admin escribiste:15 páginas![]()
Buenas
Leí muy por encima algunos pocos comentarios. Así que puede que le pifie en mi conclusión/explicación
Los famosos y escasos lethals que andan circulando por el servidor están ahí por un cúmulo de errores por parte del staff de MUJOT, que podrían reducirse un problema de comunicación entre los GMs y la administración y viceversa.
Los lethals no debieron ser entregados como premio de ningún evento, sin embargo fueron entregados. ¿Es esto culpa de los usuarios? No, no lo es. ¿A la larga, o la corta, debíamos resolver el problema y eliminar los lethals? Sí.
Entonces aquí la cuestión tiene que ver con los modos y las formas. Correr un script y eliminar automáticamente todos los lethals no era una opción disponible. Es muy agresivo que vos, como usuario, te tomes la molestia de participar en un evento, ganes el mismo, recibas un premio oficial y de la noche a la mañana te lo borren sin avisarte, sin recompensarte y sin explicarte las razones. Por lo tanto, no estuvimos ni cerca de hacerlo de esa forma.
Cuestión que el domingo pasado TiDoG me pregunta si puede contactarse con los usuarios y pedirles los lethals, para que deje de haber existencia de los mismos dentro del servidor. Mi respuesta fue que SÍ, que podía hacerlo. Como jugador de MUJOT me pareció copado que un GM te contacte personalmente dentro del juego y te explique la situación, para que vos mismo, en pos de mejorar el servidor donde jugás, entregues tu lethal voluntariamente.
Ahora bien, quizá confiado en las capacidades de TiDoG, di por hecho que tendría una actitud cordial con los usuarios, quienes en este caso en particular no tienen responsabilidad alguna, y que inclusive buscaría recompensarlos por la entrega del item (es lo que yo hubiera hecho, por ejemplo. Recompensarte). Jamás pensé que su actitud sería "DAME EL ITEM QUE OBTUVISTE JUSTA Y LEGALMENTE, O TE BANEO LA CUENTA".
Esta vez TiDoG se fue al pastoTodavía tiene que ejercitar más eso de pensar antes de hablar
Pero bueno, ustedes tampoco son perfectos y podrían dejar de llorrar como niñitas, che
![]()
Igual, según me pareció leer, ya asumió su error y pidió disculpas por ello... Así que... ¿tema cerrado?
Saludos
MUJOT.NET
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado