JoaquinasO escribiste:por q valen me la baneeon jajaja
?????
Porqué no se toman el palo todos? solo pasan verguenza
Porqué no se toman el palo todos? solo pasan verguenza

Marshall31 escribiste:Quien es ese sipaganboy? Habla tanto como si supiera...las denuncias tan bien echa dracon aceptó su error es más si valiera por er capturas de whasap hai quedaría más que claro todo.... Lástima q esono cuenta..
Habana se te enfría la pizza gordo come morcilla(porlacola).!!! Jajaja
SIPAGANBOY escribiste:Marshall31 escribiste:Quien es ese sipaganboy? Habla tanto como si supiera...las denuncias tan bien echa dracon aceptó su error es más si valiera por er capturas de whasap hai quedaría más que claro todo.... Lástima q esono cuenta..
quien soy ajja nose me pregunto lo mismo quien sos ? por lo visto sos yocanibal un injunable como algunos del clan warrior y si se como fue la onda le tenian tanto odio a dracon que hasta se hicieron los amigitos para que les ayude ganar el siege jajaj na un asco
mrtaboga escribiste:SIPAGANBOY escribiste:Marshall31 escribiste:Quien es ese sipaganboy? Habla tanto como si supiera...las denuncias tan bien echa dracon aceptó su error es más si valiera por er capturas de whasap hai quedaría más que claro todo.... Lástima q esono cuenta..
quien soy ajja nose me pregunto lo mismo quien sos ? por lo visto sos yocanibal un injunable como algunos del clan warrior y si se como fue la onda le tenian tanto odio a dracon que hasta se hicieron los amigitos para que les ayude ganar el siege jajaj na un asco
En esta no te apoyo ni a palos sipa... el que ofreció alianza y nos busco para q coronemos fue dracon. Ahi le erraste feo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado