Dr-House escribiste:SniPerDarK escribiste:lo gracioso de todo digo yo :
ejemplo :
Dr.House comenta en denuncias y dice algo haci :
te recomiendo leer las reglas
y bueno le pasa las reglas...
ahora lo que me da mucha gracia es que hay una regla o al menos eso creo que dice que no se puede comentar en denuncias si no sos : denunciado , denunciante y/o staff!
entonces por que comenta? acaso el staff no sabe las reglas y no se la pueden pasar ellos al denunciante?
yo creo que con que comenten de 1 u otra forma tienen que tener advertencia ya que el staff tiene que en todo caso pasar las reglas![]()
ese es mi punto de vista![]()
salu2
ahi ya tas equivocado!
un gm no esta las 24 hs conectado ,... si bien como dije dracon una persona puede recomendar que aga bien el th siempre se pasa las reglas y se comenta lo q esta mal por ej
ASUNTO : ME CHOREARON
LA PTM LOCO ME CHOREARON MI SET ALKSJDLKAJSLKDJLASD +1500000
MINUTOS DESPUES
LOCO ALGUIEN RESPONDA
2 SEG DESPUES
LA PTM LOCO
Dr.House
Te Recomiendo Leer las reglas
si no tenes pruebas un gm no puede hacer ninguna cosa ,... te recomiendo hablar con los gms tanto tanto tanto o con tanto tanto tanto
o si tenes alguna forma de demostrar lo q te hicieron te recomiendo editgar el th y borrar tus comentarios ya q puede ser excluido.
3 seg despues
Buenno si tengo
1 seg
ACA ESTA LA FOTO (FOTO)
2 seg
gracias
entendes lo q quise explicar con mi comentario? creeria que los q ayudan en estos temas son LOS COLABORADORES pero como nunca estan algunos players como green y demas puede mandar las reglas y la forma de una denuncia ya que:
1_EL USUARIO ES NUEVO EN EL FORO Y COMO TA DESESPERADO LO HACE HACINOMAS
2_NO HAY GMS NI COLABORADORES ONLINE
ahi entran players que por lo menos pueden ver como es una denuncia bien echa o no ,,.... y decir bueno pibe podes hacer esto esto y esto,. borra esto y esto etc etc,....
si esta ayudando a un mod a que cuando vea la dneuncia este bien echa no veo por que una advertencia si lo ayudo a hacer su trabajo![]()
QUe sea paciente para mi NADIE tiene que contestar en denuncias aunque vallan a colaborar

Y para mi lo que postean en denuncia no es para colaborar si no para sumar msj es lo que pienso yo