Para SaltaMonte

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 29 Sep 2017 13:01

Para esto decis HOVAX ??? Esa foto de cuando es ?? jajaja cuando jugaba mi hermano Martin con mi pj o cuando ?? jajaja porque ami nunca me ganastes encima me decias tenes lag pero nunca me ganastes y siempre pusistes excusas jajaja y como ya dije en otro post el que diga que me gana que me diga a que hora nos conectamos y sacamos dudas pero ya se que no me vas a jugar jajaja porque solo boqueas ^^ y ahora me sigo riendo de la foto 10 a 1 jajajajajcuando me ganastes a mi jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Re: Para SaltaMonte

Mensaje sin leerpor TheUniko » 29 Sep 2017 15:54

Yo te gano :v
TheUniko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Season3- » 29 Sep 2017 18:49

HOVAX escribiste:
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:Bueno ya que cerré un orto, me retiro de este post :joy:
uauu

Jajaja chau cougar, no subo mas screen para no humillarte tanto. Aparte borre casi todas las fotos del mu que tenia, igual hay varias por ahí que ya subí y sabes muy bien que te gane mas veces yo ;)

Faded escribiste:Y bueno falta que me jueguen a mi xD

Para esto? (a todos le decia lo mismo?)
Imagen

No responderé mas, sigan comentando estupideces. Total ya les gane a todos jajaj

uauu

me ganaste 10-9 1 sola ves por q me mataste 3 veces escribiendo y 1 ni me dejaste inear jajaja y te la das de campeon anda ganate una copa de futbol chico mu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 29 Sep 2017 18:51

Faded escribiste:Para esto decis HOVAX ??? Esa foto de cuando es ?? jajaja cuando jugaba mi hermano Martin con mi pj o cuando ?? jajaja porque ami nunca me ganastes encima me decias tenes lag pero nunca me ganastes y siempre pusistes excusas jajaja y como ya dije en otro post el que diga que me gana que me diga a que hora nos conectamos y sacamos dudas pero ya se que no me vas a jugar jajaja porque solo boqueas ^^ y ahora me sigo riendo de la foto 10 a 1 jajajajajcuando me ganastes a mi jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

cuando quieras te gano ggg conri1 conri1 conri1 conri1 conri1

;P jaja hovax siempre mete lo del lag si todos stamos iguales :V ami ni me quiere jugar el fantasma ese no1
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Marcoss » 29 Sep 2017 19:16

pura pelea de PETES :kissing_heart:
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Marcoss » 29 Sep 2017 19:28

pd: y ami cuando me van a ganar ? PETES
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor KaPhi » 29 Sep 2017 23:08

Marcoss escribiste:pd: y ami cuando me van a ganar ? PETES

Yo uauu

Hablan de mi como si me conocieran, Si supieran que soy peor de lo que dicen
KaPhi
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor HOVAX » 01 Oct 2017 22:22

HOVAX escribiste:No responderé mas

Retiro lo dicho

Faded escribiste:Para esto decis HOVAX ??? Esa foto de cuando es ?? jajaja cuando jugaba mi hermano Martin con mi pj o cuando ?? jajaja porque ami nunca me ganastes encima me decias tenes lag pero nunca me ganastes y siempre pusistes excusas jajaja y como ya dije en otro post el que diga que me gana que me diga a que hora nos conectamos y sacamos dudas pero ya se que no me vas a jugar jajaja porque solo boqueas ^^ y ahora me sigo riendo de la foto 10 a 1 jajajajajcuando me ganastes a mi jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Te salio el trapox de adentro jajaja onda que no entendí mucho pero no, no jugaba tu "hermano" brian, ya jugabas con ese pj cuando te gané. En la screen sale la fecha no se que "excusa" queres poner jaja

TheUniko escribiste:Yo te gano :v

Si, en estar 24/7 en la pc jugando a los juegos jajaj

Season me decís chico mu y lloras por que te gane, hasta me insultaste jaja encima pones "Cuando quieras jugamos". Discúlpame no tengo tiempo para pequeñeces _D
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Season3- » 02 Oct 2017 02:55

1_por 1 punto y ni inear dejas porque te cabía q te hagan la cola frente a todos q miraban fantasma : uu.u

2_ni te insulte ._. ni se q te agrandas mgr

3_anda gánate un trofeo de fútbol no un ixios q te haces el macrigato por un juego :V :joy:
Imagen
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Marcoss » 02 Oct 2017 10:26

PERO QUE BARDO MAS ABURRIDO
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente