opinen todos

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor BLACKE » 27 Dic 2010 01:07

MASTERFACU escribiste:Vos decidis cuando se cierra?
No me DIGAS!,Ahora todos piensan que tienen autoridad en el server!

EL CREO EL TEMA, NO SEAS ENFERMO NENE 'nana
RIVER Y NADA MÁS
BLACKE
MUJOTERO Aficionado

Re: opinen todos

Mensaje sin leerpor mole » 27 Dic 2010 01:11

YO VOS PT Q TE QUERES HACER EL GM Y DESIS CIERREN EL TEMA CALLATE YO DIJE Q YO PUEDO DESIR A EL STAFF CIERREN EL TEMA O EL STAFF PUEDO CERRARLO PERO VOS NO NO PODES POR Q VOS NOLO HICISTE HACI Q CERRA EL OJETE Y NO RESPONDAS COSAS Q NOTE INCUNBEN YO LO HICE PARA OPINAR NO PARA Q SE PELEEN COMO NENAS Y SE HAGAN LOS GM

CIERREN EL TEMA POR Q ESTOI CANSADO DE ESTOI PTS Q SE HACEN LOS GM
mole
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 27 Dic 2010 01:12

Sanne escribiste:
paton escribiste:
MASTERFACU escribiste:Sanne porque no comentas como todos los usuarios lo hacen?
Como te moris por ser gm,no tenes esa autoridad todavia papa,asi que segui participando

pd:y no es solo para vos,es para el gil de ibupirac lo mismo

eaeaeaeaea conri1 así me gusta que le contestes a las personitas de de leña verde _D
sane déjate de hacer el gm pedazo de feo NN con que fines queres decirme que hacer aca es la plazita capoooooo
contesta el que quiere y el que no quiere no dice nada jijiji y si quiero desvirtuar el tema es problema mio queda claro
mgr aguante el fazo!!!! :mrgreen:
cierren el tema

Se mueren de la envidia, ya que como no hacen nada, solo critican al que ayuda, porque no tienen nada más que hacer, ya que estan las 24 hrs del dia al pedo, entonces, si alguien responde un tema, los señoritos se enojan claro, diciendote chupamedias.
Vos paton, quien te crees?
si quiero desvirtuar el tema es problema mio

cierren el tema

Vos no le estaras chupando las medias a alguien, no? Ya que como has tenido razon en algunos de tus temitas, te crees que tenes la razon en todo. Pero quedense tranquilos, si yo no los molesto, uds tampoco. Sean un poco maduros, se ponen a llorar por una boludez, hagan de su vida lo que se les cante y yo de la mia. Si no les gusta, a llorar al cementerio.

Saludos. uauu

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos morimos de envidia?
No hacen nada?
Las 24 hs de dia alpe2?
Por dios lo que dice este chico :lol: :lol: :lol: :lol:
1:No te tengo envidia,es un juego online,vos pensas que te voy a tener envidia?
2:No hacen nada? :/ Si vos supieras lo mucho que aporte al foro,estarias pidiendome perdon de rodillas _D
3:Las 24 hs de dia alpe2? : No se quien es el que salta en todos los post las 24 hs para hacer un comentario,que vendria a hacer un comentario de alguien con autoridad:GMS-ADMIN

Asi que macho
Como te dije
Segui participando ;)
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor paton » 27 Dic 2010 01:14

3:Las 24 hs de dia alpe2? : No se quien es el que salta en todos los post las 24 hs para hacer un comentario,que vendria a hacer un comentario de alguien con autoridad:GMS-ADMIN

vos sabes que me haorraste 5 minutos en explicar eso jajajaj _D gracias
Imagen
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mole » 27 Dic 2010 01:16

Bueno porfavor si no ban a opinar sobre el tema no respondan mas q pase el staff y lo cierre
mole
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor paton » 27 Dic 2010 01:19

mole escribiste:Bueno porfavor si no ban a opinar sobre el tema no respondan mas q pase el staff y lo cierre

bue... uu.u
sobre tu tema opino que las reglas son para todos igual.... si insultas sos baneado si haces algo fuera de lo normal sos baneado y eso es todo las reglas son iguales para todos sin excepción
YA OPINE SOBRE TU TEMA
uauu
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 27 Dic 2010 01:39

MASTERFACU escribiste:
Nos morimos de envidia?
No hacen nada?
Las 24 hs de dia alpe2?
2:No hacen nada? :/ Si vos supieras lo mucho que aporte al foro,estarias pidiendome perdon de rodillas _D

Asi que macho
Como te dije
Segui participando ;)

Y bueno, si vos decis que aportaste un monton, no es razon para obligar a que otros no lo hagan. Asi de simple te la hago. Si no me tenes envidia para que saltas con todo eso?
hacer un comentario de alguien con autoridad:GMS-ADMIN

Al final el chupamedias terminas siendo vos.
Alaben a MASTERFACU por aportar tantas cosas, nadie se atreva a aportar nada porque masterfacu los va a tratar mal. Y ahora quien sos? Te estas terminando de cambiar de bando.
Acabo de revisar tu historial de mjs y.. valla!! cuantos aportes! :?: :lol:
Siempre chupandole las medias al admin vos en tus mjs, y despues me decis a mi. :lol: Claro, como no te dio bola, queres hacer que no le de bola a nadie. ;P
paton escribiste:vos sabes que me haorraste 5 minutos en explicar eso jajajaj _D gracias

Se nota que se quedaron sin fundamentos http://www.meagrando.com/medijierongroso :lol:
Pero bueno, con los pibes de ahora hay que bancarse de todo jaja. _D
Un resumen:

Yo si quiero aporto y hago lo que quiera con mi cuenta del foro,
Uds, hacen lo suyo.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor mole » 27 Dic 2010 01:39

este tema esta echo para q opinen todos pero los chiteros como vos no
mole
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 27 Dic 2010 01:54

Sanne escribiste:
MASTERFACU escribiste:
Nos morimos de envidia?
No hacen nada?
Las 24 hs de dia alpe2?

Asi que macho
Como te dije
Segui participando ;)

Y bueno, si vos decis que aportaste un monton, no es razon para obligar a que otros no lo hagan. Asi de simple te la hago. Si no me tenes envidia para que saltas con todo eso?
hacer un comentario de alguien con autoridad:GMS-ADMIN

Al final el chupamedias terminas siendo vos.
Alaben a MASTERFACU por aportar tantas cosas, nadie se atreva a aportar nada porque masterfacu los va a tratar mal. Y ahora quien sos? Te estas terminando de cambiar de bando.
Acabo de revisar tu historial de mjs y.. valla!! cuantos aportes! :?: :lol:
Siempre chupandole las medias al admin vos en tus mjs, y despues me decis a mi. :lol: Claro, como no te dio bola, queres hacer que no le de bola a nadie. ;P
paton escribiste:vos sabes que me haorraste 5 minutos en explicar eso jajajaj _D gracias

Se nota que se quedaron sin fundamentos http://www.meagrando.com/medijierongroso :lol:
Pero bueno, con los pibes de ahora hay que bancarse de todo jaja. _D
Un resumen:

Yo si quiero aporto y hago lo que quiera con mi cuenta del foro,
Uds, hacen lo suyo.

Yo aportaba,De otra forma como lo haria un usuario,no como un usuario que quiere ser gm _D
Chupamedias?
Nunca le chupe la medias a nadie,siempre iva al frente,si tenia que ir,asi que mejor,cerra tu culito _D
hijo,yo no estoy todo el dia alp2,como vos,que cada 2 minutos saltas por cada post diciendo
"Esto tiene que ser tema cerrado"
Dos claros ejemplos de los que son tus post:
search.php?author_id=2980&sr=posts

viewtopic.php?f=67&t=9309&p=48516#p48516

Pibe de donde saliste vos?
Que autoridad tenes para comentar de esa forma?
Che,avisenle a sanne que su nombre no esta en verde,que pare de comentar como lo tiene que hacer un GM-ADMIN
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sanne te aviso por si no te diste cuenta:SOS USUARIO REGISTRADO DE MUJOT!!!! ;)
Segui participando 8-)
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Issnar » 27 Dic 2010 02:09

mole escribiste:BUENO HOY VENGO A PREGUNTARLES ALGO A TODOS LOS USER DEL MU PARA MI HABRIA Q SACAR LA PALABRA PUTO DE DENUNCIA HAI Q TOMARLO COMO UN ENOJO CUANDO LOS PK PTS CHITEROS TE MATAN POR Q MAS VALE SI TE PONES A MATARLO CADA RATO EL SE CANSA Y NOSE SABE Q HACER Y LE SALE LA PALABRA SIN QUERER DESIRLO Y EL OTRO LE MANDA AL FORO COMO CARGANDOLO FUE OPINION MIA ESPERO LAS DE USTEDES HACI SELO DESIMOS AL STAFF

=O

A nadie le gustan las reglas, pero todos se las van a calar :R
Para bola a lo que digo, todos quieren cambiar las reglas asi o asao...Pero cuando no hay reglas(En La Plazita) se vuelven un desastre total mgr

Que cosa tan loca, si se hacen este tipo de vainas quedamos mal gente mal...

Cuando quieran hacer algo como esto, piensen en que el Mu-Jot es grande, no esta para complacer caprichos individuales uu.u
Para cambiar algo tiene que ser algo sustentable, algo claro y algo que no saque de balance al server

BLACKE escribiste:
MASTERFACU escribiste:Vos decidis cuando se cierra?
No me DIGAS!,Ahora todos piensan que tienen autoridad en el server!

EL CREO EL TEMA, NO SEAS ENFERMO NENE 'nana

Jajaja se van a matar por eso? :v

Que barbaron todos en la plazita se crecen uno quiere ser gm el otro critica a uno por querer ser y viene otro y dice que están mal los dos y así hasta que se sacan desde la mama hasta el tataraabuelo malmal

MASTERFACU escribiste:Sanne porque no comentas como todos los usuarios lo hacen?
Como te moris por ser gm,no tenes esa autoridad todavia papa,asi que segui participando

pd:y no es solo para vos,es para el gil de ibupirac lo mismo

No se cual es el problema si ibupirac y Sanne se quieren hacer los buenos para llegar en un futuro a ser GM NN
Bah que mas da hagan lo que quieran, yo si les digo muchachos los veo bien(aunque no soy quien para decir tal cosa) pero sigan como van ;)

Sanne escribiste:Buenas!
Lo que se estaba pensando era si se tenía que banear por provocación, como lo explica en este post. Lo que no sé, es en qué habran quedado.. uu.u

Yo tampoco se aaa1

kelu escribiste:Hola,
Miren lo voy a decir una sola vez y espero que entiendan.

Ya he leido esto muchas veces ;P

kelu escribiste:Y si bien las reglas dicen que no se puede insultar tanto en el foro como en el servidor ustedes pueden demostrar que el insulto fue por provocación,
Cómo?
Fácil, le sacan una Toma en donde muestre que, o los mata en reiteradas ocaciones

Entonces para sacarle la mama hasta a el muerto solo necesitan los pollos comer dos veces tierra? malmal
Desastrosamente mal malmal

Sanne escribiste:Acabo de revisar tu historial de mjs y.. valla!! cuantos aportes! :?: :lol:

Por qué facu tiene tantos problamas existenciaaaales? aaa1
Comenzando con que es del Barça mgr
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita