ajjajaja nuevos user

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 28 May 2013 19:08

DjAEEs, Yo paso Bastante tiempo en el foro (Solo comento cuando es necesario) , Pero Yo estuve Observando y eh notado Que eres demasiado Agrandado, La verdad Con todo Respeto flaco, TIENES QUE SER MAS HUMILDE.
Dime que Importante le vez subir una foto al foro De un Nuevo user "Burlandote" de el Porque "No sabe" Mucho de items?, Recuerda que tu tambien Fuiste Nuevo como el.

PD: Respondeme como quieras Yo solo doy mi opinion y mi Punto de vista, NO TE GASTES EN INSULTARME
PD2: Sinceramente No te Juno, Te podre haber visto 1 vez en el MU, y varias en el foro, Pero COmo dije anterior Mente Eres un AGRANDADO
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Re: ajjajaja nuevos user

Mensaje sin leerpor [Dj]AEES » 28 May 2013 19:17

ELTUNITA.- UY escribiste:DjAEEs, Yo paso Bastante tiempo en el foro (Solo comento cuando es necesario) , Pero Yo estuve Observando y eh notado Que eres demasiado Agrandado, La verdad Con todo Respeto flaco, TIENES QUE SER MAS HUMILDE.
Dime que Importante le vez subir una foto al foro De un Nuevo user "Burlandote" de el Porque "No sabe" Mucho de items?, Recuerda que tu tambien Fuiste Nuevo como el.

PD: Respondeme como quieras Yo solo doy mi opinion y mi Punto de vista, NO TE GASTES EN INSULTARME
PD2: Sinceramente No te Juno, Te podre haber visto 1 vez en el MU, y varias en el foro, Pero COmo dije anterior Mente Eres un AGRANDADO

[box=black]Si soy agrandado desde hace unos 4 meses porque todos me empesaron a artar yo era buena persona pero bue todo empeso por con una personita llamada Rony Diaz :lol:
y ademas porque ahora nadie se banca un triste warsito '53 si vas ganando 20 a 2 o 6 te abandonan o te tratan de bugero o hack osea antes todo era piola pero ahora se lleno de nobatos que apenas juegan hace 2 días y ya se creen uuuuuyyyy la gran cosa :?
Pero veo que no entendieron porque hice este post :geek: haci que hay se ven uauu
[/box]
[box=Black]
Click para ver:
Imagen
Imagen

Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
[/box]
[Dj]AEES
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: En el server de Mujot.com.ar y en forosmujot.com.ar haciendo boludeces para mi divercíon

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 28 May 2013 19:18

[Dj]AEES escribiste:
ELTUNITA.- UY escribiste:DjAEEs, Yo paso Bastante tiempo en el foro (Solo comento cuando es necesario) , Pero Yo estuve Observando y eh notado Que eres demasiado Agrandado, La verdad Con todo Respeto flaco, TIENES QUE SER MAS HUMILDE.

[box=black]Si soy agrandado desde hace unos 4 meses porque todos me empesaron a artar yo era buena persona pero bue todo empeso por con una personita llamada Rony Diaz :lol:
y ademas porque ahora nadie se banca un triste warsito '53 si vas ganando 20 a 2 o 6 te abandonan o te tratan de bugero o hack osea antes todo era piola pero ahora se lleno de nobatos que apenas juegan hace 2 días y ya se creen uuuuuyyyy la gran cosa :?
Pero veo que no entendieron porque hice este post :geek: haci que hay se ven uauu
[/box]

Osea que tu personalidad depende de los Demas? Que mal Che...

Y si te abandonan war, te dicen bugero, etc.. Si tu sabes que no usas nada no tienes porque enojarte
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [Dj]AEES » 28 May 2013 19:34

ELTUNITA.- UY escribiste:
Osea que tu personalidad depende de los Demas? Que mal Che...

Y si te abandonan war, te dicen bugero, etc.. Si tu sabes que no usas nada no tienes porque enojarte

[box=black] No osea no me enoja que me digan bugero ,hack , etc lo que me enoja que no se la banquen aver te doy un ej yo le voy ganando y dice no no podes usas bug y pum te abandonan despues se vulven a conectar y comiensa a postear por el server el usuario bla bla bla usa bug sin tener pruebas y despues ya nadie me quiere warear y me quedo clavado sin poder juntar 1 miserable score '53 osea yo solo juego al mu porque soy competitivo no me importa hacer amigos en el servidor para eso existe la calle ;P y si hago amigos bueno mejor, osea la unica cosa que me gusta hacer en el server es warear y hacer eventos ( eventos porque es una cago de risa) y también me gusta ayudar en problemas que yo se que puedo ayudar y si a todo lo que hago es ser agrandado lo soy lo unico que no hago es entrar al server y andar diciendo a vos sos pt no sabes nada ni en el foro lo hago :oops: cosa que los nuevos user lo hacen a cada rato valla y pase bueno sean fuertes y nadie les gane pero ni eso. Esa son las razones que me hacen enojar grrr [/box]
[box=Black]
Click para ver:
Imagen
Imagen

Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
[/box]
[Dj]AEES
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: En el server de Mujot.com.ar y en forosmujot.com.ar haciendo boludeces para mi divercíon

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 28 May 2013 19:44

Tranquilos che.. :P Creo que todos sabemos que cuando un Usuario es nuevo en algún MU se cree la *gran* cosa, les digo porque ami me pasó cuando era nuevo.. jijiji Me hacia el polenta y terminé bloqueado por 14 días, haya por 2010. Después te das cuenta que es al pedo y quieres ir aprendiendo de los demás y hacer *amigos*

Un ejemplo de alguien que pasó por miles de cosas en MUJOT. _D

Directamente lo tienes que ignorar, después solos se van dando cuenta del ridículo que hacen.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 28 May 2013 20:52

[Dj]AEES escribiste:
[M]aia- escribiste:Yo no te juno ni a vos F:

[box=black]Yo tampoco te juno :Ñ pero algún día te conoceré o me conocerás :K [/box]

Es kelu :v

Nenas aver si se dejan de pelear , pochi y cuervo e.e
Aca todos fuimos pts alguna vez menos el adm , el siempre fue groso enojo1 , o MoToRLoCo ese pibe si que es groso o0
Naaaaa xd bue el tema es que no hay que pelear por boludeces , primero cuervo tu siendo gm no puedes desviar un tema de esa forma.
Y vos pochi sos un negro que busca war nomas asi que baja un cambio o te lo bajo yo me escuchaste? Me tenes cansado ya uno de estos dias me vas a calentar y vas a ver , cuidate nomas y no estoy jodiendo gil uu.u

En fin los dos son unos maricas.
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 28 May 2013 21:01

UserTop escribiste:
MoToRLoCo escribiste:Nenas aver si se dejan de pelear , pochi y cuervo e.e
Aca todos fuimos pts alguna vez menos el adm , el siempre fue groso enojo1 , o MoToRLoCo ese pibe si que es groso o0
Naaaaa xd bue el tema es que no hay que pelear por boludeces , primero cuervo tu siendo gm no puedes desviar un tema de esa forma.
Y vos pochi sos un negro que busca war nomas asi que baja un cambio o te lo bajo yo me escuchaste? Me tenes cansado ya uno de estos dias me vas a calentar y vas a ver , cuidate nomas y no estoy jodiendo gil uu.u

En fin los dos son unos maricas.

JAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJA

tu cabesa es un "404" : Not found. no1

jajaja andas resentido por que te gane el war :R

JAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJA que negro hdp me tente NN te quiero negro culiroti :$

uauu

Yo también pero deja de robarme el wifi y paga la luz porque no te voy a mantener todo el tiempo pochi . Tenes que ser responsable.

Me fui al carajo ajajajaja
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [Dj]AEES » 28 May 2013 21:53

[box=black]Pinches pendejos joputas dejen de desvirtuar el tema (UU) si se van a pelear creen otro th o los voy a cagar a cuetaso uno por uno [/box] [box=#FFFFFF]
Imagen
[/box]
[box=Black]
Click para ver:
Imagen
Imagen

Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
[/box]
[Dj]AEES
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 28 May 2013 21:55

Fueee pochii profeeeeeee grrr
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor NachitoCarp » 28 May 2013 23:39

[GM]cuervo escribiste:Te recuerdo que tu también fuiste nuevo y también fuiste como el, próximamente el user estará pidiendo joyes en el foro...

PD: Pochi no te hagas el groso, mira que te pido war y sales corriendo como nenita, otro user te pide war y accedes altiro......

[box=black] xD no tiene nada que ver pero ese altiro me mato jajaja , muy buena cuervo xD

Yaaa Pooo , viva shile webonsitos
[/box]
NachitoCarp
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita