MASTERFACU escribiste:Vos decidis cuando se cierra?
No me DIGAS!,Ahora todos piensan que tienen autoridad en el server!
EL CREO EL TEMA, NO SEAS ENFERMO NENE

Sanne escribiste:paton escribiste:MASTERFACU escribiste:Sanne porque no comentas como todos los usuarios lo hacen?
Como te moris por ser gm,no tenes esa autoridad todavia papa,asi que segui participando
pd:y no es solo para vos,es para el gil de ibupirac lo mismo
eaeaeaeaeaasí me gusta que le contestes a las personitas de de leña verde
![]()
sane déjate de hacer el gm pedazo de feocon que fines queres decirme que hacer aca es la plazita capoooooo
contesta el que quiere y el que no quiere no dice naday si quiero desvirtuar el tema es problema mio queda claro
aguante el fazo!!!!
![]()
cierren el tema
Se mueren de la envidia, ya que como no hacen nada, solo critican al que ayuda, porque no tienen nada más que hacer, ya que estan las 24 hrs del dia al pedo, entonces, si alguien responde un tema, los señoritos se enojan claro, diciendote chupamedias.
Vos paton, quien te crees?si quiero desvirtuar el tema es problema miocierren el tema
Vos no le estaras chupando las medias a alguien, no? Ya que como has tenido razon en algunos de tus temitas, te crees que tenes la razon en todo. Pero quedense tranquilos, si yo no los molesto, uds tampoco. Sean un poco maduros, se ponen a llorar por una boludez, hagan de su vida lo que se les cante y yo de la mia. Si no les gusta, a llorar al cementerio.
Saludos.
3:Las 24 hs de dia alpe2? : No se quien es el que salta en todos los post las 24 hs para hacer un comentario,que vendria a hacer un comentario de alguien con autoridad:GMS-ADMIN
mole escribiste:Bueno porfavor si no ban a opinar sobre el tema no respondan mas q pase el staff y lo cierre
MASTERFACU escribiste:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos morimos de envidia?
No hacen nada?
Las 24 hs de dia alpe2?
Por dios lo que dice este chico![]()
![]()
![]()
![]()
1:No te tengo envidia,es un juego online,vos pensas que te voy a tener envidia?
2:No hacen nada? :/ Si vos supieras lo mucho que aporte al foro,estarias pidiendome perdon de rodillas![]()
3:Las 24 hs de dia alpe2? : No se quien es el que salta en todos los post las 24 hs para hacer un comentario,que vendria a hacer un comentario de alguien con autoridad:GMS-ADMIN
Asi que macho
Como te dije
Segui participando
hacer un comentario de alguien con autoridad:GMS-ADMIN
paton escribiste:vos sabes que me haorraste 5 minutos en explicar eso jajajajgracias
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:MASTERFACU escribiste:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos morimos de envidia?
No hacen nada?
Las 24 hs de dia alpe2?
Por dios lo que dice este chico![]()
![]()
![]()
![]()
1:No te tengo envidia,es un juego online,vos pensas que te voy a tener envidia?
2:No hacen nada? :/ Si vos supieras lo mucho que aporte al foro,estarias pidiendome perdon de rodillas![]()
Asi que macho
Como te dije
Segui participando
Y bueno, si vos decis que aportaste un monton, no es razon para obligar a que otros no lo hagan. Asi de simple te la hago. Si no me tenes envidia para que saltas con todo eso?hacer un comentario de alguien con autoridad:GMS-ADMIN
Al final el chupamedias terminas siendo vos.
Alaben a MASTERFACU por aportar tantas cosas, nadie se atreva a aportar nada porque masterfacu los va a tratar mal. Y ahora quien sos? Te estas terminando de cambiar de bando.
Acabo de revisar tu historial de mjs y.. valla!! cuantos aportes!![]()
![]()
Siempre chupandole las medias al admin vos en tus mjs, y despues me decis a mi.Claro, como no te dio bola, queres hacer que no le de bola a nadie.
paton escribiste:vos sabes que me haorraste 5 minutos en explicar eso jajajajgracias
Se nota que se quedaron sin fundamentos http://www.meagrando.com/medijierongroso
Pero bueno, con los pibes de ahora hay que bancarse de todo jaja.![]()
Un resumen:
Yo si quiero aporto y hago lo que quiera con mi cuenta del foro,
Uds, hacen lo suyo.
mole escribiste:BUENO HOY VENGO A PREGUNTARLES ALGO A TODOS LOS USER DEL MU PARA MI HABRIA Q SACAR LA PALABRA PUTO DE DENUNCIA HAI Q TOMARLO COMO UN ENOJO CUANDO LOS PK PTS CHITEROS TE MATAN POR Q MAS VALE SI TE PONES A MATARLO CADA RATO EL SE CANSA Y NOSE SABE Q HACER Y LE SALE LA PALABRA SIN QUERER DESIRLO Y EL OTRO LE MANDA AL FORO COMO CARGANDOLO FUE OPINION MIA ESPERO LAS DE USTEDES HACI SELO DESIMOS AL STAFF
BLACKE escribiste:MASTERFACU escribiste:Vos decidis cuando se cierra?
No me DIGAS!,Ahora todos piensan que tienen autoridad en el server!
EL CREO EL TEMA, NO SEAS ENFERMO NENE
MASTERFACU escribiste:Sanne porque no comentas como todos los usuarios lo hacen?
Como te moris por ser gm,no tenes esa autoridad todavia papa,asi que segui participando
pd:y no es solo para vos,es para el gil de ibupirac lo mismo
Sanne escribiste:Buenas!
Lo que se estaba pensando era si se tenía que banear por provocación, como lo explica en este post. Lo que no sé, es en qué habran quedado..![]()
kelu escribiste:Hola,
Miren lo voy a decir una sola vez y espero que entiendan.
kelu escribiste:Y si bien las reglas dicen que no se puede insultar tanto en el foro como en el servidor ustedes pueden demostrar que el insulto fue por provocación,
Cómo?
Fácil, le sacan una Toma en donde muestre que, o los mata en reiteradas ocaciones
Sanne escribiste:Acabo de revisar tu historial de mjs y.. valla!! cuantos aportes!![]()
![]()
Siempre chupandole las medias al admin vos en tus mjs, y despues me decis a mi.Claro, como no te dio bola, queres hacer que no le de bola a nadie.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado