PD : Yo le Tengo tremenda bronca y en cambio no hise nada ni me importa hablar con el ya que me da lo mismo

-[G]arfield- escribiste:Si tenes alguna problema con el no crees que es mejor arreglarlo por mensaje privado ? Le decis que hace TH de denuncias para tener mas mensajes y en cambio vos haces lo mismo no ? No te lo digo de mala onda, solo queria dejartelo claro.. No estoy de lado de nadie , ni busco problemas , la mejor con todos![]()

[S]pecc escribiste:La plazita es para bardos, y ya no suman mensajes en esta sección.
viewtopic.php?f=67&t=37127
Saludos.

no se metan con el que le va caer la mafia ensima guachos, se meten con el ,se meten con todos
sean mas pacientes Antinaco esta aprendiendo hacer cuidar la ley y el orden aunque no le salga muy bien
pero bueno todos al paso del tiempo vamos aprendiendo y mas de 1 de ustedes se hacia el malote yo los conozco desde que eran cheketeeetos 

[/box]

nose por que defendes tanto a un chabon que todo o GRAN PARTE del mu lo odia por como es se piensa que por ganarte un duelo es bueno
y todo el mundo sabe que es un GRANDICIMO PT asi que nose de que se puede llegar a agrandar el noob este

-[G]arfield- escribiste:Si tenes alguna problema con el no crees que es mejor arreglarlo por mensaje privado ? Le decis que hace TH de denuncias para tener mas mensajes y en cambio vos haces lo mismo no ? No te lo digo de mala onda, solo queria dejartelo claro.. No estoy de lado de nadie , ni busco problemas , la mejor con todos![]()
PD : Yo le Tengo tremenda bronca y en cambio no hise nada ni me importa hablar con el ya que me da lo mismo, IGNORALO ..

-1NF1ERNO- escribiste: deja de meterte en todos los bardos. Jajajaja enzo![]()
, ahora me conoseran como EL BARDO DE MUJOT

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados