opinen todos

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor masaryk » 24 Dic 2010 17:29

mira ami en la version anterior me bannearon x provocacion me mataban muchas veses y era ninitoh jaja
pero me dieron bann igual
Imagen
pd: como veran es dun2 portal ahora no van a decir qe trucheo no?jajajaja

Te ReCoRDaRe!!! viewtopic.php?f=2&t=8937
masaryk
MUJOTERO AVANZADO

Re: opinen todos

Mensaje sin leerpor paton » 24 Dic 2010 20:46

masaryk escribiste:mira ami en la version anterior me bannearon x provocacion me mataban muchas veses y era ninitoh jaja

Y?????
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 27 Dic 2010 00:14

kelu escribiste:Hola,
Miren lo voy a decir una sola vez y espero que entiendan.
Antes de intalar el juego aparecen las reglas y para comenzar la instalación tienen que clickear en "acepto los términos y estoy de acuerdo en seguir las reglas" o algo así dice, pero la cosa es clara, las Reglas las tienen que leer todos absolutamente TODOS.
Y si bien las reglas dicen que no se puede insultar tanto en el foro como en el servidor ustedes pueden demostrar que el insulto fue por provocación,
Cómo?
Fácil, le sacan una Toma en donde muestre que, o los mata en reiteradas ocaciones ó los insentiva al insulto con ofensas, así de facil se pueden librar del bloqueo de pj.
Si ustedes no tienen la capacidad como para leer y comprender las Reglas que culpa tiene el Staff, nosotros estamos para hacer cumplir las Reglas del Servidor, si tanto quieren insultar haganlo pero no escribiendo así nomas, puteen a la pantalla, si saben que seran castigados.
Espero que me hallan entendido.

Felicidades. uauu

Creo que quedo todo claro.
paton escribiste:
masaryk escribiste:mira ami en la version anterior me bannearon x provocacion me mataban muchas veses y era ninitoh jaja

Y?????

La desvirutada del siglo... :roll:
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 27 Dic 2010 00:50

Sanne porque no comentas como todos los usuarios lo hacen?
Como te moris por ser gm,no tenes esa autoridad todavia papa,asi que segui participando

pd:y no es solo para vos,es para el gil de ibupirac lo mismo
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 27 Dic 2010 00:58

MASTERFACU escribiste:Sanne porque no comentas como todos los usuarios lo hacen?
Como te moris por ser gm,no tenes esa autoridad todavia papa,asi que segui participando

Porque creo que kelu lo dejo claro. Además, nadie te dijo nada a vos, quedate tranquilo, dale? ;P
Yo creo que pensando como uds. ese comentario tuyo esta re bien ubicado al tema. _D
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor paton » 27 Dic 2010 00:59

MASTERFACU escribiste:Sanne porque no comentas como todos los usuarios lo hacen?

eaeaeaeaea conri1 así me gusta que le contestes a las personitas de de leña verde _D
sane déjate de hacer el gm pedazo de feo NN con que fines queres decirme que hacer aca es la plazita capoooooo
contesta el que quiere y el que no quiere no dice nada jijiji y si quiero desvirtuar el tema es problema mio queda claro
mgr aguante el fazo!!!! :mrgreen:
cierren el tema
Imagen
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mole » 27 Dic 2010 01:02

este tema lo abri yo y yo desido cuando se cierra y dejen de disbirtuar era para q opninen sobre eso no para q se peleen como nenas de mamá haci q vos no desis si cierran el tama
mole
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MASTERFACU » 27 Dic 2010 01:03

mole escribiste:este tema lo abri yo y yo desido cuando se cierra y dejen de disbirtuar era para q opninen sobre eso no para q se peleen como nenas de mamá haci q vos no desis si cierran el tama

Vos decidis cuando se cierra?
No me DIGAS!,Ahora todos piensan que tienen autoridad en el server!
MASTERFACU
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor paton » 27 Dic 2010 01:05

=O ammm no quiero hacerla mas larga que esperanza de pobre uu.u
no busques que arme un tema por que demasiado cansado de armar temas estoy, conri1
mejor seguí con lo que querías preguntar sin nene _D
todo bien hasta ahora con vos uauu
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 27 Dic 2010 01:06

paton escribiste:

eaeaeaeaea conri1 así me gusta que le contestes a las personitas de de leña verde _D
sane déjate de hacer el gm pedazo de feo NN con que fines queres decirme que hacer aca es la plazita capoooooo
contesta el que quiere y el que no quiere no dice nada jijiji y si quiero desvirtuar el tema es problema mio queda claro
mgr aguante el fazo!!!! :mrgreen:
cierren el tema

Se mueren de la envidia, ya que como no hacen nada, solo critican al que ayuda, porque no tienen nada más que hacer, ya que estan las 24 hrs del dia al pedo, entonces, si alguien responde un tema, los señoritos se enojan claro, diciendote chupamedias.
Vos paton, quien te crees?
si quiero desvirtuar el tema es problema mio

cierren el tema

Vos no le estaras chupando las medias a alguien, no? Ya que como has tenido razon en algunos de tus temitas, te crees que tenes la razon en todo. Pero quedense tranquilos, si yo no los molesto, uds tampoco. Sean un poco maduros, se ponen a llorar por una boludez, hagan de su vida lo que se les cante y yo de la mia. Si no les gusta, a llorar al cementerio.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita