kelu escribiste:Lo unico que no entiendo es la forma de hablar de Daniel, te habla de TU pero en la misma oracion la termina hablandote de VOS. kecesho
En todo caso seria la forma de escribir, yo aun tengo el asentó porteño

Igual sigo sin entender, cada vez que me "peleo" con alguien, saca como defecto mio, la escritura, o no tienen otros argumentos para sumar, o simplemente, no le funciona el bocho.
Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:jajajjajaja, le pega el gallego ,al gordo pito corto ese, ajjaja oye tu tio , ajajajjajaa, !
Capaz que ni sepas como hablan los gallegos, pito corto? me lo viste?
Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste: negro , gordo , cara de papa, ! ajjaja ,! es extranjero,
Te estas describiendo?
Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:se hace el que yo voy aala facultad, a si va a terminar jajajaj
vos estudias por mi?, ya están metiendo cualquier tema para figurar.
Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:
Ractor, con esa cara, el unico trabajo en el que te veo, es en las estacione pidiendo moneda,
Si vas a seguir la carrera de humorista, vas por mal rumbo.
Si termino pidiendo moneda, que se le va a hacer, hay gente que se esta muriendo de hambre, y vos venís y jodes con esto, se nota que a ti, no te afecta en nada la situación económica de estos días.
RACTOR ESA ES UN CARA , OH ES UN DIBUJO MAL ECHO ! ? AJAJAJAJJAJaJAJAJAJAJA

Con esta cara, de dibujo mal hecho, al menos me levante mas minas reales, que elfas con pito, como lo haces vos.
Nos vemo en disney channel $:
Saludamelo a mikey, siga en el país de la maravillas.
Saludos Ractor