Entro al foro y me encuentro con que me garcaron la foto del perfil
Saludos copión

supermerk2 escribiste:epa por lo que se ve las potas siguen patras
este PAIN lo veo hace muy poco y ya se la tira de PRO " ....
osea todavia falta q pelee contra muchos q se la re bancan
no da tirarse el cartel asi cuando savemos q ganan por el lag choto q hay
saludos . "nos ve"
ATT: Kameloth
que otros muchos me faltan ? si me los enumeras me harias un gran favor( igual ya que te gusta leer post y post
, metete al de las HAZAñas XD , que pronto podes estar ahi 

[GM]Dracon.- escribiste:Haaaaaay dios mio me hacen reir las medias del miedo que me dan![]()
Nada como [G]uild [W]ar [P]reCoNiK![]()
viewtopic.php?f=17&t=12243
viewtopic.php?f=17&t=15908#p119528
Y fijate con quienes eran las peleas eeh!COPiAME Si QUERÉS,FiJATE SI PODÉS♪
WAA-CHI-TUU-RRAS!
ue,ocno ._.

antiguos -.- .. Y que alardean por su score , siiii yo tengo 500 resetss y vos tenes 180 o lo que sea ... ahaha te lo refriegan , pero claro ellos llevan jugando desde el 2007 o no necesariamente 2007 pero antes q uno , y se la dan de muy pros
por el score
-.- (cuando eso es una referencia no mas -.- ) no necesariamente el master de un guild que tene 1000 puntos de score le gana al que tene 400 de score o viceversa ...

Mentor escribiste:¿Reuniones? ¿De qué hablan?
¿El primero que te regala un arma full es Battle Master?
-.- ... Nunca e pedido cosas cuando recien empeze y ahora mucho menos pediria -.- .. Pensa un poquito queres, porque ese coment estubo fuera de lugar , igual para que te quites la duda cuando veas a 1 de mi guild preguntale si alguna vez les e pedido cosas full como desis ... -.- , chau .
ami el otro dia me "cojio" xd y no me ise drama,dije buen war y listo,qe tanto decir mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados