Dracon. escribiste:Respecto a esto,gaston es el mejor BK .Aunque el sabe que lo rompo todo
ajja me ganaste con el bk
pero gane con mi sm en frente de SC y atila 
Dracon. escribiste:Respecto a esto,gaston es el mejor BK .Aunque el sabe que lo rompo todo
pero gane con mi sm en frente de SC y atila 

uriel_mujot escribiste:Dracon. escribiste:Respecto a esto,gaston es el mejor BK .Aunque el sabe que lo rompo todo
ajja me ganaste con el bkpero gane con mi sm en frente de SC y atila

Dracon. escribiste:Es un bug visual esa imagen,no es ningun tipo de hack ni facilita el juego.Se ve que algunos andan con la tanga cruzada y muy RESENTIDO.
Respecto a esto,gaston es el mejor BK.Aunque el sabe que lo rompo todo
DAZ escribiste:Efecto visual? PFFFFFFFFFFF
Despues te muestro como funca la gilada Alan... va vos ya sabes si vos pasaste a medio server el multihack el hasty y el proxy.. No seas mentiroso bolo, al pedo mentis .. por que le haces creer a estos giles que no saben nada de que sos legal.. pero vos yo kelu atila niinito hasta gaston sabemos que no es asi no entiendo por que seguis con la farsa bolo0.. que ganas?
.Te subo un tutorial si queres para aprender a editar una foto maquina..
.Queres pruebas?
.No soi yo el que votó eh! JajajaDAZ escribiste:Y el que sabe y no dice nada de vos es por defensa.
.Lo siento LordLucird jaja. Aguante mi TIO GASTON

uriel_mujot escribiste:Pregunten
No tengo ni un problema en responder
Alguien tiene que decir algo
O solo es contra kelu
Y no hablen de amigos, porque los amigos no se enojan por un jueguito.
DAZ escribiste:ALAN usa o uso algun tipo de hack?
DAZ escribiste:La respuesta la tenes vos
DAZ escribiste:y respondas como hombre..
DAZ escribiste:Claro que no se enojan por un juegito.. sino por la preferencia de otras personas..
DAZ escribiste:Aclarando... Alan alguna vez estubo con vos cuando se te iva la intetrnet en el cyber? o cuando te cortaban la luz? o cuando te robaban?..
DAZ escribiste:Y es un problema nuestro

uriel_mujot escribiste:DAZ escribiste:ALAN usa o uso algun tipo de hack?
Si usa hack y que tiene, acaso vos noDAZ escribiste:La respuesta la tenes vos
ahi la tenes, el usa hack o mejor dicho usaba y nunca nadie trajo pruebas de que alan haga algo, acaso hay alguna denuncia de el
DAZ escribiste:y respondas como hombre..
No soy hombre, soy un nenito todavia que sigue jugando un jueguito donde todos se pelean por ser maduros.DAZ escribiste:Claro que no se enojan por un juegito.. sino por la preferencia de otras personas..
Preferencias, cuando uno mismo te decía las cosas y no aflojabas, tanto como kelu que te paso todo lo que sabes hablas de el y como alan que decis ahora, sino fuera por ellos no usarias nada.DAZ escribiste:Aclarando... Alan alguna vez estubo con vos cuando se te iva la intetrnet en el cyber? o cuando te cortaban la luz? o cuando te robaban?..
ajajaj te pensas que mi trabajo es perfecto, tengo 26 años y estoy orgulloso de lo que tengo, si se fue el internet, si me cortaron la luz, cuando me robaron son cosas que nos trae la vida y que ya supere y voy a seguir superando porque tengo propositos en futuro y no vivo en una gota de sangre.DAZ escribiste:Y es un problema nuestro
Si tenes algun problema conmigo ya sabes donde vivo, con quien ando, donde trabajo y donde viven mi familia
ya que vas hablar de mi, te gustaria que cuente todo lo que se y todas las cosas que me banque de tu parte.
La verdad que te aprecie mucho, pero las cosas que haces dejas que desear.
Pd: El tema esta abierto para contestar y responder todas las cosas que quieras hablar de mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados