Para la alianza Fantacy

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Habana » 17 Abr 2017 19:32

Envidia de que? Me estás jodiendo?

Solo es una cosa sos un pesado. Que cld Marcos jajaja
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: Para la alianza Fantacy

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 17 Abr 2017 20:03

Habana escribiste:Envidia de que? Me estás jodiendo?

Solo es una cosa sos un pesado. Que cld Marcos jajaja

Habana GM 2018
Imagen

uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor chaki22 » 18 Abr 2017 06:13

Che si se ponen la 10 los del staff y banean al gordo este con sindrome de bipolaridad multiple de cougar intel luke roberto etc ...
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 18 Abr 2017 06:38

chaki22 escribiste:Che si se ponen la 10 los del staff y banean al gordo este con sindrome de bipolaridad multiple de cougar intel luke roberto etc ...

Baneandote a vos sacan un gran peso de encima. Además no sé que haces aquí, según vos: "sos grande, sos el mejor, sos cogedor, tenes minas por todos lados" pero te veo on siempre :joy:
uauu

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 18 Abr 2017 07:08

Daoe luke admitilo todos los duelos q hicimos te gane y no digas que no porque es asi y lo sabes bien y si ya me conectare para hacer mas duelos cuando consiga un set sock porlomenos jajajajaja.

Habana emmm no me interesa el premio solo lo decia por joder nomas ya me da igual ahora solo juego para reirme un rato y joder un poco jajaja emmm sos una perra loca y siempre fuistes mi perra loca con o sin GM y no me hagas q entre y te haga hustle porque despues me voy a tener que quedar hasta que digas q te tenes q ir XD .

Marcos no te crees cuentas mejor create muchos BMS por ahi alguno te sale bueno uuuuuuuuuuuu jajajajjjaajajajjajajaj y bueno chicas nos vemos en rl server para seguirlos jodiendo jjajaa nos vemos wachas piolas :joy:
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .BOCA. » 18 Abr 2017 07:14

Antes de irme quiero decir algo sobre lo q fue creado este tema

Los set bunnys q fueron entregados a los master q ganaron el cs es desicion de los lideres si les dan los sets o no a los miembros por ese motivo se los dieron a ellos y mi opinion para los lideres es q no los den a los set por ahora q esperem 2 cs mas y recien le den el set algun miembro q sea fiel al clan q sea activo y q ayude al clan no con items pero con ideas y con reclutamiento va es mi idea nose si quieren la toman .

por sierto BESO EN LA NALGA DERECHA A TODAS jajajajaja TrapoX esta para todas jajaja se cuidan
.BOCA.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 18 Abr 2017 07:40

Cuando quieras peleamos

BOWYERFER escribiste:Antes de irme quiero decir algo sobre lo q fue creado este tema

Los set bunnys q fueron entregados a los master q ganaron el cs es desicion de los lideres si les dan los sets o no a los miembros por ese motivo se los dieron a ellos y mi opinion para los lideres es q no los den a los set por ahora q esperem 2 cs mas y recien le den el set algun miembro q sea fiel al clan q sea activo y q ayude al clan no con items pero con ideas y con reclutamiento va es mi idea nose si quieren la toman .

por sierto BESO EN LA NALGA DERECHA A TODAS jajajajaja TrapoX esta para todas jajaja se cuidan

El tema no lo cree por el destino de los sets sino por la forma en que trata a los miembros.
uauu

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor chaki22 » 19 Abr 2017 14:05

Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) escribiste:
chaki22 escribiste:Che si se ponen la 10 los del staff y banean al gordo este con sindrome de bipolaridad multiple de cougar intel luke roberto etc ...

Baneandote a vos sacan un gran peso de encima. Además no sé que haces aquí, según vos: "sos grande, sos el mejor, sos cogedor, tenes minas por todos lados" pero te veo on siempre :joy:
uauu

Te veo on siempre ... no ENTRO nunca eso es lo mas triste que el gordo quiere descansar y el que esta on todo el dia es el... bueno gordito, ganame y habla nv :joy: :joy:
chaki22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Marcoss » 19 Abr 2017 14:57

chaki22 escribiste:

uauu

Te veo on siempre ... no ENTRO nunca eso es lo mas triste que el gordo quiere descansar y el que esta on todo el dia es el... bueno gordito, ganame y habla nv :joy: :joy:

no te gastes es re pt no te va a pasar del 1
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 19 Abr 2017 15:36

chaki22 escribiste:

uauu

jajajaj siempre on? Manda mp al administrador y pedí registros de mis conexiones :joy: entro 1 vez a la semana facil.
Cuando quieras jugar buscame :ok_hand:
Marcoss escribiste:no te gastes es re pt no te va a pasar del 1

http://fotos.subefotos.com/5c5f215ae856 ... 0e956o.png

uauu

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen