y bueno tiburón por mas que agas lo que agas esto fue tu culpa por mas que lo publiqes en plazita
.Tomás. escribiste:sansum escribiste:jajajajajajajaja me da risa la verdad tiburon siempre hablando comentando todo asiendo el sabiendo y no sabes que las cosas no se prestan ? jodete boludon tus items tu responsabilidad![]()
estafador ? pero si vos mismo te robaste prestando cosas a un desconocido y por mas conocido que sea no se presta
quien puta es este chabon alguien me puede explicar jajajaja
jajajajaja si queres un color yo te regalo una cajita de 12 jajajajaja 
►$®.MøπTaπa◄ escribiste:Buena , le diste la cuenta a alguien que no conoces y luego le dices estafador ?
El termino exacto es ser conchudo , aunque abuso de tu confianza tu le diste confianza a alguien que no sabias nada me ha pasadoincluso con Ex Gms Espero te puedas recuperar pronto
Lo siento .
MUJOT.net
![]()

[GM]Habana escribiste:
Por Sanjuanino te paso toga

►$®.MøπTaπa◄ escribiste:Buenas , le diste la cuenta a alguien que no conoces y luego le dices estafador ?
El termino exacto es ser conchudo , aunque abuso de tu confianza tu le diste confianza a alguien que no sabias nada me ha pasadoincluso con Ex Gms Espero te puedas recuperar pronto
Lo siento .
MUJOT.net
![]()
.Coscu. escribiste::v y bueno tiburón por mas que agas lo que agas esto fue tu culpa por mas que lo publiqes en plazita
agas pasacalles , peges afiches o lo que agas vos se los diste
tomalo como un aprendizaje y nada no lo tomes a mal pero bueno es lo que hay

[/box]©ΘЏĜΔ® escribiste:Si lo publica fué para que otro no caiga en sus juegos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados