—Mmm me cagó, tiene razón... ¿Qué hago? ¡Ya sé! Me hago el ofendido, le digo cualquier solución y le cierro el post por las dudas que me lo discuta. Soy un genio.

Ractor escribiste:
No defiendo a nadie, es mas ni me interesa esa sección ya que yo no soy de publicar firmas ni regalarlas, solo es mi critica y opinión respecto al tema.
Saludos Ractor
pantriste escribiste:No me parece mal advertir por detalles minimos, ya que igualmente van en contra de las reglas, si nos organizamos... no ehh, no voy a poner lo que sigue.. Como decia, si nos organizaramos todos los que formamos parte de la comunidad, las advertencias serian solo una anecdota...
>>Cloud<< escribiste:Claro, yo esperaba opinones de más personas y una solución, pero bueno, según ellos quiero armar quilombo y defenderlo a Mentor cosa que no es así, es al pedo seguir reclamando, allá ellos. Me alegra que por lo menos alguien haya entendido a lo que quise llegar
pantriste escribiste:No me parece mal advertir por detalles minimos, ya que igualmente van en contra de las reglas, si nos organizamos... no ehh, no voy a poner lo que sigue.. Como decia, si nos organizaramos todos los que formamos parte de la comunidad, las advertencias serian solo una anecdota...
Antes esto no era motivo de advertencia, de hecho hacía un post en cada categoría y nadie decía nada, no sé que se les dió por advertir todo ahora.
pantriste escribiste:Lo que acabas de poner recien es algo que esta respondido en la parte que citaste de lo que comente yo... Fijate fijate
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados