Para la GILADA :)

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor GARCHIN » 27 Ene 2012 21:39

Les traigo mi Video qe acabo de grabar, ya qe me artaron. SINnombre, Bk ninitoh y Itachi me dicen Cheater "" . Como dice el dicho: "El qe lo dice lo es." (Por SINnombre lo digo) Pero bueno no juzgo a nadie. Simplemente ARTO qe me traten de chitero grrr

Aca esta el Video :R

Adios. :D

PD Espero qe con esto dejen de boqiar enojo1 uauu
PD2 SOY GM-TRASOR :)
GARCHIN
Conociendo foros MUJOT

Re: Para la GILADA :)

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 27 Ene 2012 21:44

Hola _D

En el vídeo se ve que están matando gente que no tiene ni ítems y como se ve a vos no te pueden matar eso que los otros tienen iner. Y vos poteas como loco jajaja. ;)

Suerte uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 27 Ene 2012 23:16

Que tiene de malo apretar el F3 en el chat? NN osea es para que no puedas whispear a nadie, yo usualmente lo apreto por que me molesta hacer un click y que me pase un nombre en whisp y cuando hable whispee a cualquiera que hable por el post. Es molesto ponete a pensar que lo podes apretar a proposito, no es necesario usar multi para poder habilitar esa opcion aparte de que es otra herramienta del server.... si esta PROHIBIDO que la quiten por que es una mierda que te Chitero solo por apretar intencionalmete el F3 o bien puede haber sido un error, yo por ejemplo tengo el teclado con las teclas especiales que controlan la musica el internet, el msn, etc. Por ejemplo cuando quiero cambiar de cancion sin mirar el teclado (no me acuerdo si era dactilografia u otra cosa) me confundo y apreto el F3 o cuanlquiero otro F es comun y le pasa a cualquiera, que algunos sean los tipicos nenitos que siguen viendo el teclado al escribir no es culpa de otros. ;P . Analizen las cosas uu.u

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 27 Ene 2012 23:52

Y la acción ?

Pense q ibas a matar a decenas de pjs, pero solo tirabas skill de escudo :?

Si quieres que no te digan chitero, a demostrar que podes matar a varios pjs sin usar cheat y dejas que opinen los demás.

Ahi si podes decicarles un post y taparles las nalgas :D

Subi otro pero que demuestre lo que hace tu pj ;)

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor angeloide1 » 27 Ene 2012 23:56

la verdad es raro.... jeje tu no te preocupes... bajalos nada mas... y lo del f3... yo la aprieto a veces si querer ya que estoy en lo oscuro a veces y mi teclado es negro jeje y en vez de apretar el 4 aprieto el f3 que esta pegadito arriba... hoy le hice windows nuevo a la pc.. asi que no tengo nah... je
angeloide1
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GARCHIN » 28 Ene 2012 05:07

uriel_mujot escribiste:Y la acción ?

Pense q ibas a matar a decenas de pjs, pero solo tirabas skill de escudo :?

Si quieres que no te digan chitero, a demostrar que podes matar a varios pjs sin usar cheat y dejas que opinen los demás.

Ahi si podes decicarles un post y taparles las nalgas :D

Subi otro pero que demuestre lo que hace tu pj ;)

Saludos uauu

Subi este video CORTO, porqe segun "SINnombre" La estaba chiteando, y grabe ahi al toke, porqe el qeria ver si tenia cheat o no. Y bueno lo grabe y lo subi :). Ya subire uno matando a Varios :)

Adios. :D
GARCHIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 28 Ene 2012 09:15

Un vídeo no dice nada, puedes gravar sin usar nada, y luego seguir usándolo tranquilamente. uu.u
Quien comete un error una vez, no se lo olvida mas. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GARCHIN » 28 Ene 2012 16:29

Ractor escribiste:Un vídeo no dice nada, puedes gravar sin usar nada, y luego seguir usándolo tranquilamente. uu.u
Quien comete un error una vez, no se lo olvida mas. ;)

Nunca cometi ningun error, el error fue no grabar ese dia qe me dieron BAN. Pero bueno ustedes piensen lo qe qieran, yo seguire jugando grabando y todo asi no baten ninguna. No qiere decir qe porqe sean GMs tengan el mejor criterio y diferenciacion del mundo, se confundió y no me voy a poner a discutir si se confundio o no, si yo se qe nunca voy a cambiar esa idea de su cabesa. Pero yo estoy tranqi porqe se qe no uso Cheats ni BUGS. Porqe supuestamente primero me banneo por bug y despues salen diciendo qe me bannearon por CHEAT? WTF!? 'sacado . Decidanse igualmente los qe me concideren Cheater "" posteen, no tengo drama :). Y la gilada qe siga hablando porqe con la mala leche, nunca me van a quitar lo qe soy.

Adios. uauu
GARCHIN
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ESPN » 28 Ene 2012 18:23

jajajjaa cuaquiera esto a donde esta la matansa NN

Saludos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO