Osea todos sabemos que el iner es una cagada por que el oponente no muere.
A lo mejor si te lo digo , aunque lo haya dicho miles de veces o lo hayan dicho antes :tienen que llegar a un acuerdo antes de jugar algun PVP poniendo las reglas que les parezcan mejor a cada uno Por que después en el momento pasan estas confuciones para mi es un PT (pero por que para mi las personas que usan iner lo son, asi de fácil )
PAIN escribiste:SOLO SI ESTA LEJOS ! , EN EL MISMO MAPA PERO LEJOS De ARCO a ARCO NO LE VAS A DAR INNER A TU PARTY .[/color][/b]
Es mas que obvio , si uno es vivo , a las auras que se comparten por party y el oponente quiere "usarlo si darle los efecto a tu personaje" se va a ir a un lado , donde el rango del party no llegue (osea cuando el oponente no esta en la pantalla de juego tuya es que no llega)
* Es igual que como pasa con la exp , no es una ciencia saberlo
pantriste escribiste:Si estan en party, el inner es para todos los usuarios que forman parte del party. Osea que todos son "inneros"
Me parece que a veces no toman en cuenta todas las cosas antes de postear, creo que se llama sentido comun
Osea técnicamente son ineros por que recibieron el iner del personaje que lo tiró si estaba en su rango , pero por otro lado no tienen la culpa de que el oponente lo use (ya que tienen un pensamiento distinto al de usarlo o no conrespecto al rival), y ademas no podemos manejar su ordenador para decirle que hacer o no

[Dj]AEES escribiste:yo no tenia iner
la foto lo dice todo amigo , seguis mintiendo siendo que a simple vista hasta un novato se da cuenta de que si tenias