil y RESENTIDO
Ya lo respondí.. por algo me banearon lo hice notar por que me dan las bolas..
En cambio vos les mentis a los demas.. pero no te das cuenta de que te mentis solo
Preconik llego ahi por los scores que les di yo cuando estaba en el clan Pink... Obviamente con la ayuda de su máster claro

Y a kelu le editaron el clan...
Y despues salen a decir que son los mejores?
Y cuando le pedi que me diera unos socores el muy miserable se izo el puto!!
PLAFFFFFFTTTT
Ahora se preguntaran por que mierda ago tanto bardo con esta gilada?
Primero que nada.. no me interesa que le saquen el puto puesto de Administrador delegado.. por que al Admin no le importa lo que agan.. el con tal de vender items es Feliz como una lombriz..
Solo quiero que se den cuenta de la verga de persona que son nada mas.. Cambiarían todo por un juegito.. hasta su propia familia si no me equivoco.. Por que con kelu eramos Carne y uña como SC Con kelu.. o me equivoco?
Creo que paso exactamente lo mismo que con andré acá.. Pero ese tema no es de mi incumbencia solo es un ejemplo
KELU deja de mentir ya bolo.. si pensas limpiar el server deberías de empezar por vos primero, y después por los users
Aver que otro de tus marulos te defiende ahora!

Y alan vos crees que me interesa lo que digas?
Sobame el ganzo.. de parte de Ninitoh tambien..

El no se anima a decirles por que no le gusta el puterio pero piensa de la misma manera que yo