QUIERO DECIR ALGO

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 02 Nov 2013 15:26

[MuJot]El-Pibe-Pk escribiste:DEMONIO MEJOR CERRA EL CUL* NOSE QUE MIERD T METES SIEMPRE QUERES FIGURAR EN TODOS LOS POST
Y MENTOR Q MIERDA ABLAS GIL DEJA DE DESIR GILADAS MEJOR CALLENSE LOCO YO PIDO OPINIONES DE INTELIGENTES NO D BOLUDS COMO USTEDES Y DEMONIO VOS LA TENES JURADA LOCO AMI YA ME CANSASTE SIEMPRE EN TODOS LOS POST QUERES FIGURAR

Anda a estudiar cara dura , que item te dio para que lo saltes a defender ?
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Re: QUIERO DECIR ALGO

Mensaje sin leerpor depato123 » 02 Nov 2013 15:28

¿Osea que este ex gm hepesto? ¿vendió items sacados del admin a plata de verdad?
Este hepesto armó mucho lío malmal incluso casi me quitan mi sword of mujot por su culpa uu.u
Que corrupto...
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 02 Nov 2013 15:31

depato123 escribiste:¿Osea que este ex gm hepesto? ¿vendió items sacados del admin a plata de verdad?
Este hepesto armó mucho lío malmal incluso casi me quitan mi sword of mujot por su culpa uu.u
Que corrupto...

Tu Sword esta muy mal vista por los Administradores tene cuidado con ella D:
A mi tambien me sorprendio verte con ella ya que una la vendia Pochi (De una cuenta vigilada) y bueno Hephesto que ya saben todos que paso..
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor depato123 » 02 Nov 2013 15:34

JT-Impact escribiste:Tu Sword esta muy mal vista por los Administradores tene cuidado con ella D:
A mi tambien me sorprendio verte con ella ya que una la vendia Pochi (De una cuenta vigilada) y bueno Hephesto que ya saben todos que paso..

No se lo que me estas queriendo decir.
Pero el adm uriel ya soluciono ese problema y me la van a devolver porque no tiene nada que ver con lo del gm hepesto ni nada de esa rama.

Volviendo al tema...
¿El gm hpesto es un corrupto y se aprovecho del gm?

PD: Creo que te entendí y no se la compre a ese pochi, se la compre a otro usuario que no se si quiere que lo mencione
[box=#000000]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 02 Nov 2013 15:42

Hephesto escribiste:Que barbaro. En la seccion libre UN COLABORADOR, ADMINISTRADOR DE FORO, ADMIN DELEGADO, Reprimiendo un pobre pibe que dice la verdad. Esto llego al colmo de los colmos. Y EL SERVIDOR SABE QUE TUVE SIEMPRE. La gente obviamente saltara ante las injusticias. Nose quien sera este pibe. pero no te gastes rey. Toman represalias estos cobardes.

Bueno prácticamente me involucraste ami en tus palabras ya que yo soy el colaborador que comentó, Cobarde no soy, por que no ando haciendo cosas a escondidas, tampoco tomé ninguna represión, solo que no es lo correcto que un usuario realice un tema cuando no está bien informado de lo que pasó.

A vos en ningún momento te falté el respeto, no sé por que vos lo haces conmigo, es más... Tampoco comenté nada en contra tuyo ni atacándote, y después de todo.. ¿Qué tiene que ver una sección libre con nuestras respuestas?

Corría la historia de que eras/sos policía, se supone que tendrías que ser un tipo serio, que haga respetar todo al pie de la letra, pero lamentablemente veo que no es así, me imagino como debe estar la zona que te toca...

Esto es lo que sucede cuando vuelcan demasiada confianza en un usuario sin antes terminar de conocerlo, algunas veces pensamos una cosa de una persona y termina siendo otra...

Sigo con el mismo contexto, no tengo nada en contra tuyo, solo es mi opinión (aun que si lo tomas a mal tampoco me hago mucho drama...) una lástima con lo tuyo Aaron, esperaba más de vos..

Los que saben que pasó, sinceramente entenderán las respuestas del staff y los que no saben, les recomendaría no comentar sin antes saber lo que pasó, por que se terminarán arruinando solos.

depato123 escribiste:incluso casi me quitan mi sword of mujot por su culpa uu.u

No te hagas mucho drama, si queres puedo cuidar de tu hermosa y preciada arma. jijiji
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 02 Nov 2013 15:44

Si esta arreglado ya con algun administrador al resto no le importa a quien se la compraste.
Lo que paso con Hephesto se puede ver claramente en post que hizo en la seccion despedidas de ahi entendi un poco.
Saludos :)
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor depato123 » 02 Nov 2013 15:44

Creo que exagere, igual es solo un arma. ;P
jajaja me dieron risa estas caras --> :) jijiji
[box=#000000]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Santi- » 04 Nov 2013 19:50

[D]avid escribiste:No te hagas mucho drama, si queres puedo cuidar de tu hermosa y preciada arma. jijiji

Te la devi haber dado a vos y no a gonzalo a la mia. :c

yendo al tema: Pueden decir bien que paso con este usuario?
Nunca subestimes el poder de los Power Rangers, Superman y Batman.

-Santi-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 05 Nov 2013 22:35

Hephesto vos sabés que siempre te banqué aunque nunca me diste ni bola,te llamaba y vos me ignorabas igual así te banqué,pero con lo que pasó ahora me desilucionaste :cry:

Saludos uauu
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BK_ranol » 06 Nov 2013 19:59

bueno se ve q esto se pone picante xD! por lo q
hepesto
no tengo nada contra vs se q vs antes q seas gm tenias muchas nemesis vs mostrabas a mucho pero de q estes vendiendo items o0 no lo creo va algo abras echo para q se te kite el cargo de
GM
abra sido muy grabe para los
administradores
tomen esa decicion y por eso no es para q te vallas de
mujot
yo q vs aria lo q sea por demostrar mi inocencia :D

Saludos:
BK_Randol
ImagenImagen
http://radiomujot.jimdo.com/

BK_randol & @Rc@nGeL Marcando Diferencia desde 2007 al 2013 es marca record :D
BK_ranol