hasta cuando se van a cubrir?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor feijo » 31 Ago 2012 22:58

UserTop escribiste:joder? mi opiñion te jode? si es haci me voy NN JAJAJAJ me interesa tanto lo que vos digas _D _D

amigo estoy opinando nada mas , el pasado es el pasado hoy vivo el presente y cambie en parte, al menos no me mando las cagadas jijiji jijiji

no me creo dios :? solo doy mi opinion :)

UserTop uauu

como me recuerdan :Ñ

Te recuerdan como sos y lo que hiciste _D

Saludos no comento mas

Fijate vos en lo que haces no lo que hace Leo o el staff
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Re: hasta cuando se van a cubrir?

Mensaje sin leerpor feijo » 01 Sep 2012 00:10

Fijate que hay algo llamado MENSAJE PRIVADO mandale un MP a los ADMINS DELEGADOS : uriel_mujot y Ractor o al Admin

Mensajitos?disculpa pero yo comento lo relacionado al tema,vos quien sos?un usser al cual odian por robar y demas uu.u por lo menos no me mando cagadas :R

Saludos uauu
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 01 Sep 2012 00:15

perdon pero yo tengo q responder ya q me inflinge esto ami tambien

yo tengo prohibido el acceso a la radio mgr

tengo ban forever de yo que mierda se

Tambien creo que tanto luis como lucas lo pusieron a leo como dios xq no se q mierda

El pibe sacaba todos en pleno horario de cada 1

No respetaba ni mierda , Miles de denuncias hacia el y ni bola

Creo que el admin siendo el que acepto la idea , deveria votar a nuevos "directores" de la radio ya que el horrible trabajo que hace luis en la radio da miedo , lucas no hace mal trabajo pero es un cono q se le va a hacer arreh jijiji

Leo con toda la honda , sos un spamero de mierda en el foro , que de la nada con 2 semanas de spamear entero denuncias del año del p2 y demas cosas , te hicieron colaborador aunque ni me importa mgr

Pero en la radio luis y leo son las peores personas que hay haciendo el trabajo de owners ,

Voy a dar un ejemplo para que no digan bldeces

me devolvieron la pass para poder hacer radio , era dia feriado si no me equivoco

Cuando me voy a bañar y dejo la musica puesta , veo q leo tava haciendo radio en mi horario , YA QUE SEGUN LAS REGLAS DE MIERDA QUE SE INVENTARON DE HORARIO leo tenia 8 hs y todos los demas 2

Me cagan a pedo ami por que corto la radio, pero tengo todo el derecho ya que es horario libre , segun las reglas de luis especificamente dice que .....

Cuando un locutor esta en un horario libre o que el locutor de dicho horario no esta puede pedir permiso para transmitir o transmitir si no hay locutor en ese turno

Yo estaba en ese turno ya que no habia nadie , leo me saca y lo condecoran a el por que llamo a luis , ami me cambian la contraseña y la unica explicacion q me dan es q hizo un th en el foro

tengo testigos que no los quiero involucrar xq no me voy a cortar las venas para hacer radio , pero yo transmitia 2 hs antes de que leo hiciera ese th , tendria que haber entrado a la radio , fijarse si habia alguien transmitiendo y luego hacer el th , ya que su horario era de 00 a 08 am

pero parece que ahora es de 00 a 00 ya que la radio ya es suya casi

yo no queria comentar , pero que baneen a una persona por supuesto spam no me agrada nada

Segun otra regla de luis , al baneaer for ever deve sacar uan foto en la cual muestre pro que esta baneado ;)

quisiera que leo (El Owner que lo baneo) Muestre dicha foto , si no... Se le saca el ban ya que son las reglas de la radio

Si algun adm o mod necesita las reglas se las puedo pasar con copy paste del th de el sin editar nada mgr

Me tarde en escribri esto ya que venia a acalrar las cosas antes y ahora

Por lo que veo la radio sigue igual de meirda que siempre , los mismos pibes haciendose los dueños del mundo que banean y hacen lo q se le da la puta gana

PD:TODO bien con vos leo pero es la verdad , Espero que no me tires spam denuevo en el fb y demas

Este Fue Duxativa , Like favoritos y comenten hasta la proxima jijiji

uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 01 Sep 2012 00:22

Fijate que comento porque defiendo lo que digo :R no se vos :D

Tu macho? :lol: haceme reir un poquito
Oviamente que la gente te odia,si te odia en un juego fijate en la vida real _D

uauu

Y si no se hacen cargo por algo sera no ? NN

Ah y no me importa lo que agas quedate tranca de eso _D
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 01 Sep 2012 00:33

UserTop escribiste:
defendes lo indefendible NN yo comento por que es mi post y tengo derecho _D respondo las pelotudeces que vos pones :)

sii tu macho _D de que te reis? tic1 tic1

en la vida real me hago respetar :D aca no aca me chupa un huevo por que la agitan por foro no mas y despues te dicen voy con el auto estoy con la netbook no se que y nunca aparecen te quedas con las ganas de enseñarles que no se la da de malo por un foro con cualquier loco que anda hoy en dia en internet :roll:

no se hacen cargo por que se cubren como dice el titulo ;P

tranquilo* estoy tranquilo chaboncito no me interesa ni una de tus palabras :Ñ

UserTop uauu

No pongo pelotudeces como vos decis,yo pongo lo que va con el th
Mi macho? :lol: para amigo que te haces el kpo por una computadora :lol:
Si a vos no te interesa nada es tu problema :) ah y chaboncito no decime chabon _D porque no soy un pendejito como vos :)
Vos venis y te hechan,venis y te hechan :lol:

uauu
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor feijo » 01 Sep 2012 00:48

UserTop escribiste:
NAACHO- escribiste:No pongo pelotudeces como vos decis,yo pongo lo que va con el th
Mi macho? :lol: para amigo que te haces el kpo por una computadora :lol:
Si a vos no te interesa nada es tu problema :) ah y chaboncito no decime chabon _D porque no soy un pendejito como vos :)
Vos venis y te hechan,venis y te hechan :lol:

uauu

si sos chabon como decis dalo a conocer pibe mostra tu madurez no? NN que va en el th? pedi una guia o una ayuda de tu parte? NO :? :?
me hago el capo por una computadora? no tengo ganas de usar el buscador para encontrar el th en el que me dijiste ivas a venir a mi casa en el auto y nunca apareciste enojo1 me dejaste con las ganas :roll: :roll:
hay cosas que me interesan y hay cosas que no , de vos no me interesa nada :)
quien me hecho? o0 la estas flashando PIBITO! :lol: :lol: :lol:

UserTop uauu

segui spam :D

Epaa me parece que estas desvirtuando no? mgr
No flasheo nada ;)
Aparecer? espere media hora amigo? que pensabas que no tengo vida? :lol:
Ya te contesto Gaston asi que porque no te callas?sos un bobo nada mas osea la seguis y la seguis :)

No comento mas para que este pendejo se calle la boca _D

uauu
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor HeadShot » 03 Sep 2012 02:26

NAACHO- escribiste:
ELTUNITA.-[Uruguay] escribiste:
NAACHO- escribiste:UsserTop :lol: vos quien sos para criticar lo que hacen los demas? no sos nadie estas hace poco y ya queres criticar?andate flaco quien sos vos?

uauu

UserTop si no me equivoco es Pochi no?? Ah estado y esta ban y el gusta Hacer Mucho bardo, si el quisiera volvr como un usser normal digo yo que no estaria haciendo post Armando quilombo no??

Es mi opinion

Ahh no sabia xD

Bueno no me importa este pibe se cree dios criticando a los staff por lo que hacen y encima sigue jodiendo haciendose cuentas U_U que se deje de joder por dios enojo1

Los usuarios no pueden criticar a los de staff nada mas por tener un cargo chot.o?si te banean sin motivo vas a quedarte de brazos cruzados solamente porque no podes criticar al staff? 'ieste
HeadShot
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita