Quieres bardear a un gm que te cae mal? Puedes hacerlo aquí!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 15 Dic 2017 16:59

Jajaja me das mucha gracia tincho, te haces el desentendido del juego y apareces en todos lados. No seas hipócrita
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Re: Quieres bardear a un gm que te cae mal? Puedes hacerlo a

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 15 Dic 2017 17:18

gati eres el mas puto de todos jijiji :shock:
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor HOVAX » 15 Dic 2017 17:19

Wippenberg escribiste:Jajaja me das mucha gracia tincho, te haces el desentendido del juego y apareces en todos lados. No seas hipócrita

Tratas de evitar todo, poniendo cualquier cosa. Tincho? anda a saber a quien le decís eso.

Te cerre el orto uauu
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 15 Dic 2017 17:32

HOVAX escribiste:
Wippenberg escribiste:Jajaja me das mucha gracia tincho, te haces el desentendido del juego y apareces en todos lados. No seas hipócrita

Tratas de evitar todo, poniendo cualquier cosa. Tincho? anda a saber a quien le decís eso.

Te cerre el orto uauu

A los bobos como vos :joy:
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor HOVAX » 15 Dic 2017 17:42

Wippenberg escribiste:
HOVAX escribiste:

Te cerre el orto uauu

A los bobos como vos :joy:

Patético, te quedaste sin nada que decir.

Al pedo seguís respondiendo, me das lastima
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 15 Dic 2017 17:47

Te respondo porque me cago de risa de vos, defendiendo lo indefendible y mambos de otros siempre. Atenete a tu vida y fue. Que andes bien locura y si no te gusta el servidor, desinstala y listo. No sumas nada en nuestra comunidad

uauu
Imagen

Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor -Every- » 15 Dic 2017 17:57

Hovax pete
Wippen chupa medias :v

¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HOVAX » 15 Dic 2017 18:06

Wippenberg escribiste:Te respondo porque me cago de risa de vos, defendiendo lo indefendible y mambos de otros siempre. Atenete a tu vida y fue. Que andes bien locura y si no te gusta el servidor, desinstala y listo. No sumas nada en nuestra comunidad

uauu

No se si sumo o no, vos sumas algo aparte de hacer todo mal? No sabia que la comunidad era tuya también.

Y no se si se llama defender, solo digo la verdad y te molesta mucho parece como a la mayoría de acá , que me agarro cierto tipo de "bronca" solo por decirles la verdad.

Si me gusta el servidor, por algo sigo acá. No necesito que me den un cargo para quedarme.
Quiero lo mejor para el servidor, pero con algunos que forman parte del staff no creo que esto crezca lamentablemente.

Si hicieran las cosas bien nadie los criticaría. uauu
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 15 Dic 2017 21:52

A TODOSEN EL STAFF FALTA GENTE HONRADA... GENTE PIOLA.. NO CREIDOS... O CREERSE DIOSES POR TENER UNOS COMANDOS Y UN COLORCITO EN EL NOMBRE... PORQUE A TODOS...! TODOS SE LES SUBIO EL HUMO A LA CABEZA... ! Y NO SON MAS QUE UNOS SIMPLES PELOTUDOS IMPORTANTES...! EN EL SERVIDOR... Y YA DE PASO CAÑASO DE LOS COLABORADORES.. ALGUNO ES PIOLA.. A OTROS SE LES SUBIO EL CARGO Y YA PIENSA QUE ES GM... DEOS MEO.. POR GENTR ASI ESTE SERVIDOR SE LE VA yendo LA GENTE Y ES POR EL TRATO DEL ORTO QUE TIENEN CON EL USUARIO Y GRACIAS AL USUARIO ESTA EL SERVER ON.. NO ES GRACIAS A USTEDES SEÑORES GMs O "IMITACIÓN"
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor pantriste » 15 Dic 2017 22:05

daikol escribiste:A TODOSEN EL STAFF FALTA GENTE HONRADA... GENTE PIOLA.. NO CREIDOS... O CREERSE DIOSES POR TENER UNOS COMANDOS Y UN COLORCITO EN EL NOMBRE... PORQUE A TODOS...! TODOS SE LES SUBIO EL HUMO A LA CABEZA... ! Y NO SON MAS QUE UNOS SIMPLES PELOTUDOS IMPORTANTES...! EN EL SERVIDOR... Y YA DE PASO CAÑASO DE LOS COLABORADORES.. ALGUNO ES PIOLA.. A OTROS SE LES SUBIO EL CARGO Y YA PIENSA QUE ES GM... DEOS MEO.. POR GENTR ASI ESTE SERVIDOR SE LE VA yendo LA GENTE Y ES POR EL TRATO DEL ORTO QUE TIENEN CON EL USUARIO Y GRACIAS AL USUARIO ESTA EL SERVER ON.. NO ES GRACIAS A USTEDES SEÑORES GMs O "IMITACIÓN"

Ah bueno!!! A quien te comiste pibe?

Me voy a enfocar en un sólo tema que es lo que creo más " importante " de responder...

Este quien este en el staff, este quien este en la comunidad, el servidor siempre va a seguir estando y renovando gente... O te pensas que porque se vayan algunos usuarios el server se va a caer? Lleva casi 11 años y paso por cosas peores. Incluso paso mucho tiempo off y los usuarios siguieron.

A que voy con esto...

Que argumento más pelotudo usas... Además hay que sumar tu incoherencia diciéndole a los del staff que son creídos sin mirar tu firma...

Resumiendo un poco...

Anda a masturbarte con "soy luna" nomas
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita