Me voy unos dias

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Doby » 02 Dic 2011 22:21

Bueno,mas alla de que algunos muchos me tengan bronca,cosa que no me importa,pero no va al punto no quiero armar bardo,le voy a dejar la cuenta a un amigo unos dias,no voy a entrar,espero que en ese tiempo se calmen las aguas,no pretendo amigarme con nadie,ni nada por el estilo,solo que se calmen las cosas,si es asi bien y sino lastima,emm,y nada,nos vemos en unos dias,no creo que tenga que pedirle perdon a nadie,asi que nada,eso,espero que los que me tienen bronca se les pase,y si no se les pasa,lastima^^,yo no tengo nada contra nadie,solo me defiendo de lo que me acusan o si me buscan contesto,mas alla de que admita que tambien soy busca roña y genero bronca a veces a proposito otras no y otras me provocan a mi,saludos,nos vemos en unos dias,(otro de los motivos es que me llevo 3 y tengo que dar 1 para no repetir,y seria una lastima repetir en mi ultimo año que puedo repetir,por que ya el que viene es el ultimo),pero bueno gente nada mas,espero que sea bien tomado el post.Att:Dark_Evill 'mujot 'mujot 'mujot

PD:Como veran,no es un post para que anden bardiando asi que espero que no lo hagan,si lo hacen,y bue,que se le va a hacer^^

Gracias a mi gente de ImperioO,entre otros: Miki91,Shun,New_Bk,Negative,PeligrO_Bk

Abrazo gente.
Doby
Conociendo foros MUJOT

Re: Me voy unos dias

Mensaje sin leerpor 123emanuel » 02 Dic 2011 22:26

Da q feo ;P .. bueno creo q esta bien q te vayas un par de dias pero no te vayas a olvidar de nosotros :Ñ .... pero espero q vuelvas pronto (dans) yo tambien espero q se tranquilize todo .. (dans) (dans) Cuidate feo :v jijiji
Imagen

Imagen
123emanuel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 02 Dic 2011 23:24

Y bueno como Un buen enemigo (Jajaj) Q mas te puedo decir ,Volve pronto y suerte en tu vida ;P

PD:Cuidate loca :D

Saludos uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 03 Dic 2011 03:05

Suerte Amigo Dark :D
sabes que conmigo contas para lo que quieras, para guardar cosas en mi Baúl y podes confiar en Mi siempre amigo.. Juan toda al suerte xD y nos estamos viendo cuando puedas ;P
nos estamos viendo en el mu
y que te soben el escroto los demas _D
saludos
HijoDeJah-

ImperioO <Alliance> <D3MONIOS>
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Homicida » 03 Dic 2011 10:23

Suerte _D
(andá a saber si ese amigo sos vos jijiji )

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Sancor » 03 Dic 2011 13:29

Homicida escribiste: (andá a saber si ese amigo sos vos jijiji )

seguro...

pd : morite _D
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 03 Dic 2011 13:57

ja Homi, yo a Dark_Evil lo conozco, lo conocí primero que vos, y es mi amigo lo considero como unos de mis amigos del server porque es el unico que se defiende por sus derechos (? xD Sancor a quien te referis del comentario? o0
saludos uauu 'mujot .-
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 03 Dic 2011 18:56

aparte nose que carajo comentan , si son "" amigos "" y se roban entre ustedes o0
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a La Plazita