MeMo-Dj.- escribiste:POLICIA(? para que mierda necesita un policia el sv? para eso tan los gms -.-"!! INUTIL! resentido de la vida! ABORTO DE LA NATURALEZA ..

Policia cabeza de turco no te le hagas el malo al jonyxD QUE DESPUES LLORAS

- - - > Protejo al Server de los Spameros y de los Hacker eso esta Mal 

PoLiCia escribiste:Buenas Mentor![]()
Yo no Hago Banear a mis amigos Yo mando al foro a los que no conosco por ejemplo Biene mi amigo JonyxD ! ^^ y me Dice PoLiCia y la Put*** que re mil pa**r Y no lo voy a mandar por que se que me esta jodiendo pero si viene un Que ni Conosco y me dice todo eso Fue Lo mando de una al foro y ensima el Nombre PoLiCia me lo puse para queme odiaran por eso ^^ Si estaba esperando este Dia por eso Ahora estoy ablanco con jony Por que somos Amigos DE Hace 3 años y No vale perder un amistad por el juego y por A suntos en la vida personar y Yo peleo En la Carcel no en la Calle xDDD
Bueno Bye Bye y Vijilate Soy Hoy mande al Foro un pibe que anda robando y eso esta mal o bien
Esta bien antes que le robe a todo los Pibe prefiero Mandalo Al foro Yo sere Vijilaten y de todo pero no ven el Lado Bueno .
ESta mal mandar a un spamero al foro![]()
No .
Esta mal Mandar a un Chabon que quiere Robar![]()
No esta muy bien que mande a esos pipi al foro asi le banean la cuenta y se dejan de Ratiar me paso las 5 horas Viciando en el server . Cuido mi Linda Comunidad
Si algien No le gusta lo que Hago estas Mal Pibesss .......
ATTE:PoLiCia- - - > Protejo al Server de los Spameros y de los Hacker eso esta Mal
psiquiatra urgente
.
uriel_mujot escribiste:MeMo-Dj.- escribiste:POLICIA(? para que mierda necesita un policia el sv? para eso tan los gms -.-"!! INUTIL! resentido de la vida! ABORTO DE LA NATURALEZA ..
Eso lo dijiste por los GMs o al policia
Menos mal que los pibes del ciber no me hacen semejante huelga por un ban de pj, me están dando miedo los chicos de ahora
Sancor escribiste:PoLiCia escribiste:Buenas Mentor![]()
Yo no Hago Banear a mis amigos Yo mando al foro a los que no conosco por ejemplo Biene mi amigo JonyxD ! ^^ y me Dice PoLiCia y la Put*** que re mil pa**r Y no lo voy a mandar por que se que me esta jodiendo pero si viene un Que ni Conosco y me dice todo eso Fue Lo mando de una al foro y ensima el Nombre PoLiCia me lo puse para queme odiaran por eso ^^ Si estaba esperando este Dia por eso Ahora estoy ablanco con jony Por que somos Amigos DE Hace 3 años y No vale perder un amistad por el juego y por A suntos en la vida personar y Yo peleo En la Carcel no en la Calle xDDD
Bueno Bye Bye y Vijilate Soy Hoy mande al Foro un pibe que anda robando y eso esta mal o bien
Esta bien antes que le robe a todo los Pibe prefiero Mandalo Al foro Yo sere Vijilaten y de todo pero no ven el Lado Bueno .
ESta mal mandar a un spamero al foro![]()
No .
Esta mal Mandar a un Chabon que quiere Robar![]()
No esta muy bien que mande a esos pipi al foro asi le banean la cuenta y se dejan de Ratiar me paso las 5 horas Viciando en el server . Cuido mi Linda Comunidad
Si algien No le gusta lo que Hago estas Mal Pibesss .......
ATTE:PoLiCia- - - > Protejo al Server de los Spameros y de los Hacker eso esta Mal
tenes una fantacia en la cabeza."policia"psiquiatra urgente
.
Y bueno que se le va a hacer,hay que dejar a los nenes fantasear con que son policias. ESTOS NIÑOS DE AHORA 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados