Olimpico.- escribiste:¿Por el bien del mu o por el bien tuyo?
Olimpico.- escribiste:¿Por el bien del mu o por el bien tuyo?
LiveStrong7 escribiste:Olimpico.- escribiste:¿Por el bien del mu o por el bien tuyo?
Jajajaaj totalmente de acuerdo,me parece que no te beneficia esto y queres pasar a otra cosa
NACIENT escribiste:LiveStrong7 escribiste:Olimpico.- escribiste:¿Por el bien del mu o por el bien tuyo?
Jajajaaj totalmente de acuerdo,me parece que no te beneficia esto y queres pasar a otra cosa
Por mi que me sigan diciendo bugero no me importa aparte ya la mayoria se olvido de vos Live hoy entre y el KrizzWolf bugero no estaba que paso? duro un par de dias nomas,ç porque la gente me conoce y sabe, si tuviese un internet mas rapido subiria todos los wares que filme hoy. utilizo una frase que me gusto muchoLe tienen miedo al progreso
LiveStrong7 escribiste:Miedo a vos? Vos tenes 2 caras,andas pidiendo parches,bugs por un lado y por el otro lado sos perfecto,buen user,legal.Aceptalo vieja no seas mas careta
NACIENT escribiste:LiveStrong7 escribiste:Miedo a vos? Vos tenes 2 caras,andas pidiendo parches,bugs por un lado y por el otro lado sos perfecto,buen user,legal.Aceptalo vieja no seas mas careta
Deja de describirte a vos mismoya te conocemos bien Live
Click para ver:
LiveStrong7 escribiste:Explicame como se edita esto:
No subo video porque tarda todo una noche y ni vale la pena este pete,si alguno tiene una duda me manda MP sobre este careta
LiveStrong7 escribiste:Explicame como se edita esto:
No subo video porque tarda todo una noche y ni vale la pena este pete,si alguno tiene una duda me manda MP sobre este careta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado