Ammm

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 30 Jun 2014 11:50

Buenas

Tengo unas inquietudes y espero me respondan :

Que a pasado con el Mu y el foro :?: . mientras dejo este mensaje solo estoy yo en el foro y en el Mu Online 29 :roll: . antes sobrepasaba los 50 en el mu y los 15 en el foro , Y ESO QUE HOY ES FESTIVO .
me conecto todos los días para ver que hay de nuevo TODOS LOS DIAS , y noto que todo sigue Forever Alone , y los únicos [GM] que se conectan en el Mu , Los que yo e visto es el Nuevo , ApuBm , Y Eso que se conecta porque es NUEVO , pero y los demás que :?:

Si algún User tiene una duda dentro del mu pero ESCASAMENTE SE CONECTAN , Y CUANDO SE CONECTAN NO HACEN NADA SOLO ESTAR DE MODELO Y ASOMBRARSE UNO SOBRE LO QUE TIENEN PUESTO jijiji , Para que se conectan si no van a responder dudas . se que hay otros user que ayudan , pero para eso están los [GM] para ayudar ,entonces para que reciben un cargo tan tremendo como ese, si escasa ves se conectan, los User necesitan una persona que se conecte , Un Tiempo por la MAÑANA , Un Tiempo por la TARDE , y otro Tiempo por la NOCHE .
Se que para eso esta el foro . Para ayudar , pero digamos que es un User Nuevo que coño va a saver sobre el Foro , Y lo que me causa mucha risa con todo el respeto de los [GM] es que si tienes un problema la respuesta siempre va ser esta :
Has Un Tema en el Foro y hay te darán respuestas
Y Creo que tienen que arreglar eso , ya que entonces para que están los [GM] Para eventos y canjear Cosas jijiji

Otra Duda :
que paso con la SWORD OF MUJOT NN , Supuesta mente los Bugs Y Dups ya están resueltos haci que no se desaparecerán mas cosas , algunos dicen que el MU ya esta Muy avanzado digamos un 80% ya que falta uno que otro detalle .
creo que si colocaran de nuevo las SWORD OF MUJOT creo que eso ara que los users se conecten mas para conseguir mas items y haci lograr conseguir un arma de esas , pero Para cuando NN ya a pasado demasiado tiempo y nada sobre las MUJOTS ni siquiera ponen MUY PRONTO LAS MUJOTS , Entonces que paso con esta arma o que NN

CREO QUE ESO ES TODO .
BAY Y CUÍDENSE
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: Ammm

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 30 Jun 2014 13:53

Es mas fácil dar una explicación por el foro que en el servidor , ya que puedes formular bien tu respuesta resaltando lo importante y con imágenes que pueden ayudar .

Quizá por el server se complica mas dar una respuesta larga y anda a saber si la leyó o no el usuario y si no entiende tenes que volver desde el principio .

Yo creo que es por eso que citan el foro para que se saquen sus dudas .

Desde que empezó el season 6 se fueron bastantes por los problemas , pero ahora que se están solucionando van a volver muchos y ingresar nuevos usuarios , tiempo al tiempo .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 30 Jun 2014 16:07

Eso mismo pensé yo sobre que volverían pero ,
ya hace un tiempo que se arreglaron los Bugs Y Dups , Tanto como el Foro como el Server esta Abandonado.
los EVENTOS ESPECIALES [ STAFF ] Nada desde que llego la S6 NADA , decían que abrían eventos por unos tales Talismanes para subir los items a +15 pero si falla con dicho talismán se volvía +1 :!: Que paso con esos famosos eventos :!: NN
Pedí el gran favor a muchos [GM] y [ADM] que Comande aran un set Majestic +15 y yo les daria el +13 ya que los talismanes , y sacrificar algo [ Reliquia ] es una mama dota grande , pero solo me decían :
ABRAN EVENTOS POR TALISMANES Y HACI PODRAS SUBIR TU SET SIN NINGUNA PREOCUPACIÓN , Y AHORA YO LES DIGA :
DONDE ESTÁN LOS EVENTOS QUE NO LOS VEOOOO

Sobre el tema de las Mujots , entiendo que al principio de la S6 no se podia por los errores , pero ya están solucionados los errores mas importantes y ni rasgos de la MUJOT , incluso no se a nombrado ni el valor que va a tener :? :roll:
Hay que esperar aver si llegan mas personas ,obvio que llegan nuevas pero los nuevos también quieren cosas nuevas y no cosas obvias como los Sets Sockets entre otras cosas .
Hay que darle tiempo al tiempo . Si pero sin Sobrepasarse jijiji
Bay Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 30 Jun 2014 16:12

Yo en lo único que te doy la razón que un set como ese no vale correr el riesgo de perderlo y lo deberían subir +15 ya que no es algo que se consiga fácilmente , pero si la administración así lo decidió que se puede hacer , otra cosa los bugs , dup, etc son culpa de los usser que llenaron las guindas con que salga la s6 y por mas testeo que dimos siempre faltan los toques de perfección no es una cosa fácil pasar un s3 a s6 pero se van arreglando tan rápido como se puede.
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 30 Jun 2014 19:13

mujot s6 revolutión (?

uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor fab10 » 30 Jun 2014 20:15

•$®.MøπTaπa• escribiste: Que a pasado con el foro :?:

•$®.MøπTaπa• escribiste:solo estoy yo en el foro y en el Mu Online 29 :roll:

•$®.MøπTaπa• escribiste:antes sobrepasaba los 50 en el mu y los 15 en el foro

Ahí tenés la respuesta, mientras menos usuarios se conecten al server, menos actividad habrá en el foro. NN

Con respecto a los items nuevos me parece innecesario uu.u no creo que porque digan que van a regalar Sword of MUJOT (por ejemplo) los usuarios van a volver (lol) Hay muchas otras cosas para "atraer" a los usuarios y sé que MUJOT sabrá sacarles provecho, como siempre lo ha hecho. :R
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 01 Jul 2014 15:21

jijiji Cada Uno Tiene la razón en especial K41N
Mujot Revolutión :lol: .
Admiro Y Entiendo cada una de las respuestas pero MUJOT tiene que hacer algo Unico a los demás,
destacar , un ejemplo :
antes tu te conectabas y FIJO savias que el Gil de tu amigo estaría conectado . pero ahora te conectas y solo veras a los monstruos y por mas que les hables a ellos , ellos jamas te diran :
Que onda feotee
entre otras cosas , y eso es lo que hace falta en MUJOT los Amigos , Hay Nuevos amigos que remplazaran a los anteriores pero jamas NADIE se igualara a tu viejo socio

jijiji Ni regalando MUJOT´S vuelven jijiji
SOLO LES DIGO ALGO. FLASH ,SMALLVILLE , SUPERMAN , Y INCLUSO USAIN BOLT , TODOS JUNTOS , LES QUEDA EN PAÑALES COMPARADO A COMO CORRERÍAN SI LES DIJERAN , ESTAN REGALANDO MUJOTS jijiji
NI EL POLVO LE VERAS .

Solo espero que MUJOT de un gran salto ya que sinceramente hay cosas medio injusto ya que hay ciertos ITEMS que si los deberían de hacer +15 ya que uno en la S3 se partio las Nalgas intentándolo conseguir +13 , y para que nos vengan a decir :
NO SE PUEDE HACER +15 LO TENDRÁS QUE HACER TU SOLO
:o :o
Es Duro .

MUJOT Deve de cambiar siertas cosas ya que devén de valorar que hay muchas personas que se fueron, pero hay otras que siguen en MUJOT en las buenas y en las malas. a esas personas las devén de tener en cuenta , como suviendoles un ITEM Apreciado y valioso a +15 . eso pienso yo

Bay Y Cuídense
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 02 Jul 2014 03:25

tal vez no sepa mucho de mantenimiento técnico de un server, pero cuando se dice que se mantiene, la cosa es en general para todo el ambito y mujot, ya no se "mantiene", entro al server y veia mas gente en la s3 que en la s6. ok
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 02 Jul 2014 08:45

K41N escribiste:tal vez no sepa mucho de mantenimiento técnico de un server, pero cuando se dice que se mantiene, la cosa es en general para todo el ambito y mujot, ya no se "mantiene", entro al server y veia mas gente en la s3 que en la s6. ok

Click para ver:
Imagen

La cosa en general se va componiendo , va a mi parecer ya aumenta el numero de usuario de a poco , pero obvio que va a costar rescuperarse después de todos los bajones que pasaron pero como dijo el que rengo
"RENGO , RENGO PERO VENGO" ;P

Imagen
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 02 Jul 2014 11:58

[JUAN] escribiste:
K41N escribiste:tal vez no sepa mucho de mantenimiento técnico de un server, pero cuando se dice que se mantiene, la cosa es en general para todo el ambito y mujot, ya no se "mantiene", entro al server y veia mas gente en la s3 que en la s6. ok

Click para ver:
Imagen

Imagen
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a La Plazita