Si el DL usa caballo porque el BM no puede usar DINO, FENRIR o UNIRIA

Si saben pelear contra un DL usen DINO y listo, dejen de llorar porque mueren a mano de un DL.
Saludos

uriel_mujot escribiste:Justo estaba hablando con Dracon.- que estaba peleando con un DL.
Si saben pelear contra un DL usen DINO y listo, dejen de llorar porque mueren a mano de un DL.
[MUJOT]Dracon.- escribiste:uriel_mujot escribiste:Justo estaba hablando con Dracon.- que estaba peleando con un DL.
Jajajaja posta,le dije bueno,si vos usas caballo y fire scream yo me pongo un Dinorant,obviamente lo destrozé,la cosa era que iba ganandole 14 a 8 y me abandonó porque yo era un ''PT,un mal gm que usa dino,que no me la banco,y que no doy el ejemplo'' jajajaja..Se pasan![]()
El DL se llamaba DaRK_SiDE no le saqué foto para no humillar ya que soy un GM y tengo que dar el ejemplo en no armar bardo,pero me dió mucha risa porque me dijo que soy un ''GM de cuarta''..![]()
En fin,RedSkull en mi opinión no usa nada,ya deje un LINK en mi anterior comentario en donde muestra la paliza que le dió a esos dos DL'S sin usar nada![]()
Saludos.
Marllensito escribiste:ahhhajajjaa... como bm bajo a cualkier Dl ( no a todos los bm) -.- y como dl bajo a cualkier bm ( siempre tuve problemas cn los dl. osea dl vs dl)
pero hace mucho q me di cuenta de q el DL es el pj mas hakeable tiene muchas cosass a su favor q hacen in detectable si usa algo![]()
a mi me re encanta este pj... cuando yo enpese a jugar eramos yo y theStylo ( hoy en dia ProStar)... y alguno q otro dl pero no andaban tanto en el server... hoy en dia me encanta ver q hay tantos dls y tantos dls grosos... como Red El de Robin, emi. matón q lamentablemente dejo de jugar
uriel_mujot escribiste:Justo estaba hablando con Dracon.- que estaba peleando con un DL.
Si el DL usa caballo porque el BM no puede usar DINO, FENRIR o UNIRIA![]()
Saludos
# Agustí ~ N * escribiste:JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA .. PERDÓN ME TENTÉ.
EL TIPO ES POLENTA VIEJA .. CON MI DL -P4NT3R4- LE JUGUÉ UN DUEL UNA VEZ Y SALIO GANANDO 10 - 8 , EL TIPIO ESTÁ MUY LEJOS DE CHITIARLA .. DEJEN DE DECIRLE CHITERO PORQUE LE AGRANDAN EL EGO NADA MAS JAJAJA .. DEBE PENSAR " FUAA SOY TTAN GROSO QUE PARESCO CHITERO " JAJAJAJAJ XDDD
ES BUENO ESO DE USAR FENRIR CONTRA UN DL .. ASÍ POR LO MENOS CON FENRIR LE JUEGAN WAR A MI DL Y NO LE ABANDONAN U.U ! .
Saludos : -P4NT3R4- , Vitanet. & -eMe-
TBF escribiste:Como yo dije el pibe casi le gano pero de pedo me gano osea le aumentan el ego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados