Mr.Satanic escribiste:
Chan chan chan chan chan chan ...
Demosle un saludito a .................. :
• Que andará haciendo por aquí ?
• Que piensan que estará haciendo aquí ustedes ?
Pd: recien entre a su foro por que pensé que se había extinguido su juegucho pero esta hay y el foro es exactamente igual al nuestro pero un poquito mas clarito de color
God bye
Hola Mr.Satanic. Solo Venia a ver como andaban ^^.Yo estoy defendiendo mis derechos.
Extinguido? no tenes idea...
El Foro no es copiado es un formato phpbb3... es un foro como todos...
UserTop escribiste:
Hola Mr.Satanic
No veo la necesidad de este POST, el usuario por mas que tenga su mu tiene todo derecho a entrar al foro, ya que el foro es para TODOS! al menos que hagan spam u otra cosa, pero cristian no es de esas personas a mi me envio un MP y estubimos hablando normalmente.. quizas entro por que extraña a los pibes de mujot
yo tengo mi mu y no por eso me van a restringir el acceso, sabiendo que no soy un spamer de mier.. xD solo me gusta colaborar en mujot, mas que en mi propio mu
UserTop
Cambio Y Fuera.
ah dijiste saludemos :B
Hola Cristian
Hola Amigo como estas Tanto tiempo . bueno ya nos saludamos por Th . espero que estes bien.
PoLiCia escribiste:
Tanto tiempo que no lo veia
Hola policia como estas? . espero que Bien despues vamos ajugar al pool por face. si queres.
Mr.Satanic escribiste:
UserTop escribiste:
ah dijiste saludemos :B
Hola Cristian
Buen perro
Dije saludemos , que estará haciendo y que piensan que esta haciendo
Se conecto solo un ratito y justo lo vi que al rato se salio del foro , entonces me llamo la atención y por eso lo postee
Otra cosa , en ningún momento dije que no podía entrar , vos ves que yo lo dije ? te crees que no se que es para todos ? además yo no te pregunte si tenias un mu o no
A che y lo que haga o no con vos , no me interesa
Si alguien quiere comentar lo que pregunte , solamente es para distraerse un rato este treath no para bardear (por eso lo puse en general )
Cambio y fuera
Pd : Si no les gusta el tema cierrenlo , solo era para joder
Nadie es perro mio Son mis amigos la gente que me valora . yo valoro a la gente que me aprecia por lo que soy y no por falsedades como inventarion siempre en esta comunidad, metiendo excusas por todo. !!!...
K41N_GM escribiste:
quién? DmRobin?
Hola Kain como andamos me conto un pajarito que te hackearon la cuenta?... eso te pasa por spamear en Juegos que no te corresponde .
BK.SLAYFER escribiste:
el marido defendiendolo???????
jajaja
ese pt para mi que viene a buscar gente para llevarsela, kjajkajkakja pobresito sin vida ^^
me acuerdo asi como muchos al igual que el decian que nunca aparecerian por aki, insultando al server y a julian ^^ tratando de botar el server :C uyyy q pateticos y aki estan algunos queriendo un puesto ^^
jajaj que chistoso sos..! ni te conosco y ya andas discriminando muy bien lo tuyo...
Yo no vengo a Spamear solo vengo a aclarar cosas Con personas que parecen tienen Problemas de autoestima Como menphis que no se que hacia spameando en La comunidad Angeles.
Yo no vengo a buscar problemas solo quiero que dejen de bokear y nos dejen trankilos o se tomaran represarias al respecto.
Yo no spameo, Yo respeto... y si respeto no me gusta que me lo falten...