Castle Ciege 10/04

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor D0W.- » 11 Abr 2016 12:45

Lucas está re editado men. jijiji

PD:¿Por qué solo a lucas le dan cosas? grrr
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Re: Castle Ciege 10/04

Mensaje sin leerpor [JAVIER] » 11 Abr 2016 12:46

[GM]TiDoG escribiste:
[JAVIER] escribiste:
No edites mis post :confounded: Jajaj Emm,No respondistes mi pregunta..

Imagen

(dans) uauu

Edité el post porque no me gusta que digan datos personales míos. Algún problema con eso?

[JAVIER] escribiste:No respondistes mi pregunta..

[JAVIER] escribiste:¿Sos Lucas? jijiji

Te respondo tu pregunta. Mirá, si queres que no comente y le estás haciendo una pregunta a él se lo podés hacer mediante mensaje privado. Si lo haces públicamente puede responder el que quiera, pero si no queres que se meta nadie lo haces por MP JABIER.

Saludos.
[GM]TiDoG

Si hay problema,porque son mis post no los tuyos,entonces vos no tendrias derecho a escribir ni insinuar mi nombre Franko ChapaRo NN

Otra cosa,lo hice porque es sobre el CS,me importa un huevo si le regalan un nimes,es re pete igual,eso si regalenle a todos no sola a un USUARIO...

uauu
[JAVIER]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 11 Abr 2016 12:57

Gracias por regalarme el nimes tidog, sos re groso men

Imagen

NN
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor THRALL » 11 Abr 2016 13:01

Felicitaciones a los ganadores del CS y sus allys. Bien merecido, aprovechen!

Se ve bueno eso de los clanes para la firma a todos aquellos que realmente les importe su clan. :blush;

[JAVIER] escribiste: "¿...te regalaron Nimes full los del Staf? Respondeme bien y sin armar bardo..."

¿Has oido o visto alguna vez a algun GM, ADM entregar items asi de la nada? NO sucede eso.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [JAVIER] » 11 Abr 2016 14:30

SHARKZ escribiste:Felicitaciones a los ganadores del CS y sus allys. Bien merecido, aprovechen!

Se ve bueno eso de los clanes para la firma a todos aquellos que realmente les importe su clan. :blush;

[JAVIER] escribiste: "¿...te regalaron Nimes full los del Staf? Respondeme bien y sin armar bardo..."

¿Has oido o visto alguna vez a algun GM, ADM entregar items asi de la nada? NO sucede eso.

Amiguin hace menos de 1 año jugas,y conosco casos de GM Dando items porque ya e estado con viejos GM que me an prestado items..Haci que no te creas que te la sabes toda ;)

Saludos y Lucas moris pt con nimes y todo :V

uauu
[JAVIER]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 11 Abr 2016 14:31

Buen cs felicidades a los "Rip"

[JAVIER] escribiste:
[GM]TiDoG escribiste:Regalamos set nimes full, el que quiera nos manda MP a cualquiera del staff.

Saludos.
[GM]TiDoG

No edites mis post :confounded: Jajaj Emm,No respondistes mi pregunta..

Imagen

(dans) uauu

Tidogggg regalame un nimes porfi!!! Jaja
TuPapiRiko??? Suena a uno de esos que le gustan los hombres... Será por eso que andas viendo que hace y no hace Lucas??? Bien rarito resultaste ser... Jajaja 'mujot 'mujot
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 11 Abr 2016 14:32

Todos morimos en el siege, no hay nadie que no muera, menos los que esten en el castillo quizás y nadie entre...
cuando dejarás de decir tantas incoherencias ? NN
yo muero, vos moris, todos morimos, lo más chistoso es que cuando estás peleando con uno llega otro moris y te dicen "piso" o a "casa" que risa jaja no1
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor THRALL » 11 Abr 2016 15:40

[JAVIER] escribiste: Amiguin hace menos de 1 año jugas,y conosco casos de GM Dando items porque ya e estado con viejos GM que me an prestado items..Haci que no te creas que te la sabes toda ;)

Tenés la razón, no lo sé todo, pero a lo que iba es que esos casos NO deberían suceder en el Servidor, con ningún ítem.

Igualmente Valen no le sirvió de nada ese Nimes, si andaba sin party el pt :joy: :kissing_heart:
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [JAVIER] » 11 Abr 2016 16:03

Lucas ♚ escribiste:
Todos morimos en el siege, no hay nadie que no muera, menos los que esten en el castillo quizás y nadie entre...
cuando dejarás de decir tantas incoherencias ? NN
yo muero, vos moris, todos morimos, lo más chistoso es que cuando estás peleando con uno llega otro moris y te dicen "piso" o a "casa" que risa jaja no1

Conclucion si te regalaron el Nimes :v aaa1

SHARKZ escribiste:Tenés la razón, no lo sé todo, pero a lo que iba es que esos casos NO deberían suceder en el Servidor, con ningún ítem.

Igualmente Valen no le sirvió de nada ese Nimes, si andaba sin party el pt :joy: :kissing_heart:

Jejeje no es culpa mia si es pete y no se mete en un party,pero si me molesta que le regalen items a un Usuario solo como dije anterior mente ;P

uauu
[JAVIER]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 11 Abr 2016 16:07

AJJAJAJJAJAAJAJAJAJ

no se si reír o llorar, alguien que me pegue un fakaso así no leo tantas virgadas :sob:
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita