vαleη©1995. escribiste:Si era muy bueno la verdad, era un clan unido tanto como la alianza![]()
Como decidimos ser Vanert y darle vida a este gens, con el tiempo se desarmo todo y volvió a la normalidad (todos drupians) pero nos va a quedar de recuerdo, primeros vanert en ganar el castle siege![]()
Bueno pero en fin, como dije yo y como dice PetePan mas que nada es la experiencia y conocer mucha gente para unir y formar un lindo clan
Templeeeeeeeeeeeeeeeeers
Mauro
Valen
Oconner
JAJA, que momentos esos!
Mauro
Valen
Oconner
JAJA, que momentos esos!

---
Y volviendo al tema, no tiene porque ser un master "PRO/Groso" a que te referis con "PRO/Groso"
Los Pj's tienen sus dias buenos y sus dias malos
NO SIEMPRE SE GANA!
Imagínate mi clan, tiene unos pares largos de los 20, 19 son buenos, para mi, es mi opinión, a mi mi propio clan me gana y me da igual, porque se que tengo buenos "Miembros" y lo mejor es la comunicación que hay y las grandes amistades que tengo
Los Pj's tienen sus dias buenos y sus dias malos
NO SIEMPRE SE GANA!
Imagínate mi clan, tiene unos pares largos de los 20, 19 son buenos, para mi, es mi opinión, a mi mi propio clan me gana y me da igual, porque se que tengo buenos "Miembros" y lo mejor es la comunicación que hay y las grandes amistades que tengo